Pregunta sobre el listado de servidores

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
Hola
No se si se han revisado, pero veo muchos servidores publicados y en un 90% están cerrados o su sitio web esta caído. Ahora mi pregunta es ¿esta situación se debe a falta de jugadores o servidores personas que no supieron como llevar un servidor?
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
las dos cosas
giphy.gif
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
No creo que haya una respuesta certera para eso. Muchas personas crean un servidor para entretenimiento y jugar con un par de amigos. Otros con la idea de llevar un proyecto serio y generar ingresos etc.

Para tener un servidor en linea siempre, se requiere invertir dinero para un buen VPS, pagar algún editor web, customisadores, programadores para reparar errores y demás.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
No creo que haya una respuesta certera para eso. Muchas personas creen un servidor para entretenimiento y jugar con un par de amigos. Otros con la idea de llevar un proyecto serio y generar ingresos etc.

Para tener un servidor en linea siempre, se requiere invertir dinero para un buen VPS, pagar algún editor web, customisadores, programadores para reparar errores y demás.
eso depende papu yo normalmente soy boludo y los ayudo gratis ajajaj
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
eso depende papu yo normalmente soy boludo y los ayudo gratis ajajaj
Yo creo que ayudar no esta mal, lo que esta mal pretender que las personas hagan las cosas gratis y profesionalmente. Te lo piden una vez, después otra vez y se transforma en una obligación.
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
Eso crees tu, solo en los servidores wow? Que I genius eres. La vida esta hecha de ese tipo de momentos.
Si me pongo a generalizar sobre el egoísmo en todos los aspectos de la vida entonces se desvirtúa el tema, supongo que estamos en este foro y principalmente en "charlas en general" que en su descripción pone "Discusiones generales basadas en juegos de World of Warcraft." Para hablar de los momentos de la vida, prefiero hablar personalmente con un amigo y no en un foro lleno de personas que ni conozco. (Lo siento si suena ofensivo, pero mezclar una cosa con la otra no tiene mucho sentido).
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Si me pongo a generalizar sobre el egoísmo en todos los aspectos de la vida entonces se desvirtúa el tema, supongo que estamos en este foro y principalmente en "charlas en general" que en su descripción pone "Discusiones generales basadas en juegos de World of Warcraft." Para hablar de los momentos de la vida, prefiero hablar personalmente con un amigo y no en un foro lleno de personas que ni conozco. (Lo siento si suena ofensivo, pero mezclar una cosa con la otra no tiene mucho sentido).
Me vas a pegar o que? 🤣🤣

thumb_hay-perdon-memegenerator-es-hay-perdon-memes-crazy-memes-50010479.png
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
En ningún momento dije nada agresivo a tal punto de llegar a esos términos, es mas lo dije "Lo siento si suena ofensivo". Veo que se toman todo personal, la verdad esa actitud me parece muy infantil de tu parte. La verdad prefiero irme de este foro, con gente así gracias paso.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
En ningún momento dije nada agresivo a tal punto de llegar a esos términos, es mas lo dije "Lo siento si suena ofensivo". Veo que se toman todo personal, la verdad esa actitud me parece muy infantil de tu parte. La verdad prefiero irme de este foro, con gente así gracias paso.
eyebrow-raise-shrek.gif
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top