Peleandome con BlizzcmsPlus

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Buenas tardes, estoy ahora mismo teniendo problemas instalando BlizzcmsPlus el cual lo estoy tratando de instalar en un vps con windows server y xampp con php 7.1.33, el servidor lo tengo totalmente funcional y tengo un apaño hecho con WOWSimpleRegistration, estoy usando el repack de trinitycore 3.3.5a de este post pero a la hora de instalar el blizzcms aparentemente se instala todo bien pero la página no acaba de registrar los datos que ya están en la base de datos auth ni tampoco me deja loggearme con ellos y la verdad estoy un poco perdido con que podría ser
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Checate esta guia, a ver si te ayuda en algo, si no, sube algunas imagenes de donde estas parado para poder tener mejor idea para ayudarte.
 
Upvote 0

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
De hecho es la guía que he seguido, y aparentemente se instala todo correctamente pero cuando accedo al sitio web es donde estoy teniendo los problemas, si quieres paso la ip para que veas lo que digo, también estoy pensando en instalar la cms en mi pc para ver si es alguna cosa de la vps.
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Buenas tardes, estoy ahora mismo teniendo problemas instalando BlizzcmsPlus el cual lo estoy tratando de instalar en un vps con windows server y xampp con php 7.1.33, el servidor lo tengo totalmente funcional y tengo un apaño hecho con WOWSimpleRegistration, estoy usando el repack de trinitycore 3.3.5a de este post pero a la hora de instalar el blizzcms aparentemente se instala todo bien pero la página no acaba de registrar los datos que ya están en la base de datos auth ni tampoco me deja loggearme con ellos y la verdad estoy un poco perdido con que podría ser
Parece un problema de comunicación con MySQL (o el que uses).
¿Puedes entrar a la base de datos manualmente?
¿Instalaste las librerías de comunicación con MySQL del PHP?

Te dejo este código para comprobar si funciona, guárdalo con extensión PHP y a ver que responde.

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Suerte.
 
Upvote 0

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Acabo de ejecutar el script y me esta diciendo que la conexión se ha realizado, pero puede que sea lo del conector no me suena haber instalado ninguno así que se me ocurre probar por ahí.
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Acabo de ejecutar el script y me esta diciendo que la conexión se ha realizado, pero puede que sea lo del conector no me suena haber instalado ninguno así que se me ocurre probar por ahí.
Si la conexión se ha realizado, es que tiene el conector, de lo contrario no lo habría hecho :)
Solo se me ocurre que el codigo que te da problemas no tenga bien la configuración de conexión ( dirección, usuario, contraseña...).
 
Upvote 0

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Entonces ni idea, voy a probar a instalar la cms en mi ordenador local a ver si consigo algo.
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Entonces ni idea, voy a probar a instalar la cms en mi ordenador local a ver si consigo algo.
Si los servicios están en la misma maquina, quizás el problema es que estés usando la dirección de internet en vez de la local.
Si instalando el cms en tu ordenador y apuntando al MySQL que esté fuera funciona, seria una pista de que ese podría ser el problema.

Me explico:
Si el vps tiene la IP interna 192.168.0.1 y la IP externa (la pública) 19.34.56.78 (IPs inventadas), si el php del vps usa a la ip pública para comunicarse con el MySQL del mismo vps, lo mas probable es que no funcione, ya que su router se hace un lio (por simplificar), de manera que para comunicar servicios en la misma máquina recuerda usar las direcciones locales (internas), o para simplificar la de loopback 127.0.0.1

De hecho, como probaste el script y funcionó (doy por supuesto que desde el Apache en el propio vps donde también hay el MySQL) no creo que sea el problema, ya que entiendo que usas la misma dirección en las otras configuraciones, compruevalo por si acaso ;).

No se si este será el problema, o si ya sabias esto, pero de momento no se me ocurre otra cosa.
Suerte. 😁
 
Última edición:
Upvote 0

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Voy a probar a ver con los consejos que me estas dando, ante todo gracias por la paciencia, tengo esto de los servidores como hobby y no tengo muchos conocimientos de informática así que agradezco mucho las respuestas.

Edición: Bueno he probado ya con todo desde mi maquina externa a utilizar las ip privadas y nada, he conseguido terminar la instalación de otra cms fusiongen y me he percatado que cuando mando el login me genera un error con tablas que no existen, desde mi desconocimiento e interpretando un poco la única cosa que se me he ocurre es que sea problema de esta compilación concreta de trinycore dejo aqui el error por si sirve para aclarar algo.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición:
Upvote 0

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Voy a probar a ver con los consejos que me estas dando, ante todo gracias por la paciencia, tengo esto de los servidores como hobby y no tengo muchos conocimientos de informática así que agradezco mucho las respuestas.

Edición: Bueno he probado ya con todo desde mi maquina externa a utilizar las ip privadas y nada, he conseguido terminar la instalación de otra cms fusiongen y me he percatado que cuando mando el login me genera un error con tablas que no existen, desde mi desconocimiento e interpretando un poco la única cosa que se me he ocurre es que sea problema de esta compilación concreta de trinycore dejo aqui el error por si sirve para aclarar algo.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Te explico tu problema.

TrinityCore actualizo su Base de datos hace poco donde sustituyo el campo Sha_pass_hash por otro metodo de encriptación, al no poder actualizar el código dado a que BlizzCMS tiene sus años, decidimos empezar una caracteristica que nos permita actualizar esto de forma individual y sencilla, y es por eso que BlizzCMS aun no esta actualizado.
 
Upvote 0

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Bueno supongo que entonces solo queda esperar, cuando vi lo del error de la base de datos supuse que el problema venia efectivamente por ahí, también gracias por pararte a explicar el problema ya entiendo entonces porque la página de registro me funciona porque la que uso básicamente lo que hace es mandar la orden de crear la cuenta por soap así que es el propio emulador el que crea la cuenta y no la web.
 
Upvote 0
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
Te explico tu problema.

TrinityCore actualizo su Base de datos hace poco donde sustituyo el campo Sha_pass_hash por otro metodo de encriptación, al no poder actualizar el código dado a que BlizzCMS tiene sus años, decidimos empezar una caracteristica que nos permita actualizar esto de forma individual y sencilla, y es por eso que BlizzCMS aun no esta actualizado.
Le hago una consulta ya solucionaron ese tema de la web? por el SRP6?
 
Upvote 0

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
bro que emulador usas azerothcore? si es asi descarga la blizz srp6 no la normal
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Temas similares

3,655Temas
24,085Mensajes
15,185Usuarios
mlaszlo5Último usuario
Top