[Petición] Tutorial importación modelos y texturas

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas a tod@s quería preguntaros si alguno conocéis un tutorial weno weno para importar modelos de criaturas, texturas como las del agua, etc de otras versiones superiores de WoW a la 3.3.5a. Ya sabéis que no pido un parche ni nada por el estilo sino la forma de poder aprender a hacerlo.
He estado viendo alguno en el que lo hacen con blender. Pero como soy totalmente noob en esto de la importación me da igual blender que blander o que blindir. Muchas gracias!!
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Justamente yo estoy con un tema parecido que me está tocando mucho las narices y no sé como hacerlo..

Tenía un parche con las criaturas en HD pero lo encripté en su día, ahora no se desencriptarlo, lo he eliminado y estoy buscando un parche HD que no esté en criptado y se vea bien.

Ahora estoy realmente jodido, porque quiero customizar NPC's reeskinearlos y demás y no sé si podré hacerlo con el parche HD encriptado o si influye, aunque supongo que si, porque tendré que encriptar encima de ese parche, o no tengo ni **** idea...

Ayuda!
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
A mi me gustaría poder exportar los modelos de los characters de CATA, MOP, etc para poder implementarlas en el 3.3.5 como raza elegible. Entre otras cosas claro XD
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top