mire no puedo editar no me deja no se usar bien 010
Bien, voy a tratar de explicarlo aquí de forma fácil
Primero voy a abriros un m2 con el que quieramos experimentar, en mi caso el character orcmale.m2
voy a irme a la primer textura que aparece para modificarla.
aquí encontramos el primer parámetro importante el cual es el "uint32 FileName_offset", este parametro guarda la posición de inicio de la direccion (path) donde tenemos guardada la textura "deathKnightEyeGlow.blp"
Ok vamos a verificar:
Entonces en el caso de que no tengamos una textura o querramos insertar una nueva, debemos hacer lo siguiente:
Primero utilizare de ejemplo Texture_texture[7]
paso 1:
pulsar Ctrl (izquierdo) + fin, para ir al final de nuestro archivo .m2
paso 2:
Escribir la ruta de la imagen en cuestión que vamos a agregar.
Paso 3:
Seleccionamos todo el texto nuevo y revisamos su offset:
Paso 4:
Ingresamos ese offset en "uint32 FileName_offset" y en FileName_length ingresamos la cantidad de caracteres seleccionados.
Paso 5:
Guardamos el modelo (Ctrl+S) y volvemos a cargar el template m2 (F5) para volver a leer el modelo.
