Pedido de guía movimiento npc

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Hola amigos quisiera pedir una guía de cómo funciona el movimiento (caminar) de los npc del juego forma de editar el camino que deben seguir si les hablas como deben detenerse y funciones como cuando cierres el diálogo sigan caminando o cuando caminen salga un diálogo al aire (sobre su cabeza) versión de los files legión 7.3.5 el repack aportado aqui en el foro por varjgard gracias gente
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
No sé cómo es en legión pero en Trinitycore 3.3.5a eso se maneja con waypoints y smart_scripts.
En waypoints se ponen las coordenadas de que punto a qué punto irá el npc y esas coordenadas tienen un ID. Con los smart_scripts controlas esos ID creando eventos por ejemplo cuando esté en cierta posición diga un texto y después empiece a caminar hasta otro punto y así.
Si tu base de datos tiene esas tablas entonces puede que sea de la misma forma y quizá pueda ayudarte pero como te digo no tengo idea cómo es en Legión.
 
Upvote 0

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Gracias gente ojalá sigan aportando más tutoriales cualquier cosa ayuda como referencia.
 
Upvote 0

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Gracias gente ojalá sigan aportando más tutoriales cualquier cosa ayuda como referencia.
Saludos amigo te dejo este link de un canal fabuloso de youtube llamado "wow_addicts"
en dicho video se explica como ponerle un camino y un texto a un npc (creo que es lo que estas buscando)
aprovecho para mandar un cordial saludo a tod@s
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top