Parche 9.2 de World of Warcraft: Eternity's End será el capítulo final de Shadowlands

Parche 9.2 de World of Warcraft.jpg

Finalmente, pudimos ver por primera vez el parche 9.2 de World of Warcraft : Eternity's End, que nos lleva a un mundo completamente nuevo mientras perseguimos al Carcelero hacia el reino de los Primeros. Exploraremos Zereth Mortis , una nueva y amplia zona de final de juego; perseguir al carcelero en el Sepulcro de los Primeros , una nueva incursión de 11 jefes; colecciona nuevos conjuntos de niveles de clase ; abordar la temporada 3 de Mythic + y PvP; colecciona nuevas monturas y mascotas; y ver actualizaciones de profesiones, Soulbinds, Conduits y más.

Y según Blizzard, es "el capítulo final de la saga Shadowlands ", por lo que es posible que recibamos grandes revelaciones de la historia cuando todo haya terminado.

Puede ver el anuncio completo usted mismo en el video de vista previa para desarrolladores, que detalla mucho el arte y el diseño de sonido detrás de las nuevas zonas y personajes:

Puede que Zereth Mortis sea un área completamente nueva para nosotros, pero se mencionó al final de la campaña del parche 9.1 en una conversación entre Ve'nari y Tal-Galan. El lugar se llama el "reino de los primeros", y aunque no tenemos una imagen completa de lo que hay exactamente allí que el carcelero desea tanto, sí sabemos que dentro de Zereth Mortis puede encontrar una manera de remodelar realidad tal como la conocemos, lo que viene, por supuesto, con el potencial de grandes implicaciones de tradición para el futuro de WoW en su conjunto.

La zona funcionará como un centro de finales de juego regular como Korthia: puedes esperar encontrar la progresión de la historia y una gran cantidad de misiones diarias, que deben desbloquearse a medida que juegas en el lugar semana tras semana. Sin embargo, una nueva característica es que Zereth Mortis posee un lenguaje antiguo basado en glifos extraños que los jugadores trabajarán para poder traducir lentamente, presumiblemente aprendiendo cada vez más sobre la verdadera naturaleza del lugar.

Ayudándolos en esta tarea están las dos nuevas razas, como los Automa - que, como su nombre lo indica, son autómatas dejados por los Primeros, destinados a cuidar el lugar - y un nuevo tipo de Corredores llamados Iluminados , que ya no se preocupan por las posesiones materiales. Estos Iluminados ven a Zereth Mortis como un lugar sagrado, y solo buscan aprender todo lo que puedan al respecto.

En este nuevo lugar, también encontraremos el Sepulcro de los primeros, una nueva incursión de 11 jefes. No sabemos exactamente con quién nos encontraremos allí todavía, pero incluirá confrontaciones con nombres de la historia de peso pesado más allá del Carcelero, como Anduin y "tal vez un Dreadlord o dos con los que no hayas atado cabos sueltos", en lo que deberían ser unas batallas grandiosas.

El arte tanto en la zona de Zereth Mortis como en la incursión de Sepulcher parece más que hermoso. Personalmente, siento que el equipo de arte se ha superado a sí mismo. Pero no es todo lo que hay en lo que respecta a la buena estética: los conjuntos de niveles de clase volverán en el parche 9.2, para el deleite de muchos, muchos jugadores. Estas piezas de armadura, llamadas "Progenitor Tier Set", tienen un aspecto dorado distintivo que está ligado a la estética de esta zona y raid, al tiempo que presentan elementos de clase icónicos.

Con todo, tenemos información ahora, y aunque no sabemos aún cuándo se lanzará el parche 9.2 , podemos tener la sensación real de que se acerca el momento de profundizar en los misterios de los Primeros.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top