"Parser" para AzerothCore. Usa referencias a objetos en los textos.

NapalMe

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Buenas noches.
Para ahorrarme tiempo en el proyecto que estoy realizando, he modificado el código de los cargadores de los textos localizados del emulador AzerothCore , para poder incluir referencias a objetos en los textos (solo los localizados).

Los "objetos" son los de las tablas:
item_template_locale (usando en el texto #i_id_; siendo _id_ el numero de ID)
item_set_names_locale (usando en el texto #s_id_; )
gameobject_template_locale (usando en el texto #o_id_; )
creature_template_locale (usando en el texto #c_id_; )
points_of_interest_locale (usando en el texto #p_id_; )

Los textos en que actúa el "parser" son los de las tablas:
npc_text _locale
broadcast_text_locale
page_text_locale
gossip_menu_options_locale
quest_template_locale
quest_offer_reward_locale
quest_request_items_locale

Por ejemplo, un texto en la bbdd podría ser: "Hola $N, tráeme una #i25; que encontrarás en #o27; si hablas con #c234;."
y mostraria en el juego algo como: "Hola Pepito, tráeme una bolsa de pipas, que encontrarás en Pueblo Grande si hablas con Jaimito."
(Si las ID correspondieran, me las he inventado)


Evidentemente este código modificado es "Alpha", pero si alguien lo quiere aprovechar, aquí os lo dejo.
El código tal y como está solo modifica la localización 6 (esES) , hay un bucle para hacerlas todas, pero comentado porqué tarda mas y las otras no las uso, modificarlo a vuestro gusto, si buscáis la palabra "parser" encontrareis el código modificado.

Un saludo.
 

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  • parser.zip
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