Podrás personalizar tus jugadores en WoW Shadowlands

Wow Character customization.JPG
En la BlizzCon 2019, Blizzard reveló World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMO. Durante el fin de semana, los desarrolladores describieron numerosas características nuevas que llegarán a World of Warcraft el próximo año. Una de las actividades de sonido más emocionantes es una nueva mazmorra inspirada en roguelike llamada Torghast, la Torre de los Malditos.

En el show, hablamos con el director técnico Frank Kowalkowski y el diseñador senior de juegos Paul Kubit, y compararon Torghast con una misión favorita de los fanáticos de World of Warcraft: Legion.

"A medida que hemos construido cosas como Torghast, nos hemos inspirado en otro modo favorito de Legion: Entrenamiento del ejército marchito", dijo Kubit. "Lo cual es en sí mismo un modo roguelike".

En Withered Army Training, los jugadores podían traer un ejército de elfos a un calabozo. Los jugadores controlaban su personaje habitual, apoyado por estos elfos, casi como los juegos Overlord o Pikmin. A medida que los jugadores descendían, podían encontrar nuevos elfos para agregar a su horda, o enviar a algunos de sus soldados de regreso con pesados cofres del tesoro, capacitando a su ejército para cualquier carrera posterior.

El modo fue una explosión, y un gran experimento para mostrar cuán maleable parece ser el motor de misiones de World of Warcraft. Pero, como en todos los bribones, los jugadores eventualmente obtuvieron suficiente poder para atravesar los pasillos. Creó una sensación de logro: destruir enemigos con facilidad que una vez te causó muchos problemas. Aún así, los jugadores se quedaron sin razones para ejecutar la misión, y el entrenamiento del ejército marchito quedó en el camino. Blizzard no ha implementado nada parecido desde entonces.

Torghast trae un juego basado en carreras a Shadowlands. Es una mazmorra que nunca es igual dos veces. Los pasillos serpenteantes y las ubicaciones enemigas son diferentes cada vez, a diferencia del Entrenamiento del ejército marchito. Entras, creces en fuerza mientras juegas, fallas y comienzas de nuevo.

En Entrenamiento del ejército marchito, puedes llegar al final de la misión. No en Torghast; continuará hasta que te derrote.

"Eventualmente te volviste muy bueno en eso", dijo Kowalkowski sobre Entrenamiento del ejército marchito. “Eventualmente puedes acumular este ejército gigante y simplemente te desplazas hasta el final. Torghast no tiene un final. Su final es el punto en el que su jugador puede alcanzar en ese momento. Así que realmente será algo en lo que puedas seguir desafiándote a ti mismo y llegarás a ese punto de desafío en el que Torghast va a decir: "Sal".

La capacidad de repetición infinita de Torghast proviene en parte de ese nivel de desafío. Pero también se ve afectado por lo diferente que se siente la mazmorra cada vez que te aventuras. Kubit nos contó sobre un evento que ocurre poco después del lanzamiento que llenará el salón con bestias enemigas por un tiempo, cambiando a los enemigos de la mazmorra una vez más.

Pero todas las cosas envejecen con el tiempo, tal como lo hizo Withered Army Training. Kubit reconoce que tal vez eso esté bien, incluso si el equipo todavía está tratando de mantener el modo divertido y fresco durante la vida de la expansión:

Agregaré mi análisis de los juegos de pícaro en general, es que generalmente se queman bastante bien, ¿verdad? Cuando juego uno de ellos, juegas mucho y luego, una vez que dominas un poco la mecánica, se pierde mucho interés. Esa es una de las cosas que estamos viendo con Torghast para asegurarnos de que con el tiempo podamos mantener el modo fresco, asegúrese de que sí, a medida que continúe subiendo y subiendo, ya sea debido a su nivel de equipamiento o alguna progresión dentro del propio sistema Torghast, que está descubriendo cosas nuevas, está descubriendo nuevos poderes, está descubriendo nuevas ecologías contra las que tiene que luchar y problemas que debe resolver.

Si bien no conocemos todas las recompensas para Torghast, sí sabemos cómo los jugadores crearán sus propios objetos legendarios en las Tierras Sombrías.

La mayoría de las cosas en World of Warcraft se basan en algo más: incluso una misión pequeña y única como Withered Army Training algún día puede inspirar un modo completo. Los jugadores no pueden controlar ejércitos gigantes de elfos a través de la nueva mazmorra, pero los pasillos retorcidos y los encuentros basados en la carrera nunca deberían ser aburridos.

Blizzard no ha revelado cuándo lanzará World of Warcraft: Shadowlands. Por lo general, lanza nuevas expansiones de World of Warcraft en el otoño, alrededor de agosto o septiembre.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Seria bueno jugar un server de Trinity con esa caracteristica de controlar hordas a nuestra disposicion que genial seria

Hay que esperar un tiempo para que los emuladores sean compatibles con esta expansión nueva. Esta expansión me hará revivir esos grandes momentos de la 3.3.5a
 

hpgrenier

Capataz
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
16
Honor
30
Creo que la hicieron así porque el WOTLK fue la cúspide de su actividad, supongo intentan llegar de nuevo a ella, y por eso crean Shadowsland, donde muy posiblemente, veamos entre los últimos parches, al todopoderoso Arthas Menethil... Sólo pensarlo ya me genera hype.

Sería brutal que agregaran más detalles en la creación de personajes, un detallazo, no tanto como en Blackdesert, pero igual sería un cambio más que agradable.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Creo que la hicieron así porque el WOTLK fue la cúspide de su actividad, supongo intentan llegar de nuevo a ella, y por eso crean Shadowsland, donde muy posiblemente, veamos entre los últimos parches, al todopoderoso Arthas Menethil... Sólo pensarlo ya me genera hype.

Sería brutal que agregaran más detalles en la creación de personajes, un detallazo, no tanto como en Blackdesert, pero igual sería un cambio más que agradable.

Totalmente de acuerdo contigo. Y a mi experiencia, esta nueva expansión, será mucho mejor que la de WOTLK. Ya estoy loco porque salga para poder trabajar en base a un nuevo emulador que soporte esa expansión.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top