Ordena tu interfaz de wow

Guía: Ordena y mejora tu interfaz de Wow
Bien, seguro que cuando empezaste a jugar a World of Warcraft pensaste: ¡Oh, cuantas opciones, cuanto lío! Que es lo que piensa la mayor parte de la gente. Vale, pues has de saber, que con un poco de ayuda y práctica es todo mucho más facil, ordenado, y mejor.

Primera parte: Libro de hechizos y talentos:
Libro de hechizos: Cuando empiezas a jugar, tienes unas habilidades iniciales (por ejemplo, bola de fuego del mago). Cada dos niveles, tienes la opción de aprender nuevas en el instructor de tu clase. Y te preguntarás ¿Dónde están las habilidades nuevas? La respuesta es: En el libro de hechizos. Es tu propio librito para saber lo que puedes hacer.
Talentos: A partir de nivel 10 puedes activar cada nivel una mejora, si pulsas la "N" se abrirá una ventanita, y abajo tiene tres pestañas, que son las tres ramas de talentos disponibles. Asegúrate de mirar bien qué talentos escojer para levear, ya que luego cuesta dinero cambiarlos.

Segunda parte: Barras de acción:
Bien, seguro que te has fijado que en la parte de abajo de tu pantalla tienes una barra donde poner los hechizos. Pero llega un momento en que tienes más de 12, y entonces ¿Qué hago?!! La solución es sencilla: Pulsa Escape->Interfaz->Barras de acción, y activa las barras que quieras. Si las bloqueas te evitarás el quitar las habilidades o moverlas sin querer de las barras. En la barra de abajo también hay una flechita que va hacia abajo o hacia arriba, allí puedes tener hasta 3 barras, pero recomiendo tener una sola, y las demás habilidades repartidas en las otras barras de acción. En la segunda barra puedes tener los portales y teletransportes del mago, o algo que no se use constantemente ni haya que usarlo rápidamente.
A la hora de hacer bindeos (consultar en la última sección de esta guia) ten en cuenta que cada barra recibe un nombre. La barra principal tiene una sección propia dentro de Teclado (barra de acceso rápido), pero las otras barras tienen otra sección. La primera barra encima de la barra de acceso rápido se llama "Barra inferior izquierda". La segunda "barra inferior derecha". Las ultimas dos, situadas en el lateral derecho de la pantalla, reciben los nombres "barra superior izquierda" y "barra superior derecha". Mientras bindeas, y antes de fijar las teclas asignadas, puedes ver si tienes desplegadas las barras que la tecla asignada aparece ya en una esquina del marco del acceso rápido. Usalo para guiarte mientras asignas las teclas.

Tercera parte: La calidad del vídeo:
También habrás notado que el Wow no tiene muy buenos gráficos de primeras... ¿Por qué será? Si tienes un buen ordenador, pulsa Escape-> Vídeo, y aumenta la resolución de pantalla, verás como ves el mundo de otra manera. También puedes modificar la distancia a la que ves las cosas, y muchas otras opciones (calidad del terreno, iluminación...) Y si tu ordenador es un poco patata, puedes aumentar el rendimiento con diferentes opciones que también están disponibles ahí.

Cuarta parte: La comunicación:
Ya sabrás que en el Wow juega muchas más gente. Bien, para comunicarte con ellos tienes diferentes maneras: Canales de conversación:
/d (canal decir): Es un canal que puede oír cualquiera que se encuentre cerca de tí, si eres ali los hordas no te entenderán (verán algo raro), y viceversa.
/ch (gritar): Cualquiera que se encuentre a una distancia media de tí podrá oirlo, los alis y los hordas no se entienden por este método, pero es una buena forma de llamar la atención.
/w Menganito (susurrar a Menganito): Este método de comunicación es muy útil, ya que puedes hablar con cualquier persona de forma privada estéis donde estéis. Si ya te ha susurrado una persona, y pulsas la tecla r, le susurrarás sin tener que poner /w Menganito. (Cambiar menganito por la persona con la que queremos hablar) Si eres horda y susurras a un ali, no te entenderá, y viceversa.
/h (hermandad): Por este canal hablarás con tu hermandad.
/1 (canal general de lugar): En cada territorio hay un canal general, en el que los alis y hordas se pueden comunicar.
/2 (canal de ventas de lugar): En cada territorio hay un canal de ventas, los alis y los hordas se entienden aquí.
/3 (canal de Defensa Local): Este canal sirve para alertar de si atacan un territorio (Por ejemplo, si atacan Orgrimmar, saldrá: Defensa Local:Orgrimmar: ¡Están atacando Orgrimmar!)
Luego hay varios canales muy aceptados por la comunidad, para uniros a ellos sólo tenéis que poner /join chat y /join ventas. Os aparecerá un mensaje que dice: "Te has unido al canal 5, chat" (si no sale 5 saldrá 6, u otro número) Así que escribes /5, y estarás hablando por el canal "Chat" que es un canal que comunica tooodo el mundo, y los alis y los hordas se entienden allí. Está PROHIBIDO vender por este canal, ni hacer spam (decir muchas veces lo mismo)
/6 (ventas): Este es un canal mundial para vender, los alis y los hordas se entienden aquí.

Quinta parte: Ignorados, amigos y hermandades
Si hay alguien que te molesta, piensas "Que se calle ya", bien, pues la solución a esto es simple: Pulsas el botón derecho sobre su nombre en el chat, y seleccionas la opción "Ignorar" y a partir de entonces, todo lo que diga este jugador no lo verás. El Wow se centra mucho en el aspecto social, si pulsas la O se te abrirá una pestaña en la que puedes añadir amigos para saber cuando se conectan, y acordarte siempre de ellos. Si clickas con el botón derecho sobre un amigo también podrás susurrarle más rápido... La hermandad es un grupo de gente que se ayudan entre ellos, hacen cosas juntos, y lo pasan bien. Si tienes una hermandad, intenta no ser muy pesado, colabora en lo que puedas, y sigue las normas que tenga.

Sexta parte: Consejos generales
Sobre las bolsas: Hay una opción que dice "Mostrar los huecos vacíos en la bolsa" activadla, veréis que es muy útil.
Sobre los emosonidos: Si tú dices hola a un ali, y eres horda, el no entenderá nada. En cambio, si escribes /hola, el verá "Tunombre te saluda amablemente" Hay muchos emosonidos, /hola (dices hola cordialmente), /violin (tocas el violin más pequeño del mundo, /charlar (quieres solucionar tus problemas)... Los emosonidos los entienden todos.
Sobre los canales privados: Si te encuentras con un amigo, pero es ali y no puedes hablar con él, se recomienda crear un canal. ¿Cómo se hace esto? Simple y sencillo: Escribe /join Nombredelcanalquequieras y ya estará creado, con que tu amigo ponga también /join nombredelcanalquehascreado, podréis hablar los dos por un canal privado, donde os entenderéis. (para hablar será tu siguiente canal libre, si tienes ocupado hasta el 6, será el 7.)
Sobre el spam: Está muy mal visto que repitas un mensaje varias veces seguidas, esto se llama spammear. Por el bien de todos, no lo hagas por favor.
Sobre el /who: Puedes escribir /who para saber quién hay en tu territorio. Sobre el Buscaraids: Si pulsas la O, verás una opción en una de las pestañitas de abajo que es para buscar raid. Si lo usas, encontrarás raids más rápidamente que sólo pidendo por el canal 5 (sin spammear, acuérdate)
Bindeos: En vez de ir haciendo click con el ratón en cada habilidad para usarla, tienes la opción de usar teclas. Pulsa Escape->Teclado, y asigna las teclas que quieras a las acciones que quieras (las acciones van por barras, es decir, tu asignas un bindeo a la barra inferior izquierda, en la casilla 3, independientemente de la habilidad que pongas allí)
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,609Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top