NPC vendedor monedas/oro

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
Hola compañeros.
ALguien podria ayudarme , necesito hacer un npc vendedor de puntos de honor, distintivos ,monedas al fin al cabo por oro. cuando cambio en NPC_VENDOR el campo extendedcost a 0 desaparece del vendedor. Entonces no se como poner el valor de compra por oro....

Agradeco la ayuda.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • vendedor.jpg
    vendedor.jpg
    284.7 KB · Visitas: 37

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Mensajes
26
Reacciones
24
Honor
32
Es curioso, yo uso AzerothCore y mira, este npc solo me vende items por oro y sale asi:

duda3.PNG

Diferencias que veo son el slot que en mi caso son todo monturas, no se si la diferencia estará en el type

Luego el precio de compra y venta pues viene en el item_template
duda4.PNG
 
Upvote 0

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
Es curioso, yo uso AzerothCore y mira, este npc solo me vende items por oro y sale asi:

View attachment 981
Diferencias que veo son el slot que en mi caso son todo monturas, no se si la diferencia estará en el type

Luego el precio de compra y venta pues viene en el item_templateView attachment 982

Gracias por contestar.
Mi version es 4.3.4 y si pongo extendedcost a 0 para items normales si me sale precio pero en este caso son monedas punto de honor,etc, currency y por tanto son de otro tipo y si pongo 0 ni aparecen en el vendedor. Estoy jugando con el ItemExtendedCost.dbc quizas por alli tenga mas suerte.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top