Notas del parche de Dragonflight 10.0.5

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Blizzard ha actualizado las notas del parche Dragonflight Patch 10.0.5.

Obtenga más información sobre los cambios que se avecinan en la actualización de contenido 10.0.5, como la nueva función Trading Post, un nuevo evento en el juego y más formas de agregar a sus apariciones.

TABLA DE CONTENIDO​

Las nuevas actualizaciones están resaltadas en dorado.​


PUESTO COMERCIAL

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Una nueva característica llegará a World of Warcraft el 1 de febrero: ¡el puesto comercial! Complete actividades mensuales para ganar dinero para vestir a sus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas, con nuevos elementos y actividades que se presentan cada mes.


Un nuevo grupo de comerciantes trasladará sus mercancías a las ciudades capitales de Ventormenta y Orgrimmar: T&W (Tawny y Wilder) y los puestos comerciales de Zen'shiri. Encontrarás T&W a las afueras del Mage District en Stormwind y Zen'shiri Trading Post junto a Grommash Hold en Orgrimmar. ¡Nuestros amigos comerciantes han hecho todo lo posible y han configurado su tienda para que puedas ver y recolectar nuevos cosméticos cada mes!


Para obtener estos artículos cosméticos únicos, deberá adquirir una nueva moneda para toda la cuenta llamada Trader's Tender . Esto se puede ganar de dos maneras:

  • Automáticamente cada mes: con solo iniciar sesión y dirigirse al Puesto comercial, puede recolectar 500 Tender's Trader cada mes de un cofre llamado Collector's Cache.
  • Al completar actividades mensuales en el Registro del viajero: un conjunto mensual de actividades brinda la oportunidad de ganar hasta 500 Tender's Trader adicionales.

Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea un nuevo sistema gratificante para que los jugadores personalicen aún más su personaje y sus experiencias dentro de World of Warcraft. Buscaremos oportunidades adicionales para brindar a la comunidad aún más formas de agregar a sus colecciones y expresarse dondequiera que vayan en Azeroth.


EL EVENTO DE LA FURIA DE LA TORMENTA

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Los primalistas están reuniendo algunas de sus fuerzas más poderosas para preservar sus planes de dominar Azeroth. Sal con tus compañeros aventureros para sellar sus portales y derrotar a sus poderosas monstruosidades.


El evento Storm's Fury tendrá lugar cada cinco horas en Primalist Future, ubicado al tomar el portal Temporal Conflux en Thaldraszus.


Los valientes defensores recibirán Essence of the Storm, que se puede canjear por anillos, abalorios y cuello de nivel de objeto 385, el juguete Chasing Storm, un alijo que contiene Storm Sigils, la montura Skyskin Hornstrider y la mascota Time-Lost Vorquin.


LOGROS

  • Se solucionó un problema que causaba que los logros de la facción del Codex de los archivistas otorgaran el doble de puntos de logro. Los jugadores pueden ver una caída de 20 puntos si se alcanzaron al máximo con el Codex de archivistas.
  • Duelista: el logro de la temporada 1 de Dragonflight ahora otorga la ilusión de Tormenta primigenia.

CARACTERES

  • Se han agregado nuevas opciones de color de cabello para Zandalari Trolls.

CLASES

  • DRUIDA
    • Clase
      • Todos los druidas ahora aprenden Swipe en el nivel 10.
      • El daño de Swipe y Brutal Slash se redujo en un 50%.
      • Los druidas salvajes ahora comienzan con Rip en lugar de Thrash.
      • Nuevo talento: Deslizamiento mejorado: aumenta el daño de Deslizamiento y Corte brutal en un 100 %.
      • Nuevo talento: Forestwalk: lanzar Recrecimiento aumenta la velocidad de movimiento y la sanación recibida en un 5 % durante 3/6 segundos.
      • Nuevo talento: Gale Winds: aumenta el radio de Typhoon en un 20 % y el alcance en 5 yardas.
      • Nuevo talento: Tempestad incesante: reduce el tiempo de reutilización de Typhoon en 5 segundos.
      • Killer Instinct cambió a 2 puntos, otorgando 3/ 6% de daño físico y armadura.
      • Instinto nutritivo cambió a 2 puntos, otorgando 3/ 6% de daño mágico y curación.
      • Nueva conexión entre Rake y Rip.
      • Nueva conexión entre Maim y Tireless Pursuit.
      • Nuevas conexiones que conectan Skull Bash con Primal Fury y Matted Fur.
      • Nueva conexión entre Verdant Heart y Ironfur.
      • Wild Growth se movió hacia arriba y Remove Curse se movió hacia un lado.
      • Rejuvenecimiento mejorado subió al árbol.
      • Sunfire se movió hacia arriba y Starsurge se movió hacia un lado.
    • Balance
      • Se ha rediseñado el árbol Equilibrio del druida.
      • Lunar Eclipse ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico de Starfire.
      • Lunar Eclipse ahora aumenta el daño que Starfire inflige a los enemigos cercanos en un 30 %.
      • Comunión Astral, además de su efecto activo, también aumenta pasivamente tu Poder Astral máximo en 20.
      • Umbral Intensity ahora aumenta aún más el daño que Starfire inflige a los enemigos cercanos en un 10/ 20%.
      • Nuevo talento: Rapidez cósmica: tu Fuego lunar, Fuego solar y Llamarada estelar infligen daño un 13/25 % más rápido.
      • Se eliminó el círculo de vida y muerte.
      • Se solucionó un problema por el cual Cosmic Rapidity no aumentaba la frecuencia de las estrellas fugaces en función del aumento de la tasa de Moonfire, Sunfire y Stellar Flare.
        • Nota de los desarrolladores: el rediseño de Lunar Eclipse resultó estar un poco sobreajustado durante las pruebas, por lo que lo estamos controlando un poco. La afinación actual aún debería hacer que Lunar Eclipse sea el estado ideal para cuando te enfrentas a varios enemigos a la vez. Además, estamos arreglando un error no deseado detectado durante las pruebas que causaba que Shooting Stars no se beneficiara de Cosmic Rapidity.
    • Salvaje
      • La compresión de la duración del daño en el tiempo del Círculo de vida y muerte se redujo al 20 % (en lugar del 25 %).
      • Gusto por la sangre cambió a un nodo de un solo punto que aumenta el daño de Mordedura feroz en un 5 % por sangrado en el objetivo (antes era un nodo de 2 puntos).
      • Emboscada súbita cambió a un nodo de un solo punto que otorga un 6 % de probabilidad por cada punto de combo gastado de causar que tu próximo Triturar o Arañar inflija daño como si estuviera en sigilo (era un nodo de 2 puntos).
      • Tear Open Wounds ahora inflige el 70 % del daño de Rip que consume (en lugar del 60 %).
      • El daño de Ferocidad desenfrenada aumentó al 35 % del daño de Mordedura feroz (en lugar del 25 %).
      • Se ha reducido la bonificación de Dreadful Bleeding al daño de Rip al 15 % (en lugar del 20 %).
      • Depredador implacable reduce el costo de energía de Mordedura feroz en un 40 % (en lugar de un 20 %).
      • Rip and Tear: el daño por desgarro aumentó al 15 % del daño por desgarro (en lugar del 12 %).
      • Se ha aumentado el daño de Inspiración lunar un 25 %.
      • Rasga las heridas abiertas directamente debajo de Primal Wrath en la fila 3, con un conector para Pouncing Strikes.
      • Survival Instincts se movió a la fila 5.
      • Heridas infectadas movida a la fila 5.
      • Lunar Inspiration se movió debajo y a la izquierda de Sudden Ambush en la fila 6.
      • Berserk se movió a la fila 6.
      • Moment of Clarity se trasladó a la fila 7.
      • Berserk: Heart of the Lion y Berserk: Frenzy se movieron dentro de la fila 7 y las conexiones cambiaron.
      • Posición de Wild Slashes y Brutal Strike intercambiada en su nodo de elección.
    • guardián
      • Se ha rediseñado el árbol del druida guardián.
      • Ursine Adept ahora se aprende en el nivel 10.
      • Estimular ahora se puede lanzar en forma de oso.
      • Nuevo talento: Espinas de hierro: cuando lanzas Ironfur, también infliges daño físico equivalente al 30% de tu armadura, dividido entre enemigos en un radio de 12 yardas.
      • Nuevo talento: Raze: golpea con el poder de Ursoc e inflige daño físico a todos los enemigos frente a ti. Inflige daño reducido más allá de 5 objetivos.
      • Nuevo talento: Noche sin luna: cuando lanzas una habilidad de un solo objetivo sobre un enemigo afectado por Fuego lunar, haces que se queme con un 10 % adicional de daño Arcano.
      • Nuevo talento: Rayo lunar: invoca un rayo de luz lunar en tu ubicación que inflige daño arcano y te cura durante 8,5 segundos. Pathing reestructurado.
      • El frente del paquete se movió a la fila 3.
      • Flashing Claws cambió de posición con Revigoration.
      • Earthwarden, Tooth and Claw, Reinforced Fur y After the Wildfire/ Guardian of Elune ahora tienen conexiones en la sección final de la puerta.
      • Pulverize, Blood Frenzy y Twin Moonfire han encontrado hogares ligeramente diferentes.
      • Ciclo vicioso, Furia de la naturaleza y Luz de luna centelleante han cambiado de iconos.
      • Se agregó un beneficio de seguimiento para After the Wildfire para indicar el gasto de ira restante hasta que ocurra un proceso.
      • Se solucionó un problema que causaba que Flashing Claws no se activara.
      • Se solucionó un problema por el cual el rango 2 de Revigorización no otorgaba una reducción del tiempo de reutilización.
      • Se solucionó un problema que impedía que Raze activara Vicious Cycle.
    • Restauracion
      • Nuevo talento: Flujo del bosque: Nutrir extiende la duración de los efectos de Flor de vida, Rejuvenecimiento, Recrecimiento y Crecimiento salvaje en el objetivo en 4 segundos.
      • Nuevo talento: Síntesis salvaje: Recrecimiento reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo Nutrir en un 25 % y hace que reciba una bonificación adicional del 33 % de Maestría: Armonía. Se acumula hasta 3 veces.
      • La conexión del nodo de elección Forest's Flow/ Wild Synthesis se agregó debajo de Nourish.
      • La información sobre herramientas de Nutrir se actualizó para reflejar su curación adicional de Maestría: Armonía numéricamente.
      • Se ha reducido la sanación de Verdancy un 10 %.
      • Enjambre adaptativo ahora aumenta la efectividad de los efectos periódicos en un 20 % (en lugar de un 25 %).
      • Se ha reducido la curación y el daño del Enjambre adaptativo un 10 %.
      • Estado onírico ahora reduce los tiempos de reutilización hasta en 20 segundos al canalizar Tranquilidad (en lugar de 15 segundos).
        • Nota del desarrollador: Estamos realizando ajustes específicos destinados principalmente al rendimiento de Mythic+ de Restoration Druid. Nuestro objetivo también es evitar mucho impacto en su rendimiento de incursión.
  • EVOCADOR
    • Clase
      • Cuando Rescue es interrumpido por un retroceso, Deep Breath ya no hará que el Evoker y su aliado se teletransporten al destino de Rescue.
    • Preservación
      • Se rediseñó el método de entrega de los escudos de absorción de Anomalía temporal. Los escudos de absorción ahora se aplican a todos los aliados que atraviesa, con una efectividad de absorción reducida a más de 5 (antes: pulsos 3 veces y cura a 2 aliados por pulso). Su velocidad también se ha incrementado en un 40 %, y el orbe ya no se ralentizará cuando detecte un aliado en su radio.
      • El tiempo de reutilización de Anomalía temporal aumentó a 15 segundos (en lugar de 6 segundos).
      • Se ha rediseñado Enseñanzas de Nozdormu: ahora reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Empoderar en 5 segundos cuando se lanza Anomalía temporal.
      • Esfera resonante ahora aplica eco a los primeros 6 aliados por los que pasa.
      • El tiempo de reutilización de Tiempo de necesidad se redujo a 60 segundos (en lugar de 90 segundos).
      • Lanzar Echo directamente después de Living Flame o Spiritbloom ya no consumirá el Echo.
      • Emerald Communion ya no se cancelará si el Evocador está desorientado o temido durante la canalización.
      • Emerald Communion ahora calculará correctamente su valor de sobrecuración (a veces curaría menos de lo esperado). Además, su curación a los aliados ya no puede curar críticamente.
      • Emerald Communion ahora siempre prioriza a los jugadores sobre las mascotas.
  • CAZADOR
    • Puntería
      • Salvo ha sido rediseñado: tu próximo Multi-Shot o Volley ahora también aplica Explosive Shot a hasta 2 objetivos golpeados. Enfriamiento de 45 segundos, no incurre en el enfriamiento global.
      • Nuevo talento: recarga táctica: el tiempo de reutilización de Disparo de puntería y Fuego rápido se redujo en un 10 %.
      • Se eliminó Double Tap y Steady Focus se cambió a su posición en el árbol de talentos.
      • Calling the Shots ahora reduce el tiempo de reutilización de Trueshot en 2,5 segundos por cada 50 Focus gastados (en lugar de 1,5 segundos).
  • MAGO
    • Clase
      • Se solucionó un problema con Mirror Image que perdía todas las imágenes cuando se golpeaba con un ataque o hechizo de daño directo mientras Reabsorción o Reduplicación no tenían talento.
    • Arcano
      • Se solucionó un problema con Arcane Echo que consumía témpanos de hielo.
      • Se solucionó un problema por el que Arcane Familiar se enfrentaba a enemigos cuando no se pretendía (es decir, al aplicar Vantus Runes a los jefes).
    • Fuego
      • Todo el daño de habilidad aumentó un 5%.
    • escarcha
      • Todo el daño de habilidad aumentó un 5%.
  • MONJE
    • Clase
      • Se solucionó un problema que causaba que los talentos Awakened Faeline y Faeline Harmony otorgaran menos posibilidades de restablecer Faeline Stomp de lo previsto.
      • Faeline Stomp ahora siempre aparece con un mínimo de 1 rama.
      • Faeline Stomp ahora tiene un 100% más de probabilidad de generar círculos dentro de su arco.
    • maestro cervecero
      • Nueva habilidad: Espíritu del buey: tu Rising Sun Kick y Blackout Kick tienen la posibilidad de invocar una Esfera de sanación.
      • Stagger ahora es una habilidad básica.
      • Se ha reducido el daño de Puños resonantes un 45 %.
      • El daño de Keg Smash aumentó un 10%.
      • El daño de Tiger Palm aumentó en un 20%.
      • El daño de Blackout Kick aumentó un 20%.
      • Patada giratoria de la grulla aumentada un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño de Aliento de fuego un 25 %.
      • Quick Sip ahora purifica un 5 % del daño retrasado por Stagger (en lugar de un 2 %).
      • Obsequio del buey ahora es un talento de rango 1 (en lugar de 2).
      • Salida elegante ahora es un talento de rango 1 (antes 2).
      • Sorbo rápido ahora es un talento de rango 1 (en lugar de 2).
      • Golpes asombrosos ahora es un talento de rango 1 (en lugar de 2).
    • Tejedor de niebla
      • La curación de avivamiento ahora aumentó en un 100% mientras no estabas en una incursión.
      • Vivificar ahora cuesta un 3,4 % del maná base (en lugar de un 3,8 %).
      • Faeline despertada y Concordancia antigua ahora permanecen durante 8 segundos después de dejar Faeline Stomp.
      • Rising Mist ahora extiende Renewing Mists aplicado por Rapid Diffusion.
      • Invocar a Yu'lon, la serpiente de jade ahora reduce el costo de Niebla envolvente en un 50 % (en lugar de un 33 %).
      • Echoing Reverberation ahora solo requiere Enveloping Mist para activar un Zen Pulse adicional (antes Enveloping Mist y Renewing Mist).
      • El daño y la sanación de Pulso zen aumentaron un 25 % y ahora activa Maestría: Ráfaga de niebla.
      • Nuevo talento: Regalo de Sheilun: atrae todas las nubes de niebla cercanas y cura hasta a 3 aliados cercanos por cada nube absorbida. Se genera una nube de niebla cada 8 segundos durante el combate.
      • Nuevo talento: Velo de orgullo: aumenta la nube de generación de niebla del regalo de Sheilun a cada 4 segundos.
      • Nuevo talento: Lecciones de Shaohao: cada vez que lanzas el Regalo de Sheilun, aprendes una de las Lecciones de Shaohao durante un máximo de 30 segundos, según la cantidad de nubes de niebla que se consuman.
        • Lección de duda: los hechizos y las habilidades infligen hasta un 35 % más de curación y daño.
        • Lección de desesperación: tu golpe crítico aumenta en un 30 % cuando tienes más del 50 % de salud.
        • Lección de miedo: reduce el daño que recibes en un 15 % y aumenta tu celeridad en un 25 %.
        • Lección de ira: el 25% del daño o la curación que infliges se duplica cada 4 segundos.
      • Nuevo talento: Explosión de vida: el tiempo de reutilización de Life Cocoon se reduce en 20 segundos, pero su cantidad de absorción se reduce en un 40%. Cuando Life Cocoon expira, libera una ráfaga de niebla que restaura la salud de 3 aliados cercanos. Elección del nodo con Calming Coalescence.
      • Se agregó una conexión desde el nodo de elección Veil of Pride/ Shaohao's Lesson al nodo de elección Rising Mist/ Tear of Morning.
      • Brebaje de polvo de hueso eliminado y reemplazado con el regalo de Sheilun.
      • Se eliminó la atenuación y se reemplazó con las Lecciones de Shaohao.
      • Bountiful Brew eliminado y reemplazado con Veil of Pride.
      • Se solucionó un problema que causaba que un solo punto en Misty Peaks proporcionara menos beneficios de los previstos.
    • Caminador de aire
      • Faeline Stomp ahora cuenta correctamente para Mastery: Combo Strikes.
      • Las acumulaciones de Condensador del último emperador se eliminan correctamente al eliminar el talento.
      • Glory of the Dawn ahora se reduce correctamente por Storm, Earth y Fire.
  • PALADÍN
    • Clase
      • Se agregó un beneficio de seguimiento para Afterimage para indicar el gasto restante de Holy Power hasta que ocurra un proceso.
      • Se solucionó un problema que causaba que Seal of Might de rango 1 otorgara una cantidad incorrecta de Maestría durante Sentinel.
    • Santo
      • Se ha rediseñado Bendición de invierno: ahora restaura un 1 % de maná cada 2 segundos. Solo se puede lanzar sobre curanderos amigos.
      • Avenging Crusader ahora cuesta 5 de poder sagrado (en lugar del 50 % del maná base), reduce el tiempo de reutilización a 45 segundos (en lugar de 2 minutos) y reduce la duración a 12 segundos (en lugar de 20 segundos).
      • Tower of Radiance ahora hace que Holy Light y Flash of Light tengan una probabilidad adicional de otorgar un Holy Power en función de la salud actual de tu objetivo cuando se lanza sobre objetivos sin Beacon of Light, aumentando al 100 % en objetivos con menos del 50 % de salud.
      • Inflorescencia de la Fuente del Sol ahora otorga un Poder Sagrado cada tercer lanzamiento de Luz Sagrada con Infusión de Luz (era un 30 % de probabilidad).
      • Se ha aumentado la curación de Liberación de Tyr un 25 %.
      • Afterimage ya no activa Despertar o Propósito divino.
      • Avenging Crusader ahora puede activar y consumir Divine Purpose.
      • Empyrean Legacy y Avenging Crusader ahora se muestran en la barra de recursos personales.
      • Ahora Barrera de fe acumula un 50 % de la sanación efectiva de Destello de luz y Luz sagrada (en lugar de un 40 %).
  • SACERDOTE
    • Clase
      • Surge of Light ahora se activa correctamente con todos los hechizos de curación.
      • Abrazo vampírico ya no está en el tiempo de reutilización global.
      • San'layn ahora también hace que Sanguine Teachings otorgue un 2% adicional de Leech.
      • Ahora se puede activar la manipulación con Palabra de poder: Consuelo y Explosión mental de Disciplina, y Tortura mental y Tortura mental: Locura de Shadow.
      • Nuevo talento: Petrifying Scream: Psychic Scream hace que los enemigos tiemblen en el lugar en lugar de huir de miedo.
      • Nuevo talento: Enseñanzas sanguíneas: aumenta la sanguijuela en un 3 %. En un nodo de elección con Abrazo vampírico.
      • El efecto raíz de Void Zarcillos ahora se muestra en las placas de identificación de los enemigos.
    • Disciplina
      • Transformación del dolor ahora hace que Supresión del dolor sane a tu objetivo un 25 % de la salud máxima (en lugar de un 12 %).
      • Protector of the Frail ahora también otorga Supresión del dolor con una carga adicional.
      • Light's Wrath ahora cuesta un 2% del maná base.
      • Palabra de poder: Daño de consuelo reducido un 15 %.
      • Explosión mental ahora cuesta un 1,6 % del maná base (en lugar de un 2,5 %).
      • Castigo doloroso ahora aumenta la duración de Palabra de las Sombras: Dolor o Purgar a los malvados en 1,5 segundos (en lugar de 0,7 segundos).
      • Embrace Shadow ahora aumenta la duración de Shadow Covenant en 8 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • Se ha rediseñado Corrupción Crepuscular: Pacto de las Sombras aumenta el daño y la curación de los hechizos de las Sombras en un 10 % adicional.
      • Pacto de las Sombras ahora convierte la Penitencia en un hechizo de las Sombras.
      • Dark Reprimand (Shadow Penance) ahora se puede lanzar sobre los aliados.
      • Psique robada se ha rediseñado y renombrado a Abyssal Reverie: Atonement cura un 10 %/ 20 % más cuando se activa con hechizos de sombra.
      • Train of Thought hace que Power Word: Solace active una reducción del tiempo de reutilización de Penance además de Smite.
      • Blaze of Light aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite y Penance.
      • Weal and Woe aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite.
      • Wrath Unleashed aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite.
      • Hard Discipline puede activarse con Power Word: Solace y Mind Blast además de Smite. Este talento ya no se rastrea a través de Smite y, en su lugar, aparece en la pantalla de recursos personales.
      • Void Summoner ahora puede activarse desde Power Word: Solace además de Smite, Mind Blast y Penance.
      • Se agregaron algunas conexiones a los lados de la fila 6 a la fila 8 para Disciplina.
      • Se solucionó un problema que impedía que Dark Reprimand consumiera Power of the Dark Side.
      • La sanación de Flash Heal aumentó en un 25%.
      • Renovar la curación aumentó en un 25%.
      • Palabra de poder: la curación de Radiance aumentó en un 100%.
      • Radiancia suprema aumenta la sanación realizada por Palabra de poder: radiancia un 10 % (en lugar de un 100 %).
      • Sins of the Many aumenta el daño infligido un 40 % en su máxima efectividad (en lugar de un 30 %).
      • Égida divina crea un escudo protector para el 3 %/ 6 % de la sanación crítica realizada (en lugar del 5 %/ 10 %).
        • Nota de los desarrolladores: Nuestros cambios en Disciplina tienen como objetivo mejorar la capacidad de la especialización para reaccionar ante el daño explosivo, especialmente en las mazmorras. Al mismo tiempo, estamos afinando un talento que está contribuyendo más de lo previsto a la curación general de Disciplina. Entre estos cambios de afinación y los cambios de talento en 10.0.5, esperamos que Disciplina sea un poco más efectiva en las incursiones y significativamente más efectiva en las mazmorras.
    • Santo
      • Burning Vehemence ahora es un talento de 2 puntos y se ha rediseñado: aumenta el daño de Holy Fire en un 15%/ 30%. Holy Fire inflige un 15 %/ 30 % de su daño inicial a todos los enemigos cercanos en un radio de 12 metros de tu objetivo. Daño reducido más allá de 5 objetivos.
      • Oraciones de los virtuosos ahora aumenta el recuento máximo de acumulaciones de Oración de reparación en 2 por punto.
      • Burning Vehemence y Searing Light han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
      • Luz abrasadora ahora es un talento de 1 punto (en lugar de 2).
      • Se solucionó un problema que causaba que varios hechizos Sagrados no se pudieran lanzar mientras estaba en forma de Espíritu de Redención.
      • Se solucionó un problema que causaba que el Aparato armonioso a veces no otorgara la cantidad correcta de reducción de enfriamiento.
    • Sombra
      • Divine Star ahora genera 6 de locura.
      • Halo ahora genera 10 de locura.
      • Mindgames ahora genera 10 de locura.
      • Psychic Link ahora también funciona con Mind Games, Void Bolt y Void Torrent.
      • Se resolvió un problema que causaba que las versiones Shadow de Halo y Divine Star costaran menos maná que las versiones Holy.
  • PÍCARO
    • Clase
      • Todos los pícaros ahora aprenden Finta en el nivel 12.
      • Nuevo talento: Zancada irrompible (pasivo): reduce la duración de los efectos de ralentización del movimiento en un 30 %.
      • Sepsis ahora otorga 1 uso de una habilidad de sigilo inmediatamente, además de sus efectos anteriores.
      • El nodo de elección Elusiveness/ Cheat Death se ha movido a la fila 2, tomando la posición donde solía estar Finta.
      • Se solucionó un problema que impedía que la eliminación del tiempo de reutilización de Garrote mejorado tuviera efecto al lanzar Garrote usando el efecto de la habilidad Sigilo de Sepsis.
    • Asesinato
      • Nuevo talento: Precisión arterial (pasivo): Shiv golpea a 4 enemigos cercanos adicionales y aumenta el daño de sangrado infligido a los objetivos afectados en un 20 % durante 8 segundos.
      • Kingsbane se ha mudado y ahora comparte una ubicación con Dragon-Tempered Blades como un nodo de elección.
      • Dashing Scoundrel ahora cuesta un máximo de 2 puntos (en lugar de 3).
    • Proscrito
      • Killing Spree ahora reduce el daño recibido en un 35% mientras está activo.
      • Los disparos de pistola adicionales de Fan the Hammer ahora generan 1 punto de combo menos.
      • La bonificación de resistencia de aguante de combate se redujo al 5 % (en lugar del 10 %).
        • Nota de los desarrolladores: la capacidad de supervivencia de Outlaw en contenido desafiante ha sido consistentemente más alta de lo que esperamos e intentamos. Como resultado, estamos reduciendo la bonificación de Combat Stamina a un valor más apropiado para su posición y costo de un solo punto.
    • Sutileza
      • Polvo de las sombras vigorizante ahora reduce los tiempos de reutilización afectados en 15/30 segundos (en lugar de 10/20 segundos). Efectividad reducida en un 50% en combate PvP.
  • CHAMÁN
    • Clase
      • Mana Spring Totem ha sido renombrado a Mana Spring y ahora es un efecto pasivo.
      • Mana Spring ahora restaura 400 Mana en el nivel 70 (antes 200).
      • Se ha aumentado la sanación de Oleada de sanación un 15 %.
      • Oleada totémica reduce el tiempo de reutilización de los tótems en 3 segundos/ 6 segundos (en lugar de 2 segundos/ 4 segundos).
    • Elemental
      • Se ha aumentado el daño de Choque de llamas un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Cadena de relámpagos un 10 %.
      • El daño de Lava Beam aumentó un 10%.
      • Daño de terremoto aumentado un 10%.
    • Restauracion
      • La sanación del tótem de marea ahora aumenta en un 100 % mientras no estés en una incursión.
      • Se ha aumentado la sanación de Ola de sanación un 6 %.
      • Se ha aumentado el daño de Lluvia ácida un 120 %.
      • Se ha aumentado el daño de Choque de llamas un 20 %.
      • El daño de Lava Burst aumentó un 20%.
      • Maestro de los elementos aumenta la efectividad del siguiente hechizo de Naturaleza, Físico o Escarcha del chamán en un 20 % (en lugar de un 10 %).
    • Nota de los desarrolladores: Estos cambios tanto para Elemental como para Restauración tienen como objetivo mejorar sus capacidades en el contenido de las mazmorras. Creemos que Restauración carece de curación reactiva y de contribución al daño, por lo que estamos aumentando las curaciones de un solo objetivo y algunas habilidades y talentos de daño. También estamos aumentando la efectividad de Maestro de los elementos, que tiene como objetivo fomentar la combinación de hechizos de daño durante la curación.
  • BRUJO
    • Clase
      • Soulkeeper ha sido rediseñado: invoca a un Soulkeeper que consume todas las almas atormentadas que hayas recolectado, lo que hace estallar a los enemigos cercanos con daño de Caos por alma consumida durante 8 segundos. Recoges almas atormentadas de cada objetivo que matas y ocasionalmente almas escapadas que recolectaste previamente.
      • La Mirada del inquisidor ahora es pasiva y se ha rediseñado: tus hechizos y habilidades tienen la posibilidad de invocar un Ojo del inquisidor que inflige daño de Caos con el tiempo.
      • Se solucionó un problema por el cual Summon Soulkeeper recibía una escala de daño incorrecta por alma atormentada adquirida.
    • Aflicción
      • Nuevo talento: Malignidad enfocada: Malefic Rapture inflige un 15/30 % más de daño a los objetivos que sufren Aflicción inestable.
      • Soul Swap ha sido rediseñado: copia los efectos de daño a lo largo del tiempo del objetivo, conservando su duración. Su próximo uso de Soul Swap dentro de los 10 segundos exhalará una copia de los efectos en un nuevo objetivo.
      • Soul Tap ha sido eliminado.
      • Invocación pandémica se ha movido a la fila 6 y ahora es un talento de rango 1.
      • Se ha aumentado el daño de Cosechador de almas un 25 %.
    • Demonología
      • Tormenta vil, Guillotina y Fuerza demoníaca ahora se colocan entre sí en tiempo de reutilización:
        • Tormenta vil pone Guillotina y Fuerza demoníaca en tiempo de reutilización durante 5 segundos.
        • Fuerza demoníaca pone Tormenta vil y Guillotina en tiempo de reutilización durante 5 segundos.
        • Guillotina pone Tormenta vil y Fuerza demoníaca en tiempo de reutilización durante 8 segundos.
      • Reign of Tyranny hace que Demonic Tyrant inflija un 7 % de daño adicional por cada acumulación de Demonic Servidumbre activa en el momento de su invocación (en lugar de un 5 %).
        • Nota de los desarrolladores: en general, estamos contentos con las capacidades de AdE de Demonology. Sin embargo, creemos que su perfil de objetivo único necesita un poco de ayuda. Estamos aumentando la producción de daño de Reign of Tyranny para lograr esto. Idealmente, Reign of Tyranny sirve como una fuerte opción orientada a un solo objetivo en comparación con Grand Warlock's Design, que funciona bien en contenido como M+.
    • Destrucción
      • Ashen Remains ahora hace que Chaos Bolt, Incinerate y Shadowburn inflijan un 5/ 10% más de daño a los objetivos afectados por Immolate.
      • Erradicación ahora hace que Chaos Bolt y Shadowburn aumenten el daño que infliges al objetivo en un 5/ 10%.
      • Burn to Ashes ahora hace que Chaos Bolt y Rain of Fire aumenten el daño de tus próximas 2 incineraciones en un 15/30 % y Shadowburn aumente el daño de tu próxima incineración en un 15/30 %.
  • GUERRERO
    • Brazos
      • Nuevo talento: Golpe mejorado: Golpe tiene un 10 % más de probabilidad de causar un golpe crítico e inflige un 30 % más de daño por golpe crítico.
      • Nuevo talento: Serenidad maliciosa: las duraciones de Colossus Smash y Avatar se duplican, pero sus bonificaciones de daño se reducen en un 50 %.
      • Nuevo talento: Fuerza en los brazos: Abrumar tiene una probabilidad de golpe crítico aumentada un 10 % y en enemigos con menos del 35 % de salud y genera 8 de ira.
      • Actitud defensiva ahora tiene talento por defecto.
      • Sweeping Strikes ahora es la línea de base.
      • Los Golpes de barrido mejorados ahora duran 6 segundos (en lugar de 5 segundos).
      • Overpower mejorado y Battlelord ahora también aumentan el daño de Dreadnaught.
      • La probabilidad de que Battlelord restablezca el tiempo de reutilización de Golpe mortal o Hendedura aumentó al 35 % (en lugar del 25 %).
      • Battlelord ahora aumenta el daño de Overpower en un 35% (en lugar de un 25%).
      • Skullsplitter ahora hace que Deep Wounds expire instantáneamente.
      • Marea de sangre ahora solo hace que Desgarro expire instantáneamente, ya que Heridas profundas está integrado en Machacacráneos.
      • La duración de Marca letal aumentó a 120 segundos (en lugar de 60 segundos).
      • Tormenta de espadas hace que Torbellino cueste 20 p. más de ira (en lugar de 30).
      • Se barajaron las posiciones de algunos nodos hacia el final del árbol y se agregaron algunas conexiones nuevas para tratar de ayudar en la creación de compilaciones más generales.
      • Valor en la victoria ahora solo tiene 1 rango y proporciona un 1 % de versatilidad y reduce el tiempo de reutilización de Morir a espada en 30 segundos.
      • Golpe mortal mejorado eliminado del árbol.
      • Ignorar el dolor se ha agregado al árbol de armas.
      • El daño de Thunder Clap aumentó un 30%.
      • Daño de hendidura aumentado un 5%.
      • Se ha aumentado el daño de Torbellino un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Filotormenta un 5 %.
      • Solo el daño inicial de Desgarro (no periódico) aumentó en un 15 %.
        • Nota de los desarrolladores: la actualización del árbol de talentos 10.0.5 para Arms hará que las construcciones sean más flexibles, sin embargo, su rendimiento en AoE en Dungeons and Raids no ha estado donde nos gustaría en relación con otras especificaciones, por lo que también estamos haciendo algunos ajustes para mejorar las cosas.
    • Furia
      • El daño de Embestida aumentó un 40 % y ahora genera 30 p. de ira (en lugar de 25).
      • Ablandar hace que Enfurecer dure 2 segundos más (en lugar de 1 segundo).
      • Se ha reducido el daño del Devastador de Tormenta de acero un 30 % (en lugar de un 40 %) y la ira otorgada aumentó a 20 (en lugar de 15).
      • Frenzied Flurry aumenta el daño de los ataques automáticos con armas de una mano en un 30 % (en lugar de un 5 %).
      • Ferocidad desenfrenada hace que Embestida active Temeridad además de Devastación.
      • Se ha aumentado el daño de Torbellino de Tormenta de espadas un 80 % (en lugar de un 70 %).
      • Control de la ira ahora también reduce el tiempo de reutilización de Devastador.
      • La duración de Avatar y Temeridad causados por Tormento de berserker ahora es de 8 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • Se ha aumentado el daño de Golpe furioso un 10 %.
      • El daño de ejecución aumentó un 15%.
      • El daño de Desenfreno aumentó un 10%.
      • Se ha aumentado el daño del aniquilador un 15 %.
      • El daño de Sed de sangre aumentó un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Baño de sangre un 5 %.
      • Skullsplitter y Tide of Blood ahora funcionan en absorber escudos.
        • Nota de los desarrolladores: a pesar de un buen comienzo de la temporada 1, el rendimiento de Fury se ha quedado atrás de lo que nos gustaría. 10.0.5 verá algunos cambios menores en su árbol de talentos, pero estos están más relacionados con fomentar la diversidad de compilación que con proporcionar un mayor rendimiento, por lo que estamos realizando algunos cambios adicionales para ayudar a su producción de daño.
    • Proteccion
      • Brace for Impact ahora aumenta el valor de bloqueo en un 3 % (en lugar de un 5 % por acumulación).
      • Vitalidad brutal ahora hace que un 10 % del daño que inflijas se sume a Ignorar dolor (en lugar de un 15 %).
      • La especialización de escudo ahora aumenta el valor de bloqueo en un 12 % por rango (en lugar de un 15 %).
        • Nota de los desarrolladores: Actualmente, los guerreros de protección dominan las poblaciones de tanques. Si bien queremos que todos los tanques se sientan poderosos, nuestros datos y percepciones generales de los tanques colocan a Protection Warriors por delante del resto. Estamos haciendo algunos pequeños ajustes de talento que están por encima del presupuesto para ayudar a abordar esto.

CRIATURAS Y NPCS

  • Ahora se pueden encontrar nuevos enemigos raros y NPC en las áreas de élite de Nokhudon Hold, Imbu, Cobalt Assembly, Tyrhold y Primalist Future.
  • Se ha cambiado la cadencia de algunos enemigos raros que aparecían en los mapas de zona fuera de las áreas de élite, a 1 generado cada 30 minutos (en lugar de 2 generados cada 2 horas). La salud de estos raros también se ha incrementado para que los jugadores tengan más tiempo para llegar a ellos antes de que sean derrotados.
  • Los nuevos raros de área de élite y los raros más programados tienen recompensas a la par con los raros de élite que se encuentran en Obsidian Citadel o Brackenhide Hollow.
  • Los draenei recién entrenados, los draenei forjados por la Luz, los tauren y los tauren de Monte Alto que ahora se especializan en las clases de pícaro y mago ahora se encuentran en las principales capitales (Stormwind y Orgrimmar) y en sus ciudades raciales (Thunder Bluff y Exodar). Además, se puede encontrar un pícaro Tauren en el salón de clases de los pícaros.

MONTAR DRAGONES

  • Ya están disponibles nuevos cursos. Habla con Celormu en Skytop Observatory para la misión Reverse Tour.
  • Se agregó un nuevo logro Warmode para usar Whirling Surge para desmontar a muchos jugadores. ¡ Consigue el título Skyscourge !

DÍAS FESTIVOS

  • PRUEBA DE ESTILO
    • Ahora hay cosméticos adicionales disponibles para las fichas de prueba de estilo en los vendedores de transfiguradores.
  • AÑO NUEVO LUNAR
    • ¡El Año Nuevo Lunar ha comenzado! Se puede obtener un nuevo logro, Ancianos de las Islas Dragón , honrando a los Ancianos ubicados en las Islas Dragón.

ARTÍCULOS Y RECOMPENSAS

  • BOTÍN DE GRUPO
    • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos raros, los jugadores obtenían menos botín del que deberían tener en ciertos tamaños de Raid.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían lanzar incondicionalmente Necesidad en fichas establecidas. El sistema ahora verificará si el jugador posee el Token o el Set Piece en sí mismo con igual o mayor poder.
    • Los jugadores ya no pueden tirar Necesidad en ninguna receta de Profesión que ya hayan aprendido.
    • Los jugadores ya no pueden tirar Necesidad incondicionalmente en armas de 1 mano (o 2 manos para una especificación de botín de Guerrero furioso).
      • Nota de los desarrolladores: el sistema ahora identificará a fondo si puedes empuñar dos veces el arma en cuestión, según la especificación de tu botín. Si puede, y ya tiene dos versiones al menos tan poderosas como el objeto que se está tirando, no puede Necesitar el objeto.
  • El Revival Catalyst ahora está disponible para convertir el equipo obtenido de Great Vault, Mythic+, Raids, PvP, Tier 2 (Epic) Storms, Tier 2 War Mode y World Bosses en el equipo de nivel correspondiente para esa ranura. Viaja al lado norte de Tyrhold en Thaldraszus para encontrar el Revival Catalyst ubicado junto al NPC Antuka.
    • Cada semana, estará disponible una misión para toda la cuenta que otorga un cargo al Revival Catalyst. El progreso hacia esta misión requerirá que los jugadores completen Raid, Mythic+, PvP y/ o contenido mundial relevante. Esto se puede hacer en un solo personaje o combinar varios personajes en la cuenta. ¡La finalización luego otorgará un cargo por separado para cada personaje en la cuenta que incluye cualquier personaje que se cree en el futuro! El número total de cargos que se pueden almacenar para un personaje individual actualmente tiene un límite de 6. Si un personaje vendió, desencantó o destruyó un objeto de la Temporada 1 de Dragonflight que desea usar para este sistema, visite la Restauración de objetos de World of Warcraft página de ayuda.
  • Los equipos de calidad común (blanco) y pobre (gris) ahora se pueden usar para la transfiguración. Estos artículos ahora se unirán al equipar.
  • Encantar ilusiones ahora se puede aplicar en armas artefacto.
  • Nuevo juguete: corcho de gran tamaño reutilizable: se obtiene al pescar 100 peces con el corcho de gran tamaño. La versión de juguete es compatible con todos los bobbers de su colección de juguetes y funcionará automáticamente con las nuevas incorporaciones de bobbers.
  • El antiguo equipo inicial de personajes nuevos ha regresado y se puede encontrar en los vendedores en Stormwind y Orgrimmar. ¡Visite una tienda local relevante para su tipo de armadura y vea lo que tienen en stock!
  • Las armas de asta de Shadowlands y Dragonflight se han ajustado para que queden más abajo en la espalda del jugador cuando están envainadas. Buscaremos ajustar armas de asta adicionales de expansiones anteriores en una actualización futura.
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera el efecto visual del relámpago en algunos conjuntos de clases míticas y elementos de JcJ de élite.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores no pudieran comprar el juguete Estandarte de la liga de exploradores en el rango 19 con la Expedición Dragonscale.
  • Se solucionó un problema que no causaría opciones para los cazadores de demonios, cazadores y pícaros en la misión Misterios en papel y vidrio de Giera en el rango 25 con el Acuerdo de Valdrakken.
  • Se solucionó un problema por el cual los hechizos de curación y las habilidades no activaban el efecto de Shadowgem de Voidmender. Además, Voidmender's Shadowgem ahora se puede obtener con todas las especializaciones que usan Intellect.
  • Se ajustó la apariencia de la armadura tallada en runas velada sombría para que coincida con las variantes míticas utilizadas por otros tipos de armadura.

TORRE DE MAGO

  • La Torre de los Magos ha regresado: los aventureros interesados pueden hablar con la consejera de guerra Victoria en Deliverance Point en Broken Shore para probar sus habilidades en uno de los siete desafíos únicos. Supera los desafíos para ganar recompensas épicas, que incluyen apariciones de armaduras específicas de clase con temática de Legión, Guardian Druid Fel Wearbear Form, logros y la maravillosa montura Soaring Spelltome. La Torre del Mago se recomienda para aventureros de nivel 70.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • El modo de guerra ahora se puede activar en Valdrakken además de Orgrimmar y Stormwind.
  • Distinción de gladiador (bonificación del conjunto de baratijas) La estadística principal proporcionada por la bonificación disminuyó un 40 % y la resistencia proporcionada por la bonificación aumentó un 35 %.
    • Nota de los desarrolladores: hemos visto que el ritmo general de PvP, especialmente en la arena, ha sido muy rápido a medida que los jugadores adquieren más conjuntos de equipo/nivel. Esto deja menos espacio para las reacciones de los jugadores de lo que nos gustaría. Junto con el resto de los cambios de equilibrio, estamos ajustando la estadística principal y la bonificación de resistencia de Distinción de gladiador para ayudar a resolver esto.
  • La velocidad de nado de la montura Ottuk ahora se reduce en los campos de batalla.
  • ALEATORIO INDIVIDUAL
    • Se han realizado varios cambios para mejorar la forma en que nuestro sistema maneja a los jugadores que abandonan los partidos:
      • La calificación se calculará por ronda en juegos con abandonos.
      • El valor de emparejamiento para cada jugador en un partido se mostrará en el marcador.
      • Un mensaje de advertencia mostrará las sanciones por abandonar si un jugador intenta abandonar un partido.
      • Los jugadores que abandonen excesivamente estarán sujetos a revisiones de cuenta y suspensiones, ya que abandonar partidos repetidamente es una violación de los términos de servicio al explotar la funcionalidad en detrimento del entorno del juego y la experiencia del jugador prevista.
  • CLASES
    • La duración de la precognición aumentó a 5 segundos (en lugar de 4 segundos) y ahora también evita el retroceso del lanzamiento.
    • CABALLERO DE LA MUERTE
      • La curación de Death Strike ya no se reduce en el combate JcJ (se redujo en un 25 %).
      • La efectividad de Golpe letal mejorado todavía se reduce en un 50 % en el combate PvP.
      • La reducción de daño enemigo de Debilitar contra el Caballero de la Muerte ahora se reduce en un 33% en el combate JcJ.
      • El escudo de absorción de Runa de protección de hechizos ahora tiene un 33 % de efectividad en combate JcJ.
      • La reducción de velocidad de lanzamiento de Runa de protección de hechizos ahora es un 33 % efectiva en combate PvP.
      • Impío
        • Herida necrótica de Heridas necróticas ahora absorbe un 4 % de la sanación realizada (en lugar de un 5 %) y cura al Caballero de la Muerte hasta un 4 % de su vida máxima cuando finaliza su efecto (en lugar de un 5 %).
        • Peste virulenta ya no inflige más daño en el combate JcJ (aumentó un 30 %).
      • Nota de los desarrolladores: la capacidad de supervivencia de los Caballeros de la Muerte sigue siendo más alta de lo que nos sentimos cómodos, especialmente contra los taumaturgos, por lo que estamos apuntando a las partes pasivas de su equipo defensivo mientras ajustamos la curación de Golpe letal como una herramienta de supervivencia más proactiva. Además, los Caballeros de la muerte profanos están infligiendo demasiado daño en general, por lo que estamos ajustando Peste virulenta.
    • DRUIDA
      • Se ha reducido el daño de Rastrillo en un 18 % en combate JcJ.
      • Daño de desgarro reducido en un 18 % en combate PvP.
      • El daño de Mordedura feroz se redujo en un 25 % en combate PvP (se redujo en un 20 %).
      • Balance
        • Orbit Breaker ahora reinicia su conteo al ingresar a una partida de arena.
        • El daño de Luna Llena se redujo a un 60 % de potencia (en lugar de un 80 % de potencia) cuando lo activaba Orbit Breaker en combate JcJ.
        • Ira inflige un 50 % más de daño en combate JcJ.
        • Starfire inflige un 50 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
        • Starsurge inflige un 40 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
        • Luna Nueva, Media Luna y Luna Llena infligen un 20 % más de daño en combate JcJ.
        • Recolectar cosas estelares (Balance Druid conjunto de 2 piezas extra) otorga un 15 % más de daño a Wrath o Starfire por acumulación (en lugar de un 20 %).
        • Toque del cosmos (bonificación del conjunto de 4 piezas de Balance Druid) otorga un 20 % más de daño a Starsurge (en lugar de un 35 %).
        • Abrazo Umbral aumenta el daño de Cólera o Fuego estelar en un 40 % (en lugar de un 50 %) en combate JcJ.
      • Salvaje
        • Freedom of the Herd (Talento JcJ) ya no proporciona una reducción del tiempo de reutilización de Stampeding Roar (antes 15 segundos).
        • Se ha reducido el daño de Feral Frenzy un 10 % en combate JcJ.
        • La curación de Regeneración frenética se redujo en un 50 % (antes se redujo en un 38 %) en combate JcJ.
      • Restauracion
        • La curación de Regeneración frenética se redujo en un 50 % (antes se redujo en un 38 %) en combate JcJ.
        • Hojas en ciernes ahora tiene un 50 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 70 %).
      • Nota de los desarrolladores: el daño de Feral ha sido mucho más alto de lo que nos sentimos cómodos, por lo que lo estamos reduciendo. Además, tanto Feral como Restauración han sobrevivido demasiado cuando se han seleccionado como objetivo, por lo que estamos reduciendo la curación de Regeneración frenética para esas especializaciones. La presión de un solo objetivo del druida Equilibrio está detrás de otros lanzadores. Nos gustaría recompensarlos por usar hechizos de tiempo de lanzamiento como Wrath y Starfire un poco más, mientras que al mismo tiempo solucionamos algunos problemas que causaron que Orbit Breaker hiciera más daño de lo previsto.
    • EVOCADOR
      • Devastación
        • Aliento profundo inflige un 20 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 40 %).
        • Dominio de tejehechizos otorga un 20 % más de daño de golpe crítico en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
        • Desintegrar inflige un 20 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
        • Azure Strike inflige un 20 % más de daño en combate JcJ.
          • Nota de los desarrolladores: el potencial de explosión de Devastation Evokers es más alto de lo que nos gustaría, por lo que lo estamos reduciendo un poco para dar a los jugadores más tiempo para reaccionar al daño.
      • Preservación
        • Se ha reducido la curación de Proyección de sueños (talento JcJ) un 35 %. Enfriamiento reducido a 60 segundos (antes 90 segundos).
        • Chrono Loop (Talento PvP) ahora se mostrará como un ícono grande en los marcos de las unidades y ahora tiene un efecto más notable en el jugador.
        • Ahora se puede disipar el efecto de curación en el tiempo de Proyección de sueños.
        • Dream Projection ahora cuesta un 4% de maná base.
          • Nota de los desarrolladores: Dream Projection ha sido más impactante y eficiente en el desglose de curación de Preservation de lo que nos gustaría.
    • CAZADOR
      • Rugido de sacrificio (talento JcJ) ahora inflige un 10 % del daño que el objetivo sufre a la mascota (en lugar de un 20 %).
        • Nota de los desarrolladores: Nos ha preocupado la capacidad de supervivencia de las mascotas de los cazadores, especialmente durante Rugido de sacrificio. Estamos ajustando la transferencia de daño de Roar of Sacrifice para ayudar.
    • MAGO
      • Arcano
        • Bombardeo arcano ahora tiene un 40 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 65 %).
          • Nota de los desarrolladores: Bombardeo arcano sigue siendo una ejecución más efectiva de lo que nos gustaría después de nuestra reducción anterior de su efecto. Lo estamos bajando nuevamente con el objetivo de aumentar las oportunidades de los oponentes para contraatacar.
    • MONJE
      • Tejedor de niebla
        • Chrysalis (talento JcJ) ahora reduce el tiempo de reutilización de Life Cocoon en 30 segundos (en lugar de 45 segundos).
        • La regeneración de maná ahora se redujo un 10 % en el combate JcJ (en lugar de un 15 %).
        • La sanación de Niebla envolvente aumentó un 25 % en combate JcJ.
          • Nota de los desarrolladores: en un cambio reciente anterior, ajustamos la regeneración de maná de Tejedor de niebla. El resultado fue más de lo que nos gustaría, por lo que lo estamos ajustando un poco. La sanación de Niebla envolvente se redujo para fines de PvE al comienzo de Dragonflight, por lo que estamos aumentando su sanación para que coincida con sus niveles anteriores en PvP.
    • PALADÍN
      • Reckoning (Talento JcJ) ahora resalta Juicio cuando está activo.
      • Protección divina ahora reduce el daño en un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
      • La sanación de Destello de Luz aumentó un 15 % en combate JcJ.
      • Las acumulaciones máximas de aura de Aura de Juicio aumentaron a 100 (en lugar de 50). El efecto Reckoning ahora se activa a las 100 acumulaciones.
      • Se ha aumentado el daño de consagración un 50 % en combate JcJ.
      • Santo
        • Reckoning (talento JcJ) ahora aumenta el daño de tu próxima Sentencia en un 25 % (en lugar de un 100 %). La información sobre herramientas para Aura of Reckoning se actualizará para reflejar esto en un parche futuro.
        • Luz sagrada ahora cura un 75 % más en combate JcJ (en lugar de un 40 %).
        • La sanación de Choque Sagrado aumentó un 15 % en combate JcJ.
        • Se solucionó un problema que causaba que Judgment from Reckoning no siempre golpeara críticamente.
      • Venganza
        • Se ha reducido el daño del Juicio final un 20 % en el combate JcJ.
        • Se ha reducido el daño de Decreto radiante un 33 % en combate JcJ.
        • El conjunto de clase de retribución de paladín de 2 piezas ahora aumenta el daño de Judgment, Blade of Justice y Wake of Ashes en un 10 % en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
        • Crusader Strike ahora inflige un 80 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
        • Healing Hands ahora tiene un 70 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
        • Se ha aumentado el daño de Veredicto del templario un 10 % en combate JcJ.
        • Se ha aumentado el daño de Veredicto final un 10 % en combate JcJ.
        • El daño del exorcismo aumentó un 80 % en el combate PvP.
        • Lawbringer (talento JcJ) ahora inflige hasta un 8 % de la salud máxima del enemigo (en lugar de un 10 %).
      • Nota de los desarrolladores: Aura of Reckoning ha sido mucho más poderosa de lo previsto, por lo que estamos realizando ajustes específicos para ralentizar su disponibilidad para todos los paladines y su curación/contribución de daño para Paladines Sagrados. Estamos aumentando algunos de los otros hechizos de sanación de Holy con el objetivo de lograr un desglose de sanación más equilibrado para esta clase. Además, los paladines han sido más blandos de lo que nos gustaría, por lo que estamos aumentando las capacidades defensivas de Protección Divina para ayudar en esta área. Los paladines Retribution tienen un alto potencial de ráfaga sin contrajuego, por lo que estamos ajustando su capacidad de ráfaga hacia abajo mientras aumentamos parte de su daño sostenido, para tener un estilo de juego más saludable. Lawbringer ha representado una contribución de daño superior a la esperada debido a los procesos basados en el juicio dentro del árbol de talentos, por lo que estamos reduciendo su valor ligeramente.
    • CHAMÁN
      • Earth Unleashed de Unleash Shield ahora se interrumpe con el daño y dura 2 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • La curación del tótem Corriente de sanación aumentó un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 38 %).
      • Elemental
        • La bonificación del conjunto de niveles de 2 piezas de la temporada 1 de Vuelo del chamán elemental tiene un 50 % menos de efectividad en el combate JcJ.
        • El aumento de daño de Lava Burst de Primordial Surge ahora es 60% efectivo en combate PvP.
      • Restauracion
        • Escudo de agua ahora devuelve un 1 % de maná cuando es golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo en combate JcJ (en lugar de un 2 %).
        • El aumento de daño de Stormkeeper ahora es 67% efectivo en combate PvP.
        • La curación de Riptide aumenta un 10 % en el combate PvP (en lugar de un 15 %).
      • Nota de los desarrolladores: junto con los ajustes anteriores en todo el juego a sus hechizos de curación, estamos haciendo más ajustes para una jugabilidad más saludable en PvP. La mecánica de enraizamiento generalmente se rompe con el daño, y Unleash Shield fue una excepción a esto, por lo que la enraizamiento ahora se romperá cuando ocurra suficiente daño. No le estamos aplicando rendimientos decrecientes, sino también disminuyendo su duración. Además, sentimos que la regeneración de maná del Chamán Restauración del Escudo de agua y la capacidad de estallido con el uso de Stormkeeper eran demasiado altas, por lo que las estamos ajustando a la baja. Finalmente, el estallido de los chamanes elementales ha sido más alto de lo que nos gustaría, con un tiempo mínimo para que los oponentes reaccionen, especialmente porque los jugadores han estado obteniendo bonificaciones de conjunto de niveles.
    • GUERRERO
      • El daño por sangrado de Rugido atronador (talento) ya no inflige daño reducido en el combate PvP (antes se redujo un 50 %).
      • Alboroto (talento) ya no tiene un efecto de enfriamiento reducido en el combate PvP (antes se redujo un 50 %).
      • Furia
        • Matadero (talento JcJ) ahora dura 16 segundos (en lugar de 12 segundos).
        • Tormenta de acero (talento) ya no tiene un efecto de reducción de daño reducido en el combate PvP (antes se redujo un 50 %).
          • Nota de los desarrolladores: Fury Warriors se ha quedado atrás con respecto a otras especializaciones cuerpo a cuerpo, por lo que aumentaremos la duración de Slaughterhouse para permitir el acceso a la efectividad máxima de su reducción de curación con mayor frecuencia.

PROFESIONES

  • Se han reducido los requisitos para desbloquear especializaciones en todas las profesiones.
    • Se ha reducido el desbloqueo final de las profesiones con 3 árboles de especialización al nivel de profesión 75 (en lugar de 100).
    • Todas las profesiones con 4 árboles de especialización han tenido sus dos desbloqueos finales reducidos al nivel de profesión 60/75 ( antes 75/100 ).
  • Los portales de los nodos Tocados por los titanes de sobrecarga deberían llevarlo de manera más consistente a una nueva ubicación.
  • Se ha rediseñado ligeramente el depósito elemental de sobrecarga y la hierba elemental de sobrecarga:
    • El tiempo de reutilización de sobrecarga ya no se modifica al recolectar nodos de minería o hierbas.
    • La sobrecarga ahora se enseña a todos los mineros y herbolarios después de recolectar su primer nodo temático elemental.
    • Dominar el punto de desbloqueo de Elementos ahora restaura la funcionalidad de reducción de enfriamiento de Sobrecarga.
      • Nota de los desarrolladores: Overload ofrece el momento ocasional para permitir a los recolectores no solo cambiar su juego, sino también obtener una buena bonificación de reactivos elementales adicionales. Requerir una inversión de especialización para interactuar con el sistema parecía demasiado restrictivo y tampoco ofrecía a todos los recolectores la misma oportunidad de probar algo nuevo. Al cambiar la reducción del tiempo de reutilización al punto de desbloqueo y desbloquear el hechizo para todos los recolectores, todos tienen la oportunidad de participar pero también de comprender mejor lo que ofrece la función antes de invertir puntos en el árbol de especialización.
  • Los requisitos de profesión para muchas piezas elegibles para transfiguración se han ajustado o eliminado por completo.
    • La mayoría de los artículos que anteriormente requerían una profesión distinta a la Ingeniería ya no tienen un requisito.
    • Se ha reducido el requisito de habilidad de los objetos de ingeniería a 1 de su expansión correspondiente.
    • La ingeniería gnómica y goblin ya no es necesaria para transfigurar ninguna apariencia de ingeniería.
    • El método de adquisición para todos estos artículos permanece sin cambios.
  • Han vuelto las apariencias de los objetos fabricados de Warlords of Draenor. Puedes comprar recetas de Componentes Opcionales para cada profesión relevante de los vendedores en tu guarnición o en Ashran que cuestan los tomos de Secretos de [Profesión] que son el antiguo arte de enfriamiento diario. Usa los componentes opcionales al fabricar equipo fabricado por Warlords of Draenor para convertirlos en la nueva apariencia.
  • Los patrones heredados de peletería para el equipo de escórpido pesado que se perdieron en el Cataclismo pueden volver a caer de Blackrock Orcs en Burning Steppes.
  • Patrón: arnés de pellejo de raptor y Patrón: cinturón de pellejo de raptor ahora pueden ser aprendidos por jugadores de cualquier facción.
  • La receta heredada del delicioso té Goldthorn puede volver a ser adquirida por aventureros observadores en Razorfen Downs.
  • PANEL DE IU DE CREACIÓN
    • Los tiempos de reutilización de múltiples cargas ahora mostrarán el momento en que estará disponible la próxima carga.
    • La casilla de seguimiento de la receta está disponible para la reelaboración.
    • Los elementos de encantamiento ahora mostrarán un texto de prefijo "Encantamiento" en la ventana de elementos creados.
  • ÓRDENES DE ELABORACIÓN
    • Se agregó la casilla de verificación "Usar reactivo de la más alta calidad" al cliente.
    • Opción agregada para rechazar un pedido haciendo clic con el botón derecho en él en la pestaña Pedidos personales.
    • "Abrir todo" para el correo de pedido de elaboración ahora eliminará automáticamente el correo después de recibir el artículo.
    • El minimapa ahora mostrará notificaciones de pedidos de elaboración personal.
    • Ahora hay un diálogo de confirmación al realizar un pedido de fabricación para un artículo que el jugador no puede equipar.

MISIONES

  • El "Festín de la comunidad" ahora se puede aceptar durante el período de 15 minutos antes del evento de cocción de la sopa.
  • "Reliquias de la gruta olvidada" ha tenido su fase reparada y las tasas de generación de su objetivo han aumentado.

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Las barras de experiencia, la durabilidad del equipo, las bolsas y la barra de microbotones ahora se pueden ajustar en el modo de edición.
  • Ahora puede usar las teclas de flecha para ajustar la ubicación de los elementos en el modo de edición.
  • Los iconos del mapa de las principales facciones se han reducido ligeramente para mejorar la visibilidad del mapa.
  • Dragonflight Great Vault ahora usa un nuevo arte específico de Dragonflight.
  • Las misiones del mundo Dragonriding tienen un nuevo icono de carreras.Esto se ha movido a una actualización futura.
  • Se agregaron herramientas para ayudar con el mareo por movimiento mientras se conduce a Dragonriding en Opciones > Accesibilidad > Panel general (bajo Dragonriding Motion Sickness).
    • Círculo focal: agrega una cruz de círculo focal al centro de la pantalla de los jugadores que ayuda a los jugadores a concentrarse en un área más restringida para abordar el mareo por movimiento.
    • Oscurecimiento del paisaje: aplica un efecto de oscurecimiento alrededor del exterior de la pantalla a medida que el jugador acelera.
    • Cuando está habilitado, el círculo focal y el oscurecimiento del paisaje también se muestran para aquellos que usan Ride Along.
  • Se agregaron herramientas para ayudar a aquellos con sensibilidad a los efectos visuales de Dragonriding en Opciones > Accesibilidad > Panel general.
    • Efectos de velocidad de montar dragón: desactiva los efectos visuales que ocurren alrededor del dragón del jugador mientras se mueve a altas velocidades.
    • Efectos alternativos de pantalla completa: esta opción, que oculta los efectos visuales de velocidad en los bordes de la pantalla, ahora se llama "Modo de fotosensibilidad".
  • El color de fondo de las bolsas bancarias se ha ajustado para que sea diferente al de las bolsas de inventario.
  • El borde del icono del objetivo del minimapa se suprimirá durante el combate.
  • Las opciones Canales de audio y Tamaño de caché de audio se han movido hacia abajo en Opciones > Menú de audio.
  • Los íconos para "buscar peces", "buscar minerales" y "buscar hierbas" se han actualizado en la lista de filtros del minimapa.
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de absorción de curación no se mostraba en los marcos de unidad.
  • Se solucionó un problema por el cual los marcos de la unidad Portadora de bandera no aparecían en los campos de batalla de Capturar la bandera.
  • VENTANA DE TALENTO
    • El botón Restablecer talentos ahora le permite restablecer un árbol a la vez.
    • Ahora puede copiar la construcción de alguien al inspeccionar sus talentos.
    • Los nodos de historial tienen un contorno más distintivo visualmente.
    • Las barras de acción ocultas ahora se muestran cuando el panel de talentos o el libro de hechizos están abiertos.
    • La búsqueda "Falta de la barra de acción" ahora especifica los talentos que están en una barra de acción oculta o deshabilitada, o en una posición diferente.
    • Cuando el modo daltónico de la interfaz de usuario está habilitado en las opciones de accesibilidad, aparece un ícono más en todos los nodos de aprendizaje.
    • Los comandos de barra de carga (/ nombre de carga, / índice de carga, / nombre de especificación, / índice de especificación) ahora están localizados.
    • Se solucionó un problema por el cual aparecía información sobre herramientas de talentos sobre el control flotante de talentos de PvP.
    • Se solucionó un problema por el cual desaprender un talento borraría las búsquedas activas.

APLICACIÓN COMPLEMENTARIA WOW

  • Se agregó información sobre herramientas del artículo a las confirmaciones de compra de la casa de subastas.
  • Se corrigieron algunos problemas con el filtrado y visualización de mascotas de batalla de la casa de subastas.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores vieran sus personajes.


Fuente: WoWHead
 

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