osler
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Llevo unas horas dando vueltas a como hacer un "nuevo" estilo de gossip, y creo que ya he dado con la solucion.
El funcionamiento del sistema es bastante sencillo: Crea una nueva ventana y oculta la original, intentando mantener la ilusion de que esta nueva ventana es la unica que existe.
Esto permite crear NPCs que se diferencien mas de lo tradicional, aumentando la inmersion en el juego. Tambien podria usarse para implementar interfaces de expansiones superiores, como transfiguracion o reforjar.
De momento, a modo de prueba, he hecho un sistema para morphear al jugador a cambio de tokens (Video de como funciona:
El codigo esta aqui, por si alguien quiere utilizarlo o mejorarlo. Utiliza Eluna y AIO.
Es bastante chuapucero, hecho a la carrera y con algun error, pero como prueba de concepto funciona.
El funcionamiento del sistema es bastante sencillo: Crea una nueva ventana y oculta la original, intentando mantener la ilusion de que esta nueva ventana es la unica que existe.
Esto permite crear NPCs que se diferencien mas de lo tradicional, aumentando la inmersion en el juego. Tambien podria usarse para implementar interfaces de expansiones superiores, como transfiguracion o reforjar.
De momento, a modo de prueba, he hecho un sistema para morphear al jugador a cambio de tokens (Video de como funciona:
Necesitas,
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) y un teletransportador para ventormenta.

El codigo esta aqui, por si alguien quiere utilizarlo o mejorarlo. Utiliza Eluna y AIO.
Es bastante chuapucero, hecho a la carrera y con algun error, pero como prueba de concepto funciona.
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