Npc para instant equipar pj

Tonnysoyyo

Explorador
Desde
15 Feb 2021
Reacciones
1
Honor
7
Buenas gente,soy nuevo y estoy trasteando con un servidor 3.3.5a y me surgió una duda. Hay alguien de la comunidad que sepa como puedo preparar npc para auto equipar engemar y ponerle los talentos pvp a cualquier clase y rama? más que nada porque estoy con amigos haciendo combates pvp por las risas y me gustaría evitar una hora de tutoriales y equipamiento de cada pj. ví algun servidor que no recuerdo el nombre que lo hace y no sé si está esa info pública y seguramente hacerlo yo supere bastante mis conocimientos, pero si sabeis de alguna guía o lo que sea lo agradezco.igual hay hasta un repack para lo que quiero hacer pero no lo encontré. gracias de antemano :)

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
327
Honor
82
Si tienes el core para compilar? y si no en el foro hay un repack con eso.

Tonnysoyyo

Explorador
Desde
15 Feb 2021
Reacciones
1
Honor
7
Whattt muchisimas gracias, andaba modificando los vendedores con lo que necesito pero esto está muchisimo mejor muchas gracias,y no,no tengo el core pero voy probar el repack ^^

Última edición:
3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias