Problema con los realm de mis web

khran

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Reacciones
18
Honor
22
Buenas amigos de la comunidad quisiera saber si a alguien le a pasado esto y si tiene alguna solución contrate un hosting para mis webs y tengo un peculiar problema los realms de mis web marcan el servidor off line pero si que me marca la gente que está jugando dentro del reino ósea que funciona el medidor del reino pero no el estatus del reino

muchas gracias a todos y espero que alguno sepa por qué pasa esto 😂😂

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
55
Honor
37
Qué CMS estás usando ?

Yo creería que tienes mal configurada la información del reino.

Verifica los datos que tienes con los datos que aparecen en la base datos auth.realmlist o acore_auth.realmlist si es AC.

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Eso es una mala configuración si, pero del SOAP, a mi me pasó en BlizzCMS

khran

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Reacciones
18
Honor
22
Me pasa tanto con blizzcms y con fusión gen

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
En un hosting no se como se configurará, ya que yo administro la web con xampp, y si se que para xampp hace falta configurarlo el soap, en un hosting ni idea, lo siento. Pero te aseguro que es problema de alguna mala comunicación a través del soap. Normalmente el puerto que se utiliza por defecto es el 7878, siempre puedes ponerle el que quieras claro está, pero investiga la comunicación de soap, bien el el hosting o bien en los archivos conf del server para ver si lo tienes activado y con qué puerto. Luego en la web tienes la opción también de configuración de soap, mira tambien si estuviese bien.

d3athbl0w

Capataz
Desde
19 Nov 2020
Reacciones
64
Honor
37
Qué CMS estás usando ?

Yo creería que tienes mal configurada la información del reino.

Verifica los datos que tienes con los datos que aparecen en la base datos auth.realmlist o acore_auth.realmlist si es AC.
Desde fusiongen a blizzcms y es lo mismo, lo raro es que en el otro hosting que teniamos esto estaba bien y no tenia ningún problema, solo tenia uno y es que no tenía la extensión GMP y este nuevo hosting si lo tiene, incluso tiene SOAP, me pondré a ver que extensión le falta

3,355Temas
22,217Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias