Portada de noviembre de la revista Shadowlands PC Gamer - Versión CGI del carcelero

El carcelero aparece en la portada de noviembre de la revista PC Gamer, con una nueva apariencia mejorada de CGI que insinúa cinemáticas futuras. Edición: también hemos recibido más fotos de la portada y el interior de la revista de Razaron # 5205, quien inicialmente la publicó en los foros de campeones de MMO .

Esta no es la primera vez que PC Gamer publica portadas de World of Warcraft , como Sylvanas de Battle for Azeroth en la edición de septiembre de 2018. Editar: owenmeredith, el jugador que publicó la imagen en Reddit , se ha comunicado en los comentarios de Wowhead para compartir un adelanto y la portada final de la edición de noviembre de la revista.

PC Gamer publica portadas de World of Warcraft Sylvanas de Battle for Azeroth.jpg
PC Gamer publica portadas de World of Warcraft Sylvanas de Battle for Azeroth 2.jpg


El Carcelero se parece bastante a su modelo del juego, con una armadura de punta gris y runas que evocan la estética de la Ciudadela de la Corona de Hielo, que encaja con Frostmourne y el Yelmo de Dominación provenientes de las Tierras Sombrías . ¡También se parece bastante a los Nathrezim en este primer plano, que ha sido un tema muy candente de discusión recientemente debido al libro Enemy Infiltration que documenta una guerra a nivel cósmico muy probablemente llevada a cabo por los Nathrezim!

wow El Carcelero.jpg


La presencia de este CGI Jailer también implica fuertemente que obtendremos más cinemáticas de alta definición al estilo de la saga Colmillosauro de Battle for Azeroth y la revelación cinematográfica de Shadowlands . Estamos muy emocionados por aún más cinemáticas, ya que los cortos animados de Afterlives nos han abierto el apetito. ¿Quién crees que aparecerá en estas cinemáticas? Blizzard ya tiene personajes de alta resolución para Anduin, Thrall, Bolvar y Sylvanas, todos los cuales están en las Tierras Sombrías.

¡Varias horas después de publicar este artículo, Razaron # 5205 amablemente se acercó a Wowhead con más fotos de la revista! La copia para suscriptores de la revista tiene una portada simple, y aunque el artículo interior realmente no revela nada nuevo, la obra de arte es muy bonita y podemos ver una vez más cómo Blizzard está enfatizando la importancia de elegir un pacto.


 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top