Noggit para Cataclysm?

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Hola a tod@s, necesito que me saquéis de mi ignorancia, ya que no estoy seguro si lo que quiero hacer es posible.... Os comento:

Tengo un cliente completo de Cataclysm y quería abrir los mapas que tiene en Noggit para poder identificar la ruta de un WMO que necesito extraer para hacer el downport del mismo. No se si esto será posible con alguna versión de Noggit o con otra tool similar que me ayude a identificar la ruta.
De hecho creo que "a ojo" se que WMO es el que quiero, pero me quiero asegurar de su ruta y de su estructuración, no sea que lleve 4 o 5 WMOs juntos y, en ese caso tendría que cogerlos todos claro.

Podría alguien ayudarme a salir de esta duda?

Muchas gracias como siempre!

osler

ULTRA VIP
Desde
30 May 2020
Reacciones
316
Honor
82
No hay noggit para cataclysm pero puedes abrir el ADT en 010 editor y ver los WMO que hay en el mismo y verlos en wow.tools o en el model viewer para saber si son los que necesitas

Screenshot_20210713_164532.png

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Genial máquina! Muchas gracias por la alternativa.

Lo que he estado intentando es coger los mapas que tengo descargados de Finsternis que como sabrás ya están downporteados y, abrirlos en noggit para averiguar que adt era el que contenía los wmos de lo que ando buscando o, incluso exportar al txt de noggit la ruta del wmo.
En lo que no había caído (que torpe he sido) es en mirar el listado de los wmos que hay en el adt a traves de 010.

Muchas muchas gracias!!

Última edición:
3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias