[PREGUNTA] Abreviatura para razas

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas comunidad, tengo una duda en relación a un tema que estoy intentando hacer. He downporteado una raza de las razas aliadas de BFA, la cual no coinciden los cascos en su correcta posición. Por lo que he estado viendo tendría que asignarles valores en la dbc "HelmetGeosetVisData.dbc". El problema me viene ahora en el tema de la abreviatura de la raza en la dbc "CharRaces.dbc", puesto que estoy viendo que para que funcione bien tendré que crear una abreviatura a la raza (ya que si le pongo una de las razas clásicas no coinciden los geosets y si me la invento sale el típico cuadrado azul y blanco en la cabeza del personaje). Y ahora viene la pregunta:

¿En qué parte se se crea la abreviatura para poder asignarle los geosets de los cascos a la raza custom? ¿En el core? ¿En las dbcs? ¿En los .lua? Ando un poco atascado con esto.

Muchas gracias como siempre. Un saludo!
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
no estoy muy seguro pero posiblemente sea clientprefix, con el agregado de f o m dependiendo su genero.
Igual tomaría mi comentario con pinzas ya que últimamente he estado viendo que hay muchas instrucciones que si bien las envía el servidor al cliente, este si no las tiene configuradas/parcheadas no logra reconocerlas crasheando el juego. (por ejemplo el limite de hasta 13 Clases)
1612045940579.png
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
El tema sería crear un clientprefix nuevo, para que las razas nuevas tuvieran el suyo propio. Y en eso es el lo que me pierdo, ya que debe de declararse en algún lado para poder usarlo en esa dbc.
Yo tengo un total de 22 razas y configurado para que el cliente no crashee por el número de razas, pero la mayoría usan el clientprefix de las clásicas, excepto 2 que necesitan su propios helmetgeosets.
 
Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Nadie sabe crear un clientprefix ke me lo explike un poko?
trata de unirte al discord de wow modding, seguramente ahí te van a responder. Eso si: únicamente en ingles escriben en las salas principales, pero te aseguro que seguro alguien de ahí sabe.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
trata de unirte al discord de wow modding, seguramente ahí te van a responder. Eso si: únicamente en ingles escriben en las salas principales, pero te aseguro que seguro alguien de ahí sabe.
Gracias por tu ayuda figura. Estoy tirando de conocimiento y seguro que doy con ello.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,612Mensajes
15,329Usuarios
79254040Último usuario
Top