Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Portales de salida deshabilitados en WoW Classic Warsong Gulch

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
658
Reacciones
230
Honor
82
Blizzard deshabilitará los portales de salida del campo de batalla Warsong Gulch , debido a que los jugadores usan estos portales de manera no intencionada. Si quieres abandonar el campo de batalla, tendrás que /afk.

Blizzard
En aproximadamente dos horas, implementaremos una revisión en todos los reinos de WoW Classic que deshabilita los portales de salida de Warsong Gulch. A partir de entonces, los jugadores que necesiten salir del campo de batalla deberán usar los otros medios para hacerlo: / AFK.

Hemos visto un número cada vez mayor de informes de estos portales que se utilizan de manera injusta, y creemos que dar este paso elimina la posibilidad de un juego injusto sin hacer ningún cambio en el flujo legítimo previsto del campo de batalla.

Como siempre, realmente apreciamos y valoramos todos los comentarios de los jugadores que plantearon el problema. ¡Gracias!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top