Página de registro para TrinityCore 3.3.5a (con soporte SRP6)

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
Este sitio está hecho para el nuevo servidor TrinityCore, ya que la contraseña tiene un nuevo cifrado ahora, por lo que los sitios antiguos no funcionarán para los nuevos servidores TrinityCore.

Este sitio es perfecto para aquellos que no sienten la necesidad de usar un CMS y solo quieren un sitio de registro donde las personas puedan registrar cuentas.

Desafortunadamente, tendrá que modificar 2 archivos de configuración porque el script de registro no lo hice yo, lo hizo alguien que usa OOP con PDO y aún no conozco OOP y PDO, no lo he aprendido, así que no puedo usar su db archivo de configuración para todo lo demás que necesite una conexión DB. Si alguien puede arreglarlo, no dude en hacerlo y actualizaré el hilo y dejaré créditos.

Capturas de pantalla
Página de registro para TrinityCore 3.3.5a (con soporte SRP6).png

Página de registro para TrinityCore 3.3.5a (con soporte SRP6) 2.png


DESCARGAR


Información adicional: el sitio responde, pero no se utiliza bootstrap. El sitio web tiene un chat que se actualiza automáticamente, por lo que no necesitará actualizar la página para ver nuevos mensajes entrantes, aparecerá automáticamente.


Guía de instalación
1. asegúrese de tener un servidor web si no lo tiene, luego descargue xampp de apachefriends.org e instálelo en C:\drive
2. Vaya a C:\xampp\htdocs y elimine todo lo que hay dentro de esta carpeta.
3. Extraiga mi sitio web en la carpeta htdocs.
4. Abra la carpeta del sitio web, busque la carpeta de configuración y ábrala.
5. Edite la conexión de su base de datos en el archivo dbconf1.php y dbconf2.php
6. Regrese a la raíz de la carpeta del sitio web y busque la carpeta "sql", abra esta carpeta e importe el archivo SQL a su base de datos. Esto creará una nueva base de datos para el sitio web. Pero no se preocupe, no eliminará la base de datos, por lo que aún conserva la autenticación, los personajes y el mundo y cualquier otra base de datos que pueda tener.
7. Vuelva a la raíz de la carpeta xampp y busque el archivo xampp-control.exe e inícielo.
8. Haga clic en el botón "Configurar" junto a Apache y elija "php.ini", ahora busque ";extension=gmp" y elimine el ";" antes de "extensión", por lo que debería ser "extensión=gmp" y esto guarde php.ini y abra el panel de control de xampp nuevamente si lo cerró
9. Haga clic en "Inicio" junto a Apache y escriba 127.0.0.1 en la barra de direcciones y presione enter y debería ver el sitio web.


Cambios opcionales
Si desea que el chat permanezca abierto cuando se actualiza, si activa el chat y permanece cerca de la actualización cuando desactiva el chat, puede reemplazar el contenido dentro del archivo js con este código https://pastebin.com/ryrg1ah3 He usado la función localStorage para que esto funcione,
esto también requerirá que agregue este código css a style.min.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Créditos:
Creo que los créditos para el script php de registro van a "Treeston".
Todo lo demás en el sitio es 100% hecho por "Tok124"
 

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Excelente aporte wowcreador, ya la instalé y me funciona, solo que en el dbconf2.php se cambia la palabra localhost por 127.0.0.1 y con ese cambio ya entra a la base de datos y registra las cuentas ya que antes de eso me daba error.
 

bone

Explorador
Desde
13 Apr 2021
Mensajes
13
Reacciones
2
Honor
7
Buenas, gracias por el post, yo ya tengo una web montada con wordpress y me gustaria agregar solo el formulario como si fuese un iframe o algo parecido, esto se podría hacer?? un saludo y gracias
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Coloca este proyecto en otra carpeta aparte para tener diferenciados tu apartado wordpress de esta y posteriormente en wordpress editando el codigo de body añade el tag iframe dandole la localizacion de la ruta donde esta metida la web de registro
 

Alien3

Explorador
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
8
Reacciones
2
Honor
5
Hola wowcreador una pregunta y para los que usamos mamp en ves de xampp como seria el arreglo puedes decirme, saludos
 

Alien3

Explorador
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
8
Reacciones
2
Honor
5
Hola Admin ya lo hice, lo de la pagina con mamp, usando esos mismos pasos y salio todo genial gracias, funciona excelente, un saludo a toda la comunidad...
 

Alien3

Explorador
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
8
Reacciones
2
Honor
5
Lo que no acabo de dar, es con poner las Noticias de ultima hora en la pantalla de inicio del cliente de los jugadores, si alguien tuviera la amabilidad de hacer un pequeño tutorial o explicarlo en detalle para ver si logro hacerlo, se lo agradecería mucho saludos....
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top