Npc solo sale con .GM ON

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
29
Honor
50
Mira esta Quest tiene que entregar a un tal Messenger pero solo sale cuando se escribe .gm on cual es la tabla que tengo q modificar para que aparesca a cualquier player

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,948
Honor
319
¿Que repack estas utilizando? Recuerda que ese fue añadido en el parche 4.0.3.13277
De todas formas, utiliza esta herramienta, haz la conexión a la base de datos y buscas el NPC para modificarlo. Ahora no estoy en casa, no puedo decirte con exactitud.

• Me gusta
Reactions: emu

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
29
Honor
50
Es el repack el de Sargero 4.3.4 .Deve ser alguna condicion o algo que ase al NPC invisible ante los jugadores normales y solo a los GMS. Seguro que el Trinity Creator sirve para esa version_

Última edición:

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,948
Honor
319
Es el repack el de Sargero 4.3.4 .Deve ser alguna condicion o algo que ase al NPC invisible ante los jugadores normales y solo a los GMS. Seguro que el Trinity Creator sirve para esa version_
Todos los NPC, o solo ese?, intenta agregarlo con el comando .npc add ID y después desactiva la la opción de gm

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
29
Honor
50
solo ese y ya lo e intentado agregar con .npc add y no pasa nada y cvaundo pongo .gm on aparece :/

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
461
Honor
82
solo ese y ya lo e intentado agregar con .npc add y no pasa nada y cvaundo pongo .gm on aparece :/

Dentro del juego , marcas un npc que ves , con gm off , y escribes .npc info y te sale que Phaseid usa,
Siempre se hace con .gm off
vas a creature y buscas el id del npc que colocaste y le colocas la misma Phaseid , del npc que ves dentro del juego

reinicia el world y verás al npc , que colocaste ,dentro del juego , sin gm

Última edición:

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
470
Honor
82
gracias por compartir la solucion

remamakiller recuerda k puedes unirte al equipo cuando kieras para todods juntos aprender mas

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
470
Honor
82
seguro k eres argentino

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
470
Honor
82
uruguayo ya no me se ni las banderas de los paises jajaja

3,219Temas
21,422Mensajes
13,820Usuarios
penetrexx3211Último usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias