Parche de clientes para jugar offline

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Hola buenas noches
Hace tiempo q estoy buscando clientes de wow, principalmente para jugar offline, he estado buscando principalmente de legión en adelante. Me encontré con los clientes de firestorm q están muy buenos, pero todos me piden conexión a Internet para abrir. Cuando ejecutó el wow. Exe en forma offline me pide unos archivos cdn?. Alguna idea o ayuda de la comunidad sobre cómo parchar estos ejecutables para q no necesiten conexión a Internet?.
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
Hola buenas noches
Hace tiempo q estoy buscando clientes de wow, principalmente para jugar offline, he estado buscando principalmente de legión en adelante. Me encontré con los clientes de firestorm q están muy buenos, pero todos me piden conexión a Internet para abrir. Cuando ejecutó el wow. Exe en forma offline me pide unos archivos cdn?. Alguna idea o ayuda de la comunidad sobre cómo parchar estos ejecutables para q no necesiten conexión a Internet?.
Hola Warly, buen día.

Si lo que buscas es jugar sin internet, pues además del cliente tienes que descargar un repack que contiene un servidor. Ese servidor es necesario para poder jugar el cliente sin necesidad de alguna conexión a internet.

Link de repacks en el foro: https://wowcreador.com/forums/wow-repacks.11/

Link de clientes: https://wowdl.net/fichiers/clients

Por cierto, para que funcione el juego, la versión del repack tiene que ser exactamente la misma que la versión del cliente. Para verificar la versión de tu cliente, inicia WoW, y verás la versión del cliente en la parte inferior izquierda de la pantalla.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Muchas gracias mi hermano, pero lo q quise decir fue otra cosa. Estoy informado de los repacks. Lo q quiero decir es como parchar los clientes de firestorm x ejemplo, para no necesitar q se conecten a Internet para ejecutarlos. X ejemplo estoy buscando un cliente bfa y shadowland q se ejecuten sin internet
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
Muchas gracias mi hermano, pero lo q quise decir fue otra cosa. Estoy informado de los repacks. Lo q quiero decir es como parchar los clientes de firestorm x ejemplo, para no necesitar q se conecten a Internet para ejecutarlos. X ejemplo estoy buscando un cliente bfa y shadowland q se ejecuten sin internet
De nada. Vale, un cliente necesita conectar sí o sí a un servidor (ya sea a través de internet o a través de una conexión local) para poder funcionar. Sin un servidor, es imposible que un cliente pueda funcionar. Por esa razón sugerí un repack.
Ahora, lo que se me viene a la mente con el tema de parchear un cliente es cambiar el WoW.exe por uno modificado, verdad? O quizá necesites editar el archivo realmlist.wtf, cambiando la dirección del servidor al cual el cliente se va a conectar.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
precisamente eso es a lo que me refiero, a como modificar el .exe pata que por ejemplo el cliente no vaya a buscar conexión a internet o algo como CDS?, que no estoy seguro, pero si me refiero principalmente a como modificar los wow.exe para que funcionen offline. Lo del realmlist lo se hacer si, pero me pasa que aun cambiando el realmlist igual el cliente me pide internet. Entonces, lo que quiero saber es como modificar los wow.exe para evitar la internet.
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
precisamente eso es a lo que me refiero, a como modificar el .exe pata que por ejemplo el cliente no vaya a buscar conexión a internet o algo como CDS?, que no estoy seguro, pero si me refiero principalmente a como modificar los wow.exe para que funcionen offline. Lo del realmlist lo se hacer si, pero me pasa que aun cambiando el realmlist igual el cliente me pide internet. Entonces, lo que quiero saber es como modificar los wow.exe para evitar la internet.
La manera más fácil es reemplazar el Wow.exe original por uno ya modificado. En Azerothica se pueden descargar estos Wow.exe ya modificados.


En caso de que quieras modificar el Wow.exe tú mismo, tendrías que usar un editor hexadecimal, como el 010 editor.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
oh, gracias bro, voy a revisar esos links. En cuanto a modificar los exe con el programa tendre que revisar porque ni idea jjjjjj. Muchas gracias
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
En esa pagina tienen exe modificados solo hasta legion. Sabes de algun otro sitio donde aparescan .exe modificados para bfa o adelante?
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
oh, gracias bro, voy a revisar esos links. En cuanto a modificar los exe con el programa tendre que revisar porque ni idea jjjjjj. Muchas gra
Jajaja de nada. (y)
En esa pagina tienen exe modificados solo hasta legion. Sabes de algun otro sitio donde aparescan .exe modificados para bfa o adelante?
La verdad que no. Pero... podrías contactar con el administrador de Azerothica, se llama Esidien. Pregúntale si puede modificar Wow.exe para las versiones de WoW que necesites.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,069Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top