Pagína 4.3.4

Desde
26 Aug 2020
Reacciones
0
Honor
3
Hola, alguno sabe como crear una pagína para un server 4.3.4 gratis, para que me ayuden... gracias :D

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Reacciones
17
Honor
17
Mira el apartado de HTML o Web... sino hay una cosa que se llama google, web para tu servidor wow 434

:D

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Reacciones
27
Honor
52
Mira el apartado de HTML o Web... sino hay una cosa que se llama google, web para tu servidor wow 434

:D

@WoWCreador Dude, no es por nada, pero, ¿no sería bueno un ban por aquí?. Realmente este camarada no aporta nada y solo está metiendo toxicidad...

Edit: Para el OP, cualquier web te sirve para la 4.3.4 básicamente, las tablas de auth son las mismas desde hace mucho tiempo, la única cosa que cambió fue que TrinityCore para evitar un decrypt de MD5 más sencillo metió "salt and pepper" (osea random strings que hacen la encriptación un poco más segura aunque MD5 ya es desencriptable) y pues en teoría esto es lo único "extra" pero es para BFA me parece, creo que hasta antes de Legión eso no estaba.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
324
@asro2 Si lo que buscas es algo personalizado para tu servidor, te tocara contratar a alguien que sepa del tema. De lo contrario, puedes entrar en este foro, donde encontraras muchos diseños web ya listos para utilizar en tu servidor.

Dude, no es por nada, pero, ¿no sería bueno un ban por aquí?. Realmente este camarada no aporta nada y solo está metiendo toxicidad...
Es que se cree Joker :cautious:. Entiendo a lo que te refieres, pero no soy tan estricto como para dar un ban a un usuario. En caso de que yo vea que haya mucha falta de respeto o la broma sea muy seguido. Yo le dejo saber por privado que pare un poco, si no lo hace, pues ahí le borra la cuenta y ya ❌. No te preocupes que ya lo tengo en la mira, ya lo sabes @Joker 🤡

3,227Temas
21,514Mensajes
13,860Usuarios
badÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias