Npc solo sale con .GM ON

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
Mira esta Quest tiene que entregar a un tal Messenger pero solo sale cuando se escribe .gm on cual es la tabla que tengo q modificar para que aparesca a cualquier player
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
¿Que repack estas utilizando? Recuerda que ese fue añadido en el parche 4.0.3.13277
De todas formas, utiliza esta herramienta, haz la conexión a la base de datos y buscas el NPC para modificarlo. Ahora no estoy en casa, no puedo decirte con exactitud.
 
  • Me gusta
Reactions: emu
Upvote 0

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
Es el repack el de Sargero 4.3.4 .Deve ser alguna condicion o algo que ase al NPC invisible ante los jugadores normales y solo a los GMS. Seguro que el Trinity Creator sirve para esa version_
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Es el repack el de Sargero 4.3.4 .Deve ser alguna condicion o algo que ase al NPC invisible ante los jugadores normales y solo a los GMS. Seguro que el Trinity Creator sirve para esa version_
Todos los NPC, o solo ese?, intenta agregarlo con el comando .npc add ID y después desactiva la la opción de gm
 
Upvote 0

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
solo ese y ya lo e intentado agregar con .npc add y no pasa nada y cvaundo pongo .gm on aparece :/
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
766
Reacciones
505
Honor
82
solo ese y ya lo e intentado agregar con .npc add y no pasa nada y cvaundo pongo .gm on aparece :/

Dentro del juego , marcas un npc que ves , con gm off , y escribes .npc info y te sale que Phaseid usa,
Siempre se hace con .gm off
vas a creature y buscas el id del npc que colocaste y le colocas la misma Phaseid , del npc que ves dentro del juego

reinicia el world y verás al npc , que colocaste ,dentro del juego , sin gm

 
Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,570Mensajes
15,311Usuarios
yankiel05Último usuario
Top