Parche 9.0.5 Encrypted Vendor Build 37447

La nueva versión del parche 9.0.5 llegó hoy al proveedor de WoW CDN, lo que puede indicar un nuevo PTR en camino pronto. Es interesante que hemos tenido una pausa más larga de lo habitual entre el lanzamiento y el aumento del RPP, pero con la especulación de que el parche 9.1 se lanzaría en algún momento de la primavera, es una buena apuesta que un parche .5 más pequeño probablemente lo preceda. Tenga en cuenta que esta compilación está encriptada, por lo que aún no podemos comenzar a extraer datos.

Parche 9.0.5 Encrypted Vendor Build 37447.png


En el pasado, los nuevos PTR comenzaron relativamente poco después de la primera actualización del proveedor. Por ejemplo, en el parche 8.2, la compilación del proveedor encriptada llegó el 4 de abril, el contenido se reveló el 11 de abril y la primera compilación del PTR el 17 de abril.

Sin embargo, no estamos seguros de si veremos algún parche de extracción de datos nuevo antes de BlizzConline , ya que probablemente será una pieza de exhibición importante para el evento en línea. Blizzard también utilizó tecnología que ocultaba la mayor parte de las misiones y el diálogo de la campaña de guerra de Battle for Azeroth de la minería de datos, por lo que es posible que intenten ocultar cosas antes de revelar demasiado.

Anteriormente .5 parches han agregado cosas como modelos actualizados, conjuntos de armaduras de herencia, actualizaciones alternativas, nuevas rutinas de mini reputación y misiones de campaña de seguimiento, como los modelos Goblin y Worgen, el representante de monturas de abejas y el capítulo final de la guerra. Campaña en el parche 8.2.5 , por lo que esta compilación podría incluir una amplia gama de contenido nuevo. Hasta ahora, estamos especulando sobre nuevos paseos en el tiempo, actualizaciones de anima, más contenido de Maw o el regreso del Gremio de luchadores. ¿Qué te gustaría ver?
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top