Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

[Posible Aporte] Razas Wotlk HD + Razas Custom + interfaz Mist of Pandaria

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

Como podéis observar es un buen pupurri de backports y interfaz si lo quereis comentad, será público, lo que significa que no habrá emulador, por tanto todo el trabajo que falte lo tendréis que hacer vosotros.

No respondo preguntas, solo será una release despues de tantos años sin servidores con razas custom, recordad que al final los de la vieja escuela somos los que hemos subido la comunidad
WoWScrnShot_021620_185615.jpg
WoWScrnShot_021620_185729.jpg
WoWScrnShot_021620_185826.jpg
WoWScrnShot_021620_185847.jpg
WoWScrnShot_021620_185951.jpg
WoWScrnShot_021620_190032.jpg

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

había una tipa que vendía esto, pero la realidad es que esto es súper fácil de hacer por tanto no se debería vender y menos sacar dinero con una cosa que no es nuestra ni creada por nosotros, recordad, esto no se hace por dinero, sino por gusto

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
96
Honor
47

había una tipa que vendía esto, pero la realidad es que esto es súper fácil de hacer por tanto no se debería vender y menos sacar dinero con una cosa que no es nuestra ni creada por nosotros, recordad, esto no se hace por dinero, sino por gusto
Y quien lo está vendiendo? Si encuentras los enlaces, compartelos 👍

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

estoy en contra de vender contenido que no es de su creador. por tanto no pondré ningún link.
Si yo he hecho esto, es por gusto y porque cuando wow taller creador aún existía, yo era el que daba por culo a la comunidad entera y bajando los humos a los demás.

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
96
Honor
47

estoy en contra de vender contenido que no es de su creador. por tanto no pondré ningún link.
Si yo he hecho esto, es por gusto y porque cuando wow taller creador aún existía, yo era el que daba por culo a la comunidad entera y bajando los humos a los demás.
Estoy de acuerdo contigo, no se puede vender algo que no lo haz creado tu. Por eso te pregunté, donde lo venden.

Y bienvenido, ya necesitábamos un troll en el foro. Es naturaleza de los foros jajajaja

Sargero

Desarrollador integrante del proyecto Nordrassil
Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
48
Honor
47

Siempre hay uno bastante demoro en aparecer uno en el foro

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

Ah, que graciosos... Pues bien si según vosotros soy el troll, pues perfecto (y).

Sargero

Desarrollador integrante del proyecto Nordrassil
Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
48
Honor
47

pero que troll uno lanza negra o uno zandalari XD

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
96
Honor
47

Ah, que graciosos... Pues bien si según vosotros soy el troll, pues perfecto (y).
¿Por qué nos dices graciosos? Nooo, como crees, no se como puedes pensar eso de nosotros, no sé qué te estas imaginando, porque yo me refería que eres un troll del wow 😏

wow troll meme.png

PD: ⬆ Tu nueva foto de perfil 😂😂😂😂

Última edición:

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

Ya veremos si lo libero o no, todo depende de como se me trate, si no se respeta a las personas de la época dorada de los servidores privados no lo publicaré y mirad que me importa una mierda, ya que yo no lo uso para nada, eso es lo peor que en todos estos años se ha quedado en mi disco duro

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

De todas formas y siendo la ultima vez que alimento el troll,yo tengo casi todos los parches de esas epocas, tanto razas custom, catamop Zones, HD model,etc. En cuanto tenga tiempo lo ire subiendo.
Esos enlaces ya no funcionan pero yo en su dia tengo descargado todo.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
Recuerda este troll, es el que hizo mover a muchas personas por su culpa, deberías de conocerme, si no me conoces muy bien, pero he sido toda amenaza a servidores grandes. Si no me dedico a ello es porque básicamente estoy en otra época de mi vida.

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
18
Honor
32

@detonatorss se acabo la fiesta de hacerte el duro y que te rueguen, llego el cazador de Trolls @viajero33 desenmascarando todo lo que negaste 🤣🤣

@detonatorss No vayas a llorar he, aún te seguimos queriendo 😆
Por supuesto. Si Señor. Todos contra mi nada nuevo. Quereis demostrar mas que yo? Perfecto.
Yo se muy bien que es la realidad y dudo de que alguien que no sea de la comunidad antigua pueda atraparme, pero por cierto lo mio no hay release. Tanto parche, tanto parche... Yo tengo cosas que no cuento XD

mariodanny91

Explorador
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
13
Honor
25

Que significa XD , es lo mismo que xD por que en mi pais significa POR DIOS :unsure:

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8