Os ayudo en lo que queráis y sepa.

keepalive

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
18
Honor
17
Hola buenas!

Dado querer practicar después de tanto tiempo y querer aportar, si queréis algún tipo de mapa u algún tipo de necesidad, pedirmelo y iré publicando según las necesidades.
Si sé del tema, no habrá problema, si no tengo ni idea pero creo que soy capaz de hacerlo, lo haré igual para aprender.

¡TOTALMENTE GRATIS!

No cobro nada por hacerlo, solo quiero ayudar a las personas que están intentando desarrollar sus servidores, proyectos etc.
Y cuando pase un tiempo ya seguiré desarrollando el mío, ya que estoy solito... jejeje.

De todas maneras, a pedir se a dicho!

Postearme lo que queráis y pondré Showoff's de todo lo que pidáis enseñando mis trabajos realizados para vosotros, y la descarga por privado, podéis pedirlo para compartirlo por la comunidad o para los servidores vuestros.

Un saludo!
 
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Que agradable sujeto 😂
Sabes estaba pensando en hacer una nueva bg al estilo de un moba en wow, estaba jugando un poco con el código y no parece tan difícil lo que si me parece un poco complicado además de no gustarme es en crear el mapa.
1280px-Map_of_MOBA.svg.png


Del 1 al 10 que tan complicado crees que es hacer un mapa así?
 

keepalive

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
18
Honor
17
Realmente no he probado de hacer BG's nuevas porque siempre las he reemplazado todas, aunque se que lo mismo que se crea un continente para ser uno nuevo puedes hacer una bg nueva, no hay problema alguno.

De todas maneras, sería un mapa de 4 ADT's con 2 adt de cada facción y un intermedio con lo que me has puesto.

Te lo miraré de hacer ;) no te aseguro ser un Pablo Picasso diseñando, pero algo te haré el apaño, no te preocupes jejeje y buenos días!
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
Por q no usar la BG : Cuenca de Arathi . Se parece mucho asi solo te ocupas de los npc...
 

keepalive

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
18
Honor
17
No tranquilo, no tengo problema en crear un nuevo tipo de continente hacerlo modo bg :D
Ya estoy en desarrollo!
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Ayúdanos en hacer publicidad para mi server (? :p haha
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
bienvenido, y muchas gracias por aportar tu grano de arena (o un saco 🤭)con tus conocimientos,envidia me das ya que muchas veces me gustaria ayudar pero soy mas inutil que el que vendio la moto pa comprar gasolina :ROFLMAO: espero aprender algun dia... antes de que el mundo se acabe y esas cosas
ah por cierto ten cuidao chiquillo que al ver tu foto pense que era batman ,que vertigo ma dao
 

keepalive

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
18
Honor
17
Ayúdanos en hacer publicidad para mi server (? :p haha

jaja para eso ya tendrás un staff que te ayude, es sencillo, publica en páginas inglesas, foros de emulación y innova.
 

keepalive

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
18
Honor
17
bienvenido, y muchas gracias por aportar tu grano de arena (o un saco 🤭)con tus conocimientos,envidia me das ya que muchas veces me gustaria ayudar pero soy mas inutil que el que vendio la moto pa comprar gasolina :ROFLMAO: espero aprender algun dia... antes de que el mundo se acabe y esas cosas
ah por cierto ten cuidao chiquillo que al ver tu foto pense que era batman ,que vertigo ma dao

A mi me da vertigo con todo, ya que lo tengo de verdad jjajaa no te preocupes, cualquier cosa puedes contactarme para preguntar.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top