Otro old school por acá

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Pues ahora que me dio por crear un sitio de servidores de juegos decidí abrir un pequeño server de WoW e irónicamente me acordé de todos los viejos foros que solía visitar hace años y di con este.

No sé si el mismo owner de WoW Taller Creador sea, pero pues, si no, chance alguno recuerda esos foros, así que me presento...

Soy Asfo, antes era bien troll y aún lo sigo siendo, soy ingeniero de software (no por título universitario si no por trabajo :p) así que si de vez en cuando les puedo ayudar ahí apareceré, y chance alguno me recuerde, ya vi que uno sí, a ver si aparece más gente de la vieja escuela.

Si alguno sabe, incluso, a ver si me recuerda, ¿cómo se llamaba el foro antes de WoW Taller Creador? :( aún quiero revisar si existe en wayback machine pero no recuerdo el nombre.

Un saludo a todos.
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Bienvenido @asfo! Sin duda los de la vieja escuela son la base de esta comunidad ya que son los maestros para las mentes nuevas en esto,mientras mas de ustedes haya mas fuerte va a ser esta comunidad así que gracias!

El dominio anterior era https://www.wowtallercreador.org/
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Bienvenido @asfo! Sin duda los de la vieja escuela son la base de esta comunidad ya que son los maestros para las mentes nuevas en esto,mientras mas de ustedes haya mas fuerte va a ser esta comunidad así que gracias!

El dominio anterior era https://www.wowtallercreador.org/

No no, yo sé cuál era el dominio anterior, reitero con el que inició WTC yo empecé con el, pero había un foro antes que este, que después que murió fue WTC el que arrancó...y ahí es donde yo inicié y tenía la curiosidad de saber si alguien lo recordaba.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
No no, yo sé cuál era el dominio anterior, reitero con el que inició WTC yo empecé con el, pero había un foro antes que este, que después que murió fue WTC el que arrancó...y ahí es donde yo inicié y tenía la curiosidad de saber si alguien lo recordaba.
Bienvenido a la comunidad. Me agrada ustedes que ya tienen tiempo en el wow se unan a la comunidad.
No soy el que creo wowtallercreador.org, pero si soy el dueño de ese dominio.

Estas son todas las comunidades como estas que yo conozco, ya todas están muertas:
Zonewow.com
Overwow.com
Wowtallercreador.org
Creatuwow.com
Gratiswow.com
Pirateswow.com

Entre otras por allá en el 2006, 2007 y 2008 que no recuerdo.
 

Rivax

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
30
Ostras asfooo !!!! te acuerdas de mi ?? 😂😂
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Bienvenido a la comunidad. Me agrada ustedes que ya tienen tiempo en el wow se unan a la comunidad.
No soy el que creo wowtallercreador.org, pero si soy el dueño de ese dominio.

Estas son todas las comunidades como estas que yo conozco, ya todas están muertas:
Zonewow.com
Overwow.com
Wowtallercreador.org
Creatuwow.com
Gratiswow.com
Pirateswow.com

Entre otras por allá en el 2006, 2007 y 2008 que no recuerdo.

Ándale era gratiswow.com :( qué buenos tiempos de eso...

Ostras asfooo !!!! te acuerdas de mi ?? 😂😂

Me suena, me suena...
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Wow! Si recuerdo a @asfo (Super Troll en aquellos tiempos 😄 ) y a @Rivax también lo recuerdo, que bueno es verlos por aquí.

El antiguo dueño de WTC era Jesam
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Wow! Si recuerdo a @asfo (Super Troll en aquellos tiempos 😄 ) y a @Rivax también lo recuerdo, que bueno es verlos por aquí.

El antiguo dueño de WTC era Jesam

Hahahaha que feo que me recuerden por troll :( pero ya cambié, ahora soy súper mega troll hahaha ok no...

Y sí, qué buenos tiempos :( lástima que wayback no tiene guardado gratiswow como debería, iré a investigar de WTC hahaha...

Saludos :D
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
1586582772601.png

Pero miren nada más :( que buenos tiempos en WTC hahaha lástima que de GratisWoW no alcancé a conseguir datos :(
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
View attachment 411
Pero miren nada más :( que buenos tiempos en WTC hahaha lástima que de GratisWoW no alcancé a conseguir datos :(

Mil gracias @asfo ! no tenia ni idea de que existiera algo como wayback (es penoso a esta altura de mi vida). Creo que alguien se tendria que tomar la responsabilidad de copiar y pegar los antiguos tutoriales a esta web, después de todo esas paginas ya no existen y creo que es lo que hubiesen querido los creadores del contenido original sin olvidarse de darles créditos por eso claro.
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Mil gracias @asfo ! no tenia ni idea de que existiera algo como wayback (es penoso a esta altura de mi vida). Creo que alguien se tendria que tomar la responsabilidad de copiar y pegar los antiguos tutoriales a esta web, después de todo esas paginas ya no existen y creo que es lo que hubiesen querido los creadores del contenido original sin olvidarse de darles créditos por eso claro.

Pues yo creo que muchas de esas guías están super obsoletas, TrinityCore por ejemplo ha cambiado un montonal, yo creo que es mejor hacer nuevas, yo pensaba seriamente en hacer una especie de API/CMS para WoW en mis ratos libres :p porque ese BlizzCMS y el FusioCMS se me hace que ya quedaron obsoletos con CodeIgniter y su plataforma demasiado mal estructurada...

Pero bueno, a ver qué pasa, primero lo primero, ver si esto se activa a nivel hispano :) y volvemos a ser al menos la mitad de lo que fue GratisWoW y WTC
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Mil gracias @asfo ! no tenia ni idea de que existiera algo como wayback (es penoso a esta altura de mi vida). Creo que alguien se tendria que tomar la responsabilidad de copiar y pegar los antiguos tutoriales a esta web, después de todo esas paginas ya no existen y creo que es lo que hubiesen querido los creadores del contenido original sin olvidarse de darles créditos por eso claro.
Wayback Machine es lo mejor que han inventado. Puedes acceder a miles de paginas que ya no están en linea y aprender mucho. También tiene muchas otras utilidades.
Pues yo creo que muchas de esas guías están super obsoletas, TrinityCore por ejemplo ha cambiado un montonal, yo creo que es mejor hacer nuevas, yo pensaba seriamente en hacer una especie de API/CMS para WoW en mis ratos libres :p porque ese BlizzCMS y el FusioCMS se me hace que ya quedaron obsoletos con CodeIgniter y su plataforma demasiado mal estructurada...

Pero bueno, a ver qué pasa, primero lo primero, ver si esto se activa a nivel hispano :) y volvemos a ser al menos la mitad de lo que fue GratisWoW y WTC
Ahora hay un proyecto que se llama FusionGen y es de código abierto, esta bastante bueno, es como una continuación de FusionCMS.

Seria buen negocio si realmente tienes el conocimiento para crear un buen cms.
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Wayback Machine es lo mejor que han inventado. Puedes acceder a miles de paginas que ya no están en linea y aprender mucho. También tiene muchas otras utilidades.

Ahora hay un proyecto que se llama FusionGen y es de código abierto, esta bastante bueno, es como una continuación de FusionCMS.

Seria buen negocio si realmente tienes el conocimiento para crear un buen cms.

FusionCMS se basa en CodeIgniter 3 (chance y FusionGen lo actualizaron a CI 4) pero siguen siendo sistemas obsoletos, nada más los actualizan para adaptarse y tienen parche tras parche...

Hay otro BlizzCMS que empezó igual CI (codeigniter), pero, lo están moviendo a Laravel, el problema es que siguen el mismo orden anterior, lo cual lo afecta.

Creo que un buen CMS o no un CMS porque ni a CMS llega casi casi, sería desarrollar uno desanclado tipo API, el cual se le desarrolle un Front-End y este sea adaptable, es decir, no se ocupe obligatoriamente tener la parte del Front para hacer que el API cumpla las necesidades de un sitio para WoW.

Así, no solo desarrollas una plataforma hacia WoW si no que generas una plataforma escalable :( lástima que no tengo tiempo para eso xD
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top