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problema textura en 010

Devgomez

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consulta porfa no puedo ver direcciones de las texura eso porque y como lo soluciono alguna manera amigos

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Raverkai

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consulta porfa no puedo ver direcciones de las texura eso porque y como lo soluciono alguna manera amigos

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Esto suele pasar por 2 razones, no fixeaste los txid antes de la conversion o directamente la version del conversor que usas esta rota, te tocara manualmente ingresar las texturas.
 

Devgomez

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Esto suele pasar por 2 razones, no fixeaste los txid antes de la conversion o directamente la version del conversor que usas esta rota, te tocara manualmente ingresar las texturas.
mire no puedo editar no me deja no se usar bien 010
 

Raverkai

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mire no puedo editar no me deja no se usar bien 010
Bien, voy a tratar de explicarlo aquí de forma fácil
Primero voy a abriros un m2 con el que quieramos experimentar, en mi caso el character orcmale.m2
1627384068765.png
voy a irme a la primer textura que aparece para modificarla.

aquí encontramos el primer parámetro importante el cual es el "uint32 FileName_offset", este parametro guarda la posición de inicio de la direccion (path) donde tenemos guardada la textura "deathKnightEyeGlow.blp"

Ok vamos a verificar:
1627384313576.png

Entonces en el caso de que no tengamos una textura o querramos insertar una nueva, debemos hacer lo siguiente:

Primero utilizare de ejemplo Texture_texture[7]
1627384466058.png

paso 1:
pulsar Ctrl (izquierdo) + fin, para ir al final de nuestro archivo .m2
1627384533146.png
paso 2:
Escribir la ruta de la imagen en cuestión que vamos a agregar.
1627384627651.png
Paso 3:
Seleccionamos todo el texto nuevo y revisamos su offset:
1627384684415.png
Paso 4:
Ingresamos ese offset en "uint32 FileName_offset" y en FileName_length ingresamos la cantidad de caracteres seleccionados.
1627384757763.png
Paso 5:
Guardamos el modelo (Ctrl+S) y volvemos a cargar el template m2 (F5) para volver a leer el modelo.
1627384989722.png
 
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