Para ponerle texto a una creatura cuando entremos en combate con ella

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19 Oct 2019
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-Esta basado en el proyecto que pronto sera lanzado 7.3.5 por mi persona en colaboracion con otros usuarios de la web. Este tutorial es para ponerle texto cuando empezamos a atacar a una criatura primero insertamos esta comando como ejemplo se tomo al npc cuya id es 116556 insertamos este comando en nuestro editor de db:
UPDATE `creature_template` SET `difficulty_entry_1` = '0', `difficulty_entry_2` = '0', `difficulty_entry_3` = '0', `KillCredit1` = '0', `KillCredit2` = '0', `modelid1` = '0', `modelid2` = '0', `modelid3` = '0', `modelid4` = '0', `name` = '', `femaleName` = '', `subname` = '', `TitleAlt` = '', `IconName` = '', `gossip_menu_id` = '0', `minlevel` = '1', `maxlevel` = '1', `HealthScalingExpansion` = '0', `RequiredExpansion` = '7', `VignetteID` = '0', `faction` = '0', `npcflag` = '0', `speed_walk` = '1', `speed_run` = '1.14286', `scale` = '1', `rank` = '0', `dmgschool` = '0', `BaseAttackTime` = '1500', `RangeAttackTime` = '0', `BaseVariance` = '1', `RangeVariance` = '1', `unit_class` = '0', `unit_flags` = '0', `unit_flags2` = '0', `unit_flags3` = '0', `dynamicflags` = '0', `family` = '0', `trainer_type` = '0', `trainer_class` = '0', `trainer_race` = '0', `type` = '0', `type_flags` = '0', `type_flags2` = '0', `lootid` = '0', `pickpocketloot` = '0', `skinloot` = '0', `resistance1` = '0', `resistance2` = '0', `resistance3` = '0', `resistance4` = '0', `resistance5` = '0', `resistance6` = '0', `spell1` = '0', `spell2` = '0', `spell3` = '0', `spell4` = '0', `spell5` = '0', `spell6` = '0', `spell7` = '0', `spell8` = '0', `VehicleId` = '0', `mingold` = '0', `maxgold` = '0', `AIName` = 'SmartAI', `MovementType` = '0', `InhabitType` = '0', `HoverHeight` = '1', `HealthModifier` = '1', `HealthModifierExtra` = '1', `ManaModifier` = '1', `ManaModifierExtra` = '1', `ArmorModifier` = '1', `DamageModifier` = '1', `ExperienceModifier` = '1', `RacialLeader` = '0', `movementId` = '0', `RegenHealth` = '0', `mechanic_immune_mask` = '0', `flags_extra` = '0', `ScriptName` = '', `VerifiedBuild` = '0' WHERE `entry` = 116556 LIMIT 1;
-Despues vamos a la tabla en la database world creature_text creamos una fila con la id de nuestra criatura y se usa una plantilla como esta-
INSERT INTO `creature_text` (`CreatureID`, `GroupID`, `ID`, `Text`, `Type`, `Language`, `Probability`, `Emote`, `Duration`, `Sound`, `BroadcastTextId`, `TextRange`, `comment`) VALUES (116556, 0, 0, 'Una prueba para WoW Creador de smarts scrips sobre aggro slay for creature', 12, 0, 100, 0, 0, 0, 0, 0, 'test');
Y por ultimo vamos a la tabla que se puede decir que es la mas popular que es smart_scripts creamos una nueva fila y usando la id de nuestra misma creatura entonces usamos esta ultima plantilla-
INSERT INTO `smart_scripts` (`entryorguid`, `source_type`, `id`, `link`, `event_type`, `event_phase_mask`, `event_chance`, `event_flags`, `event_param1`, `event_param2`, `event_param3`, `event_param4`, `event_param_string`, `action_type`, `action_param1`, `action_param2`, `action_param3`, `action_param4`, `action_param5`, `action_param6`, `target_type`, `target_param1`, `target_param2`, `target_param3`, `target_x`, `target_y`, `target_z`, `target_o`, `comment`) VALUES (116556, 0, 0, 0, 4, 0, 100, 0, 300, 300, 300, 300, '', 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 'Illidari Scout - On Aggro - Say Line 0');
-Y ya spawneamos (con el comando .npc add 116556 la creatura en cualquier parte que queramos y nos enfrentamos a ella yo lo hice con un player level 1 porque el npc que use en la db tiene ese level bueno cualquier pregunta la leo en los comentarios aqui debajo
PD:Yo la use con la version 7.3.5 26972 si la usas con otra te puede dar problemas.
 

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