💰Premio $$ al mejor Servidor WoW por votación 🤑 1/octubre/2020

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
wowcreador mejor servidor event.jpg


Hola creadores. Abro este tema, porque el 1 de Octubre del 2020 cumplimos un año que estamos abiertos y he decidido hacer esta competencia para celebrar y escoger el mejor servidor con un premio de $30.00 USD. Quizás no sea mucho, pero es algo para incentivar a los competidores. Según vea como vaya la competencia, hare otras competencias con mejores premios.

Requisitos para participar:
  1. Obviamente, tener un servidor online y que tenga mínimo una semana funcionando antes del día de la votación (1/Octubre/2020)
  2. Verificación del servidor. Debe de bajar y subir este archivo wowcreador.html y su subirlo a su carpeta root/ del servidor para poder verificar.
    1. El archivo es el original que utiliza Google para verificar las paginas en Webmaster Tool. Puedes abrir el archivo y revisarlo que lo único que dice es Verificación de servidor para WoWCreador
Como se escogerá los participantes:
Se escogerán 10 servidores, para escoger los servidores que participaran por el premio, el admin del servidor, tiene que publicar aquí en este tema:
  • Presentación breve del servidor
  • Información del servidor, como enlace de la página, versiones que soporta, tiempo que llevan online etc
  • Cualquier otra información que sea beneficiosa para tu servidor y los usuarios voten por ti
Entonces, a partir de hoy hasta el día de la votación, los comentarios aquí sobre tu servidor que tengan más REACIONES, son los que serán escogidos.

Forma de pago:
La única manera de pago será de cuanta a cuenta por Paypal. Gracias a los usuarios VIP que han aportado a la comunidad, es que se hará este pago:
@Dystican @Mistertito @holgaelictus @lorder @Dieguituu @Cidarta @Arkanee @Demonio603 @kevin2510 @Kiriox @viajero33

El día de la votación:
El 1/Octubre/2020 voy a crear un tema en este mismo foro, donde los usuarios podrán derecho a votar una vez y no podrán cambiar el voto una vez hecho. Se escogerá el ganador 24 horas después que se haya creado ese tema.

Notas importantes:
  • Al usuario que se detecte con mas de una cuenta, todas esas cuentas serán baneadas automáticamente y expulsado de la competencia
  • No me interesa de donde vienen los usuarios a votar por ustedes, Facebook, Instagram, cualquier red social o foro, siempre y cuando sean cuantas únicas y no bots
  • Cualquier comentario aquí que no sea para participar, sera eliminado. Si tiene algún comentario sobre la competencia, puede publicarlo aquí

💰 🎉🥳 ¡Que gane el Mejor!🎉🥳💰
wow event el mejor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wowcreador.html
    40 bytes · Visitas: 66
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top