Pago unos 5,66 Eu o en otra moneda por algo muy simple

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Mensajes
35
Reacciones
4
Honor
10
Hola, muy buenas necesito que alguien me ayude a hacer un servidor SANDBOX para jugar con unos amigos, soy un completo y total noob en esto de crear servidores entonces necesito ayuda, puede que en realidad hacer un servidor sea bastante mas difícil pero solo me basta con que sea en shadowlands y que cualquiera que entre sea GM y bueno que me diga algunas cosas muy basicas como "de esta manera puedes ponerte cualquier objeto" o "de esta manera puedes poner X cantidad de oro" "así desbloqueas todas las razas" (creo que para esto ultimo ya hay varios post explicándolo), "asi puedes transformarte en Arthas o Illidan (porque e visto que se puede )" y por supuesto explicarme como hacer para que mis amigos jueguen en mi servidor, no nos interesa que todas las mazmorras funcionen al 100 o todas las misiones lo queremos mas que nada para sandbox y juegos de rol ya descargue el cliente completo de "Wowcreador" y estaba siguiendo el de "Arkanee" estoy atascado en la parte donde se necesita extraer los mapas, cuando trato de hacerlo se abre y cierra en un parpadeo creo que esto es debido a que no tengo actualizado a la 9.0.5 no se como hacerlo ya que en el video de Wowcreador y Arkanee ambos ya tienen actualizado a la 9.0.5 entonces si me explican como actualizar y como hacer las demás cosas que pido tienen 5,66 EU facil
-dejo mi discord: Kcalb#8884
-https://youtu.be/aSDaiJr6EVY?t=1865 (video de Arkanee hice todo hasta 31:50 porque como ya dije no puedo extraer los mapas si tu conoces un método diferente no importa sigo el tuyo si esque funciona claro)
-pago por Paypal (si eres de Chile mejor porque así solo te transfiero) y lógicamente cuando ya pueda jugar con mis amigos
-por supuesto también necesito que me digan que tienen que hacer mis amigos para jugar en mi servidor y agradecería poder comprobarlo con ustedes mismos

-yep ando medio desesperado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    9.6 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    11.2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    31.5 KB · Visitas: 37

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
cualquiera que entre sea GM: eso es mala idea compa, los gm tienen accesos a diversas herramientas que pueden acabar con la diversion, es mejor que solo uno lo sea
"de esta manera puedes ponerte cualquier objeto" o "de esta manera puedes poner X cantidad de oro", hay comandos especificos para eso, y los addons atlasloot, te dan una ID de es objeto, luego con el comando te lo añades, lo mismo para el dinero
lo que tus amigos jueguen contigo, seguro hay un tutorial por ahi explicandolo
saludos
 
Upvote 0

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Mensajes
35
Reacciones
4
Honor
10
cualquiera que entre sea GM: eso es mala idea compa, los gm tienen accesos a diversas herramientas que pueden acabar con la diversion, es mejor que solo uno lo sea
"de esta manera puedes ponerte cualquier objeto" o "de esta manera puedes poner X cantidad de oro", hay comandos especificos para eso, y los addons atlasloot, te dan una ID de es objeto, luego con el comando te lo añades, lo mismo para el dinero
lo que tus amigos jueguen contigo, seguro hay un tutorial por ahi explicandolo
saludos
lo de que todos seamos GM es porque literalmente solo somos como unas 3 o 5 personas nomas y ya esta, es por temas de comodidad pero igual podria ser solo 1 GM
 
Upvote 0

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
55
Honor
37
Definitivamente tiene que ser Shadowlands?
Hay expansiones anteriores que, por llevar más tiempo, son mucho más fáciles de montar y demás. Por la misma razón hay muchísimo más material (tutoriales, guias, etc) y vas a aprender más fácil.

Para jugar con tus amigos necesitas admitir conexiones entrantes en tu computador, lo que siginifica tener algunos puertos especificos abiertos, eso lo haces mediante la configuración de tu red de internet. También debes tener en cuenta que tu computador (que será el servidor a menos que estés pagando por un host) debe tener unas especificaciones optimas, sobre todo RAM, para que soporte a los jugadores conectados (5 o 6 como dices).

Lo del oro y los items es muy muy sencillo, son comandos dentro del juego y eso lo descubres facilito, además también están en la base de datos.

Para poner a alguien GM es cuestión de hacer un cambio sencillo en la base de datos, no te toma más de un minuto.

Si sigues adelante con tu proyecto, puedes ir haciendo preguntas especificas y seguro que la comunidad te ayuda.

Yo por ahora te recomiendo tratar con una expansión previa. Lo más fácil sería 3.3.5.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top