Probando el nuevo Metaverso - ¿Qué crees del Metaverso?

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola Creadores!

De seguro muchos han escuchado sobre el Metaverso que esta empezando a ponerse de moda después que Facebook cambiara su nombre de empresa por META. Entre una de las opciones mas resaltada que trae este mundo virtual, es la compra y venta con criptomonedas dentro del nuevo mundo virtual.
Qué es el Metaverso

El Metaverso es un mundo virtual
, uno al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como realmente teletransportarse a un mundo totalmente nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros complementos que nos permitirán interactuar con él.

Les comparto un video probando uno de los Metaversos que ofrece Decentraland


No mas miren la Cripto Decentraland (MANA) como subio en menos de uno meses, que locura

Decentraland (MANA) Price Chart.png
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Hola, yo pienso que actualmente esta en su etapa inicial de desarrollo, pero que igual será la "versión 3.0" del internet. Sin duda se que vendrán muy buenas ideas en un futuro y que el mundo girara en torno al metaverso, pero aun esta en una etapa digamos "alpha". Yo estoy siguiendo de cerca el desarrollo de esta tecnología y es impresionante lo que lograra a ser y mas aun si piensas en el mundo de los videojuegos apoyados en esta tecnología.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
:unsure: no se yo eh,a que sabra la metacerveza del metaverso ese?nah me gusta mas la cervecita real que la metacerveza 🤭ta uno ya viejo pa estas cosas tan moernas de los jovenes
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola Creadores!

De seguro muchos han escuchado sobre el Metaverso que esta empezando a ponerse de moda después que Facebook cambiara su nombre de empresa por META. Entre una de las opciones mas resaltada que trae este mundo virtual, es la compra y venta con criptomonedas dentro del nuevo mundo virtual.


Les comparto un video probando uno de los Metaversos que ofrece Decentraland


No mas miren la Cripto Decentraland (MANA) como subio en menos de uno meses, que locura

View attachment 2888
Para que año nosotros podremos conectarnos a los metaverso?🤔
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola, yo pienso que actualmente esta en su etapa inicial de desarrollo, pero que igual será la "versión 3.0" del internet. Sin duda se que vendrán muy buenas ideas en un futuro y que el mundo girara en torno al metaverso, pero aun esta en una etapa digamos "alpha". Yo estoy siguiendo de cerca el desarrollo de esta tecnología y es impresionante lo que lograra a ser y mas aun si piensas en el mundo de los videojuegos apoyados en esta tecnología.
Definitivamente el Metaverso esta en su etapa de inicio, pero hay que seguirlo los pasos muy de cerca, al menos en el aspecto de inversión, saber que cryptos o proyectos serán beneficiados con este nuevo mundo y entrar a invertir antes que explote y poder sacar una buena plata.

Por lo demas, en terminos de juegos y reuniones, sera un gran avance, pero como dice @lordpepillo prefiero lo real jajajaja

Para que año nosotros podremos conectarnos a los metaverso?🤔
Etecsa no aguanta eso, explota todas sus redes jajajaja
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top