Problema de conexión en Repack shadowlands

Orleans

Explorador
Desde
21 Dec 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
Estimados Buenas noches,

Seguí el tutorial del repack de shadowlands, despues de solucionar varios errores los servers suben bien, el bnetserer y el worldserver sin problemas, también cree una cuenta a través de la consola para conectarme.

- Modifique la carpeta WTF en el apartado SET portal "127.0.0.1",
- El paso siguiente según lo que he averiguado es ejecutar el wow.exe
- intente conectarme con las cuentas que cree, pero no me deja

Alguna idea de que podría ser el problema???

1609907237910.png


1609907291576.png
 

Orleans

Explorador
Desde
21 Dec 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
Genial, acabo de actualizar el mensaje y te puse el link de descarga, cuentame a ver si así te entra.
funciono perfecto amigo, muchas muchas gracias, veré un poco para probar el cliente y ver como funciona todo, una consulta más yo tengo conocimientos de programación, si quisiera hacer un repack propio existe algún tutorial para generar ese código a partir del cliente oficial??? o si me pudieras dar alguna idea de como comenzar a ver ese tema te lo agradecería
 
Upvote 0

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Para crear un repack solo necesitas bajarte los programas necesarios e instalarlos, en el caso de un servidor, deberás bajarte el repositorio de trinitycore para dicha versión y compilarlo, instalarle la base de datos y configurarlo, a partir de ahí, si eres programador podrás modificar códigos de c++ o incluso crear código para arreglar errores e implementar funciones, pero la base ya te viene ''hecha''

El repack de WoWCreador por ejemplo, solo es un trabajo ya terminado y resubido, pero para arreglar errores de codigo necesitas el repositorio para luego compilarlo, ya que en el repack ya te viene compilado
 
Upvote 0
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
buenas amigo Arkanee yo tengo el mismo problema pero cuando trato de descargar el link q subes me manda a Arctium files pero me pide volver a poner la cuenta y no me acuerdo de la contraseña q puse
 
Upvote 0

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Mensajes
102
Reacciones
41
Honor
37
funciono perfecto amigo, muchas muchas gracias, veré un poco para probar el cliente y ver como funciona todo, una consulta más yo tengo conocimientos de programación, si quisiera hacer un repack propio existe algún tutorial para generar ese código a partir del cliente oficial??? o si me pudieras dar alguna idea de como comenzar a ver ese tema te lo agradecería
Una pregunta, de donde sacaste el cliente?

EDIT: He visto que hace un tiempo la unica manera de conseguirlo era descargar el oficial; ¿sigue siendo así o ahora que el parche esta en su final ha cambiado?
 
Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top