Novedades

Pregunta sobre servidores

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
15
Honor
37
Hola, hace muchos años allá por el 2007 , estaba en otra web que hoy ya no existe (gratiswow) desde esa época estaba mal todo lo relacionado con los servidores, Mucha gente robando proyectos, tirando servidores, etc
Mi pregunta es ¿después de 14 años sigue igual ? Aun sigue siendo "rentable" tener un servidor del wow, pregunto esto porque veo en la sección de reclutamiento mucha gente pidiendo "gms" desarrolladores, etc y veo que no son muy poblados (sin ofender a nadie, por eso pregunto).

Gracias

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
302
Honor
82
Todavía puede ser rentable si lo trabajas bien, pero hoy en día nacen servidores a diario lamentablemente hay mucha oferta para tan poca demanda.

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
568
Honor
82
en realidad todo sigue igual la comunidad del wow sigue siendo toxina gente que clona npc autodenominándose programador.,
otros descargando cosas y editándolas para venderlas
servidores
3.3.5 hay como 12.000 y no es que sea las mas jugada sino que es porque cualquier mono lo puede poner como server y cualquier licuadora lo levanta
esa es la realidad y lo mejor para los que creen saber algo youtube ayuda bastante
pero en comunidades como este foro es de las pocas que ayudan o comparten cosas con solo esperar UN BUEN TRABAJO AMIGO
pero bue ajajaajaj

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
426
Honor
82
Hola, hace muchos años allá por el 2007 , estaba en otra web que hoy ya no existe (gratiswow) desde esa época estaba mal todo lo relacionado con los servidores, Mucha gente robando proyectos, tirando servidores, etc
Mi pregunta es ¿después de 14 años sigue igual ? Aun sigue siendo "rentable" tener un servidor del wow, pregunto esto porque veo en la sección de reclutamiento mucha gente pidiendo "gms" desarrolladores, etc y veo que no son muy poblados (sin ofender a nadie, por eso pregunto).

Gracias
UN servidor de lk yo no lo veo muy rentable la verdad, quizas porque hay demasiados por eso siempre yo recomiendo expansiones mas actuales.

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
45
Honor
52

Gracias
el problema está en la palabra"rentable" , es decir , la busqueda de dinero ....una pena .Hacer las cosas por amor al juego es la mejor rentabilidad.

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
403
Honor
82
A mi modo de verlo, lo que comentas sigue pasando lamentablemente... Pero el que sea rentable o no dependerá del empeño que le pongas. Yo no estoy de acuerdo en lo de que un server de LK es menos rentable que un shadowland... El WoW es un juego de "la vieja escuela", que sin menospreciar los demás gustos, la mejor versión que hizo Blizzard es LK. Si haces algo novedoso, que pueda jugarse perfectamente y que mantengas atendido, verás sus frutos. No te vas a hacer rico si es tu intención XD, pero claro que puede ser rentable levantar un server. Te pongo el ejemplo de WoWAura (del cual tengo una opinión no muy buena) que está siempre a full y eso qué fallan muchísimas cosas importantes del juego. Pero ahí lo tienes en cabeza de los servers de habla hispana más poblados de la red... O Vendeta (antiguo fumetas) el cual es un currazo lo que tiene y también está bastante poblado. Es más difícil ahora que antes? Claro que es más difícil, porque Nikon no se equivoca en lo que te dice con lo de que hay muchos. Pero también hay tiendas de todo a cien en la misma calle y todas venden. Estas cosas siempre dependerán de tu esfuerzo y de lo que inventes para atraer usuarios.

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
15
Honor
37
el problema está en la palabra"rentable" , es decir , la busqueda de dinero ....una pena .Hacer las cosas por amor al juego es la mejor rentabilidad.
Tal vez la palabra" rentable" no era la mas adecuada, pero a lo que me refería rentable en el sentido de trabajar en un servidor para llegar a tener una comunidad. sinceramente me exprese mal :S

en realidad todo sigue igual la comunidad del wow sigue siendo toxina gente que clona npc autodenominándose programador.,
otros descargando cosas y editándolas para venderlas
servidores
3.3.5 hay como 12.000 y no es que sea las mas jugada sino que es porque cualquier mono lo puede poner como server y cualquier licuadora lo levanta
esa es la realidad y lo mejor para los que creen saber algo youtube ayuda bastante
pero en comunidades como este foro es de las pocas que ayudan o comparten cosas con solo esperar UN BUEN TRABAJO AMIGO
pero bue ajajaajaj
Es terrible que no haya mejorado. La verdad que mirando las cosas como van es difícil compartir algo y asegurarse que no le saquen provecho económico. La verdad me gustaría ayudar, pero después ver que no te dan crédito por eso o al menos agradecer esa ayuda, se van las ganas de ayudar.

Tienes razón tal vez la palabra no era la mas adecuada. Pero la realidad me refería a otra cosa en si.

Top Bottom