Problemas al ejecutar MySQL

Inmoapoca

Explorador
Desde
16 May 2021
Reacciones
2
Honor
5
Bueno como dice el titulo, estoy teniendo un problema es que uso el repack de @wowisland mas precisamente de este post :

(por cierto me anduvo espectacular)

Pero cuando empecé a investigar como hostear para probarlo con amigos me decía que tenia que abrir algunos puertos cuestión que abrí algunos puertos con el rúter pero al final no pude llegar a nada y deje todo así nomas ahora no me deja logear me sale estos errores:

Apenas iniciar el panel de control se inicia el MySQL y no me deja cerrarlo tirando ese error y al ejecutar el MySQL sin el panel me sale este otro.

Probé quitando todo lo que toque dentro del rúter pero nada e intente borrando todo y volviendo a bajarlo pero aún persiste la falla alguien me recomienda algo?

perdonen si soy demasiado idiota con lo que pregunto pero me da ilusión tener un wow

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    32.9 KB · Visitas: 9
  • 2.png
    2.png
    40.6 KB · Visitas: 9

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
El error que te arroja la parte del mysql es que al parecer ya tienes el puerto 3306 ocupado y por eso no te arranca, deberias verificar que lo esta ocupando

Inmoapoca

Explorador
Desde
16 May 2021
Reacciones
2
Honor
5
El error que te arroja la parte del mysql es que al parecer ya tienes el puerto 3306 ocupado y por eso no te arranca, deberias verificar que lo esta ocupando
Primero que nada gracias por contestar, por otro lado entiendo lo que decís Sabo, también me fije eso pero no estoy llegando a nada, además pienso que no tendría sentido ejecutar el panel y que se prenda automáticamente el MySQL sabiendo que no es posible su ejecución correctamente, se te ocurre alguna otra idea que pueda estar ocasionando esta falla?

EDIT : Ya pude solucionarlo! :D

Última edición:
3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias