npc teleport clase 7.3.5

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Proporciono un telepuerto npc a la sede de la clase, para mejorar el artefacto arma
Link de descarga

 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
remamakiller buen trabajo compañero seras de mucha ayuda en el proyecto 7.3.5 k pronto sera lanzado
es el que mas conosco
Si me invitan , con mucho gusto , haré lo que sepa , que es en la data base
No se nada de C++ ni spell de personajes
Per de quest, set,npc, phaseid , algo mas , puedo ayudar xD
 

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
Con SAI se puede aser cientos de cosas y es SQL asta bosses de masmorras... pero es mucho codigo
Pasado por ahi te mando el primer fix de montanas de crestagrama y errores que logre encontrar facilmente :D
 

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
Que es.... Es smart script para aser misiones mas tacticas y complejas una tabla de trinity busca la referencia x ahi
 

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Muchas gracias por el aporte, esos NPC siempre son de gran ayuda. ¿Cuál es el comando y el ID del NPC? Para los que no saben mucho.
Para los que no saben, instalar Notepad++ y abrir los SQL del npc que descargaron (Funciona con la mayoría) y buscar cerca de donde diga "SET" el "ENTRY" o "ID" y el numero que salga al frente despues de los iguales va a ser el correspondiente para añadir el npc.
Saludos...
 

ALTURN

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
Yo tengo arreglado en mi core todos lso teleport a las cedes de clases con las codiciones para que funcionen con la clase especifica que lleva, algunos por Core osea C++ y otros por SQL, Desarrollo en ambas.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top