Nuevo Forjas de la Runa para Caballero de la Muerte en Tierras Sombrías Alfa

Blizzard ha agregado 5 nuevas Forjas de runas para los Caballeros de la Muerte en Alpha de las Tierras Sombrías, lo que eleva el número total de Forjas de runas a 8!

Nuevas Forjas del Caballero de la Muerte
Hay 5 Forjas de runas nuevas disponibles cuando forjas tu arma en el Alpha de Tierras Sombrías.
  • Runa de histeria Fija tu arma de runas con una runa que aumenta el poder rúnico máximo en 20 y tus ataques tienen la posibilidad de aumentar la generación de poder rúnico en un 20% durante 8 s.
    3 + Haste RPPM
  • Runa de sangría Fija tu arma de runas con una runa que causa que tu Golpe mortal inflija un mayor daño en función de la salud faltante del objetivo. Cuando caes por debajo del 35% de salud, sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s.
  • Runa de Spellwarding Fija tu arma de runas con una runa que desvía el 3% de todo el daño con hechizos y tiene la posibilidad de crear un escudo que absorbe el daño mágico igual al 10% de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s.
    3 + Haste RPPM
  • Runa de sed interminable Fija tu arma de runas con una runa que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento y te cura un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que produce experiencia u honor. Además, aumenta su velocidad de movimiento mientras está muerto en un 10%.
  • Runa del Apocalipsis Fija tu arma de runas con una runa que le da a los ataques de tu demonio la oportunidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo, Muerte: 1% de reducción de curación, Guerra: aumenta el daño recibido por el Caballero de la Muerte en un 1%, Hambruna : Reduce el daño recibido por el Caballero de la Muerte en un 2%, Pestilencia: Ralentiza al objetivo en un 15% e inflige (30% de poder de ataque) de daño a lo largo del tiempo.
forjas de la runa en tierras de sombrias.png


Por supuesto, las 3 runas anteriores siguen existiendo si quieres usarlas.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,736Temas
24,594Mensajes
15,318Usuarios
GatoRRÚltimo usuario
Top