problemas con puertas?

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
30
Reacciones
12
Honor
20
Una pregunta a todos alguien sabe en que parte de la base de datos están las puertas del juego es decir las rejas y puertas que se abren al clikear pq me esta pasando muy últimamente que hay muchas puertas que intento abrir y me hacen la animación de que se abren pero no puedo pasar y se cierran al momento no puedo hacerlo ni con gm on hay alguna forma de reparar eso o quitar la puerta para q no joda mas
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Una pregunta a todos alguien sabe en que parte de la base de datos están las puertas del juego es decir las rejas y puertas que se abren al clikear pq me esta pasando muy últimamente que hay muchas puertas que intento abrir y me hacen la animación de que se abren pero no puedo pasar y se cierran al momento no puedo hacerlo ni con gm on hay alguna forma de reparar eso o quitar la puerta para q no joda mas
revisa esta pagina aki sale todo respecto a la estructura de las bd en la mysql. https://trinitycore.fandom.com/es/wiki/Gameobject_template (esta es la de los gameobjects) espero haberte podido ayudar
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Cuando estés frente a la puerta escribe .gobject near y te saldrá en el chat los objetos q tengas cerca del player, el nombre , la ID , la guid. asi sabrás q objeto es en q debes editar o quitar.
 
Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
30
Reacciones
12
Honor
20
gracias por sus prontas respuestas y voy a empezar a buscar en la pagina trinity después informo si soluciono o no el problema
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top