Perdón que este alejado por los temblores

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
14
Reacciones
4
Honor
7
hola mi gente, perdonen lo alejado que estoy, pero aca en Puerto Rico entre los temblores y las caídas de corriente eléctrica continuas llevo sin internet y y en muchas ocasiones sin luz, aproveche hoy que visito a mi hermana en otro pueblo de la isla y pude entrar a saludar. se me cuidan.
 

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
14
Reacciones
4
Honor
7
es aca tenemos temblores desde el 28 de diciembre del 2019 y no paran, y el verdadero problema es la corrupcion del gobierno que lleba años y decadas robando que los sitemas electricos del pasi son una mierda y de un soplido dejan de funcionar.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Estan parecidos a los de Cuba que en los años 90 solo teniamos menos de 2 horras de electricidady actualmete internet tan inflado, se cae no se cuantas veces que para subir un video es morirse y los datos ni que hablar escribiendo este mensaje se me cayo la coneccion otra vez con una velocidad de 50-100KBs. Y la electricidad aqui con apenas cae una llovisna adios hasta mañana no viene la luz que intenten rectificarme para que vean
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Algún día se caerán esos “gobiernos” fracasados que lo único que hacen es destrozar un país, desmoralizar y esclavizar a su pueblo.
 

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
Hahahaha asta q no agamos nada los COMEmierdas d cuba no vamos a cambiar nada.... Ai mucho miedo
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Los cubanos si tienen mucho valor, lo que pasa que es un sistema muy bien organizado que ha creado un miedo psicológico en los todos. Las calles están muy controladas, los chivatones están por todas partes, muchos tienen familias que mantener y saben que, si resaltan mucho contra el gobierno, todo será peor.

Fuera de eso, en cuba han pasado muchos casos de gente contra el gobierno, pero casi no se sabe nade de esas personas valientes, porque el gobierno controla todas las noticias, canales de tv, periódicos etc. Y obvio, ellos no van a publicar eso.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top