- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 1,691
- Honor
- 185
Pagina de registro simple para tu servidor WoW compatible con cualquier core.
Git:

Git:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.

Es muy simple, tienes que abrir y configurar lo que esta en naranja en este archivo /inc/settings.phpHola soy nuevo en esto de la configuración y soporte y la verdad es que no tengo ni idea de como instalar la página x favor Ned ayuda o una explicación pq es k no me habré ningún archivo
Ya lo configure y ahora como ago para acceder a la páginaEs muy simple, tienes que abrir y configurar lo que esta en naranja en este archivo /inc/settings.php
Rich (BB code):Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
No no se mucho de eso crees k me puedas explicar ya descargue el xampp pero ni idea de como utilizarlo yo solo quiero montar un servidor en una red local y quiero poner una página para la creación de cuentas¿Necesita tener instalado un servidor web en tu computadora como xampp? ¿Sabes de eso? Explícate que estas haciendo o que has hecho para ayudarte mejor
Por ahora ve este video para que veas como se descarga y se instala xampp. Si ya tienes Instalado Mysql en tu computadora, en el paso de instalación de xampp, hay una sección que te saldrá seleccionar varios componentes a instalar y ahí desmarca Mysql para que no te de problemas.No no se mucho de eso crees k me puedas explicar ya descargue el xampp pero ni idea de como utilizarlo yo solo quiero montar un servidor en una red local y quiero poner una página para la creación de cuentas
hola men, yo lo tengo todo ok configurado pero a la hora de crearme la c uenta me pide captcha no se que cosa mas, me podrías decir q tengo q hacer?Pagina de registro simple para tu servidor WoW compatible con cualquier core.
Git:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
View attachment 1471