Presentación

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
Hola, me presento, me llaman Joker, y no por la sonrisa malvada que escondo detrás de una pantalla.
Si no por todas las piezas que voy a hacer mover en este mundo de emulación y los pensamientos que tengo para cambiar un poco lo que es todos los servidores privados.
Más adelante os comentaré que quiero hacer y las personas que quiero en mi proyecto

PUT ON A HAPPY FACE :)

eee.jpg
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido a la comunidad WoW. Bienes con ideas y pensamientos curiosos, ¿que será lo que vas hacer? Espero que aquí en la comunidad encuentre todo lo necesario para tu proyecto.

Por cierto, aún no he visto la película Del Joker, ¿me la recomendarías? Creo que s obvio la respuesta jajaja
 

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
Bienvenido a la comunidad WoW. Bienes con ideas y pensamientos curiosos, ¿que será lo que vas hacer? Espero que aquí en la comunidad encuentre todo lo necesario para tu proyecto.

Por cierto, aún no he visto la película Del Joker, ¿me la recomendarías? Creo que s obvio la respuesta jajaja

Más que verla te recomendaría vivirla, vivir lo que siente el personaje, el porqué hace todo y porqué se vuelve loco.

Solo los locos sabemos lo que es la felicidad realmente. :D

Lo que voy a hacer, llegará persona por persona de una manera u otra, y cuando sea el tiempo indicado será publicado en esta web y en las cientas más que hay de emulación inglesas.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Más que verla te recomendaría vivirla, vivir lo que siente el personaje, el porqué hace todo y porqué se vuelve loco.

Solo los locos sabemos lo que es la felicidad realmente. :D

Lo que voy a hacer, llegará persona por persona de una manera u otra, y cuando sea el tiempo indicado será publicado en esta web y en las cientas más que hay de emulación inglesas.
Ok, lo veré y la viviré cada momento de ella. He leído que es un poco dramática pero muy buena porque tiene mucha realidad. En estos días la veré y te cuento.

Creo que voy descifrando tu jugada sobre la emulación que quieres hacer, ¿quieres hacer un servidor tipo la película de Joker? Hmm, es una teoría muy buena he? :LOL:
 

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
Ok, lo veré y la viviré cada momento de ella. He leído que es un poco dramática pero muy buena porque tiene mucha realidad. En estos días la veré y te cuento.

Creo que voy descifrando tu jugada sobre la emulación que quieres hacer, ¿quieres hacer un servidor tipo la película de Joker? Hmm, es una teoría muy buena he? :LOL:

JAJAJAJA, para nada, quiero reunir personas con alto conocimiento, alta calidad en cuanto trabajos, y realizar un proyecto sobrerestante, ofreciéndoles X dinero en X tiempo según los ingresos generados sobre el servidor, con un posible motor gráfico nuevo, importando base de datos del wow, y modificando lo restante.

Pero ya me plantearé añadir algo de joker...
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top