Me ofrezco [Ofrezco] Servicios de Scripting

Desde
19 Nov 2020
Mensajes
83
Reacciones
71
Honor
37
Hola a toda la comunidad de WoW Creador!

Ofrezco mis servicios como desarrollador y/o scripter adapter para los Emuladores: AzerothCore / TrinityCore / TCPP 4.3.4 / Cmangos TBC / OregonCore / JadeCore y muchos mas.

***Seguridad***

- Asesoría para Mitigar AtaquesDDoS que van a tu servidor.
- Sistema AntiDDoS para VPS Ubuntu/Debian.

***Custom Scripts - CMaNGOS y otros emuladores:***

-Haste Cap: Este script limita la celeridad del jugador. Optimo para servidores con exceso de celeridad.
-Custom Player Stats Damage Melee, Spell, Ranged: Este script puedes ajustar el daño y sanación que hace cada clase por separado. Optimo para servidores Custom.
- Custom Dodge Cap: Con este script puedes limitar la capacidad de Dodge por clase desde el worldserver.conf.
- Edición en el source para que los spells mayor a level 100+ puedan obtener su bonus de daño en area, daño en sanación y daño en hechizos correctamente. Optimo para servidores Custom.
- PvP Token para CMaNGOS: Este script no lo tiene CMaNGOS implementado.
- NPC Enchant Para CMaNGOS TBC en c++.
- NPC de Profesiones para CMaNGOS TBC en c++.

- Si necesitas algun script actualizado a la ultima revisión o la revisión de tu Emulador lo puedo hacer.

***FusionGEN Diseños**
- Diseño 1: (PRONTO) - puedes ver los avances en mi discord.
- Diseño 2: (PRONTO) - puedes ver los avances en mi discord.

***Website Modules***
- Armeria 3D para FusionCMS.

También ofrezco Servicios de Instalación para tu servidor de WoW Privado
Pueden contactarme en Discord para mas información:
d3athbl0w#9153
 
Última edición:

Misitxx

Capataz
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
35
Reacciones
25
Honor
52
buen desarrollador confiable puede obtener sus servicios
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
***Launchers***
- Launcher para tu Servidor compatible con Vmangos, CMaNGOS, MaNGOS, TrinityCore, Skyfire, TCPP, OregonCore, JadeCore, etc..
maxresdefault.jpg

maxresdefault-1.jpg


Disponible​
realmente no veo la necesidad de no colocar la fuente:
 

Misitxx

Capataz
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
35
Reacciones
25
Honor
52
y porque nadie lanza el fuente esta comunidad de WoW estan undida que no se ayudan mutuamente porque siempre estan en el rivalismo el dia que sepan hacer solidarios y ayudar esta comunidad de WoW sera mejor y no una mierda como lo es ahora
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
y porque nadie lanza el fuente esta comunidad de WoW estan undida que no se ayudan mutuamente porque siempre estan en el rivalismo el dia que sepan hacer solidarios y ayudar esta comunidad de WoW sera mejor y no una mierda como lo es ahora
realmente no tengo respuesta a tu pregunta, pero en lo personal yo prefiero apoyar al autor original de este launcher
 
Desde
25 Dec 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
realmente no tengo respuesta a tu pregunta, pero en lo personal yo prefiero apoyar al autor original de este launcher
y donde puedo ubicar al autor original? su web no funciona
 
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
83
Reacciones
71
Honor
37
realmente no tengo respuesta a tu pregunta, pero en lo personal yo prefiero apoyar al autor original de este launcher
Claramente pueden apoyar al autor original del launcher, por qué no? sin embargo, eso lo puedes decir en privado, Cybermyst2 en su discord dijo que ya el launcher está terminado y no dará mas soporte y/o actualizaciones. Espero no vendan algo aquí ustedes porque si tengo lo que estan vendiendo lo publicaré gratis. igual todo esto que estoy ofreciendo aquí será publicado gratis, a excepción del launcher que por aun respeto a Cybermyst2 no lo publico gratis.
 
Desde
25 Dec 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
Claramente pueden apoyar al autor original del launcher, por qué no? sin embargo, eso lo puedes decir en privado, Cybermyst2 en su discord dijo que ya el launcher está terminado y no dará mas soporte y/o actualizaciones. Espero no vendan algo aquí ustedes porque si tengo lo que estan vendiendo lo publicaré gratis. igual todo esto que estoy ofreciendo aquí será publicado gratis, a excepción del launcher que por aun respeto a Cybermyst2 no lo publico gratis.
Hola, que cosas publicarás gratis?? Y cuando?
 
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
83
Reacciones
71
Honor
37
Actualización:

***Seguridad***

- Asesoría para Mitigar AtaquesDDoS que van a tu servidor.
- Sistema AntiDDoS para VPS Ubuntu/Debian.

***Custom Scripts - CMaNGOS y otros emuladores:***

-Haste Cap: Este script limita la celeridad del jugador. Optimo para servidores con exceso de celeridad.
-Custom Player Stats Damage Melee, Spell, Ranged: Este script puedes ajustar el daño y sanación que hace cada clase por separado. Optimo para servidores Custom.
- Custom Dodge Cap: Con este script puedes limitar la capacidad de Dodge por clase desde el worldserver.conf.
- Edición en el source para que los spells mayor a level 100+ puedan obtener su bonus de daño en area, daño en sanación y daño en hechizos correctamente. Optimo para servidores Custom.
- PvP Token par CMaNGOS: Este script no lo tiene CMaNGOS implementado.
- NPC Enchant Para CMaNGOS TBC en c++.
- NPC de Profesiones para CMaNGOS TBC en c++.

- Si necesitas algun script actualizado a la ultima revisión o la revisión de tu Emulador lo puedo hacer.

***FusionGEN Diseños**
- Diseño 1: (PRONTO) - puedes ver los avances en mi discord.
- Diseño 2: (PRONTO) - puedes ver los avances en mi discord.​
 

CcsNandox

Explorador
Desde
13 Aug 2022
Mensajes
21
Reacciones
4
Honor
7
Me alegra encontrar talento Venezolano dentro de la comunidad, oye bro, sigues en Venezuela? se me hace mas fácil el pago de servicios vía pago movil que de cualquier otra forma...te invito a mi discord!

 
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
83
Reacciones
71
Honor
37
Me alegra encontrar talento Venezolano dentro de la comunidad, oye bro, sigues en Venezuela? se me hace mas fácil el pago de servicios vía pago movil que de cualquier otra forma...te invito a mi discord!

Así es hermano sigo en Venezuela, dale voy a unirme a tu Discord
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,612Mensajes
15,329Usuarios
79254040Último usuario
Top