NPC Template y dudas sobre inserción de script en WoW 3.3.5a

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Hola, soy Yozhi, junto con saludar, soy nuevo en este sitio, me gustaría que me respondieran algunas preguntas y dudas al respecto la creación de server:
¿Cómo puedo insertar un script en el repack descargado llamado "TrinityCore 9847", ya que, no encuentro la carpeta "src" para insertar los script custom?
¿Cómo puedo obtener un npc el cuál me da como resultado un "Pick a Spec"?; Esto me gustaría que me lo facilitaran de alguna manera, ya que, no tengo ni la más mínima idea de cómo empezar más que insertando scripts custom creando así el NPC que me daría el set que yo quiero, encantado, y con sus respectivas gemas. (Como el de Warmane, para equipar personajes con un solo click)
De antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • ss.jpg
    ss.jpg
    130.6 KB · Visitas: 57
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Ese Npc solo puedes tenerlo con el código fuente en tu caso no lo tienes. Te recomiendo empezar a compilar así podrás agregar ese script.
 
Upvote 0

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Lo que he hecho para crear mi server 3.3.5a con esas características es crear un server con el núcleo de AzerothCore, me ha funcionado perfectamente todo, aunque con muchos problemas al ser nuevo en esto de compilar server y todo eso; El "NPC Template" que es el que andaba buscando, está en uno de los módulos de AzerothCore y eso me facilitó mucho más el problema. Gracias amigo por todo, muy agradecido.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top