asfo
Capataz
- Desde
- 6 Apr 2020
- Reacciones
- 27
- Honor
- 52
Pues ahora que me dio por crear un sitio de servidores de juegos decidí abrir un pequeño server de WoW e irónicamente me acordé de todos los viejos foros que solía visitar hace años y di con este.
No sé si el mismo owner de WoW Taller Creador sea, pero pues, si no, chance alguno recuerda esos foros, así que me presento...
Soy Asfo, antes era bien troll y aún lo sigo siendo, soy ingeniero de software (no por título universitario si no por trabajo
) así que si de vez en cuando les puedo ayudar ahí apareceré, y chance alguno me recuerde, ya vi que uno sí, a ver si aparece más gente de la vieja escuela.
Si alguno sabe, incluso, a ver si me recuerda, ¿cómo se llamaba el foro antes de WoW Taller Creador?
aún quiero revisar si existe en wayback machine pero no recuerdo el nombre.
Un saludo a todos.
No sé si el mismo owner de WoW Taller Creador sea, pero pues, si no, chance alguno recuerda esos foros, así que me presento...
Soy Asfo, antes era bien troll y aún lo sigo siendo, soy ingeniero de software (no por título universitario si no por trabajo
Si alguno sabe, incluso, a ver si me recuerda, ¿cómo se llamaba el foro antes de WoW Taller Creador?
Un saludo a todos.