Nueva orgullosa mítica + especulación estacional del afijo: ¿cosecha de un solo objetivo?

Se agregó un nuevo Prideful en los datos para esta compilación llamado Prideful. Es probable que este sea el nuevo Afijo estacional y se hayan encontrado algunos hechizos que pueden indicar cómo funciona el afijo.

A partir de los datos de hechizos especulados, ¡podrás mejorar un complemento con tu "Orgullo", y luego detonarlo en un grupo de enemigos para que sufra daños!

Esta es una publicación de especulación y cualquier cosa puede cambiar antes de que el afijo se active.

Affix Tooltip

(Afijo de Mazmorra Mítica + # 121) : derrotar a los enemigos que no son jefes llena a los jugadores con Orgullo, y finalmente forma una Manifestación de Orgullo que deben derrotar.
Según la información sobre herramientas, esto suena un poco como el afijo Segadora donde mataste basura y, finalmente, tuviste que lidiar con turbas de basura adicionales.

Especulación orgullosa
Detalles de hechizo orgulloso
En los datos, el primer hechizo que parece relacionarse es (Hechizo # 340186) , lo que significa que te vuelves más orgulloso cuando matas enemigos que no son jefes. Curiosamente, esto tiene una duración de 20 segundos.

(Hechizo # 340186) - Los jugadores se vuelven cada vez más orgullosos a medida que derrotan a enemigos adicionales.
(Hechizo # 340384) es el segundo hechizo de minería de datos, que casi con certeza es lanzado por un enemigo, que absorbe todo el orgullo de los jugadores, aumentando su salud y daño por orgullo absorbido.

(Hechizo # 340384) - Absorbe todo el Orgullo de los jugadores, aumentando la salud en un 100% y el daño en un 25% por Orgullo absorbido. Explota al morir, infligiendo el 100% de la salud máxima cuando el daño de las Sombras se divide entre todo en 8 m.
Esta última línea es el hechizo (Hechizo # 340407) , lo que significa que cuanto más orgullo tenga (y sea absorbido), más daño infligirá cuando muera. Tenga en cuenta que esto tiene un tiempo de lanzamiento de 4 segundos y solo un rango de 8 m.
  • Sin embargo, esta información sobre herramientas señala que la Manifestación inflige daño a todo , no solo a los jugadores.
(Hechizo # 340407) - La Manifestación explota al morir, infligiendo el 100% de la salud máxima cuando el daño de las Sombras se divide entre todo en 8 m.
También hay otras identificaciones de hechizos de Manifestación del Orgullo, pero es difícil obtener información de:
Modelo de manifestación del orgullo
Actualmente hay dos modelos para la Manifestación del Orgullo: (PNJ # 164355) y (PNJ # 160476) .

Modelo de manifestación del orgullo.png

Modelo de manifestación del orgullo 2.png


Especulación Conclusión y resumen
Mi especulación para este afijo es la siguiente.

Matar basura mientras el Prideful debilitará a los jugadores con Orgullo. Esto probablemente se acumula. El orgullo parece tener una duración de 20 segundos y cuando se cae, puede invocar un (PNJ # 160476) . Alternativamente, si la duración de 20 segundos no es lo que invoca el (PNJ # 160476) , entonces podría basarse en el recuento de las Fuerzas enemigas (como Cosechar), el tiempo u otra cosa. El (PNJ # 160476)consumiría todas las acumulaciones de Orgullo en la fiesta, obteniendo una gran cantidad de salud y daño dependiendo de la cantidad de acumulaciones que se consumieron. Cuando muere, comienza un lanzamiento de 4 segundos que tu grupo probablemente quiera quedarse, PERO quieres mantener a los enemigos adentro. Más acumulaciones de Orgullo = más daño.

Esto significa que, como mínimo, el afijo será neutral para el DPS saliente, ya que cualquier daño que se agregue al complemento se redistribuirá cuando muera. En todo caso, será un poco más eficiente, ya que puedes AoE the Manifestation con otro paquete y no solo tienes que matarlo a un solo objetivo.

Desafortunadamente, creo que el (PNJ # 160476)va a hacer más que cuerpo a cuerpo y explotar en la muerte. Probablemente también tenga otras habilidades, pero es difícil predecir cuáles serían, pero creo que Blizzard ha aprendido de la "única Maldición" de Beguilling y del Beso / Maldición de Despertado. Esto es algo con lo que tendrá que lidiar, pero también obtendrá algún beneficio.

De cualquier manera, debido a la mecánica de Orgullo, probablemente podrá elegir el tamaño de complemento que puede manejar y creará algunas decisiones interesantes con el enrutamiento. Podrás tirar más grande o más pequeño y decidir cuándo exactamente quieres lidiar con la Manifestación del Orgullo, y sobre qué quieres detonarla. Por supuesto, existe la preocupación que surgió durante la Cosecha: ¿podrá Shadowmeld fuera de la Manifestación del Orgullo y simplemente ignorarlo? ¿Será esto incluso beneficioso?

Tal vez puedas hacer que tu Manifestación del Orgullo te siga por toda la instancia absorbiendo Orgullo y convirtiéndote en una cosa masiva que puedes detonar en el último jefe (si logras sobrevivir). Eso sería genial.

Prideful está sujeto a cambios en cualquier momento, pero ¿qué opinas de Prideful por lo que hemos visto?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top