No tienes la destreza suficiente para usar este objeto

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Buenas noches compañeros, desde ayer me pasa lo siguiente, creo un pj con rango admin, lo subo al nivel 80, le pongo oro y cuando voy añadiendo el equipo: casco, pechera, armas etc, me sale este mensaje al intentar equiparlo "No tienes la destreza suficiente para usar este objeto". Es curioso porque antes no me habia pasado y habia podido hacerlo siempre con otros pjs. Hay alguna solución sin tener que editar ningún archivo? dado que nunca lo he hecho y es algo que preferiría evitar.

Gracias!
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Con qué versión del juego estás?
Qué clase es el pj?
Por ejemplo, en WOTLK, ese podría ser un error común para personajes con clases que cambian el material de la armadura (malla a placas, cuero a malla).
Ahí no sería tan complicado, solo buscar la habilidad del tipo de armadura y añadirla con comando de gm o entrenando al personaje con su entrenador de clase...

En todo caso, para darte una guía más adecuada, es necesario que des más datos.
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
@AlKamel @RaistlinGPlay se me había pasado decir la versión. Es wotlk y ya lo he conseguido con lo que me habéis indicado de ir al instructor. El fallo vino en que los pjs que estaba creando ahora para ahorrar tiempo en vez de ir al entrenador usaba .learn all my class y algunas cosas se quedaban por aprender, de ahí que no pudiera equiparme los objetos. Gracias a los dos!! Por cierto, hay algún comando para subir las habilidades con armas?
 
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
@AlKamel @RaistlinGPlay se me había pasado decir la versión. Es wotlk y ya lo he conseguido con lo que me habéis indicado de ir al instructor. El fallo vino en que los pjs que estaba creando ahora para ahorrar tiempo en vez de ir al entrenador usaba .learn all my class y algunas cosas se quedaban por aprender, de ahí que no pudiera equiparme los objetos. Gracias a los dos!! Por cierto, hay algún comando para subir las habilidades con armas?
.maxskill
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
@AlKamel @RaistlinGPlay se me había pasado decir la versión. Es wotlk y ya lo he conseguido con lo que me habéis indicado de ir al instructor. El fallo vino en que los pjs que estaba creando ahora para ahorrar tiempo en vez de ir al entrenador usaba .learn all my class y algunas cosas se quedaban por aprender, de ahí que no pudiera equiparme los objetos. Gracias a los dos!! Por cierto, hay algún comando para subir las habilidades con armas?
Una cosa para que tengas en cuenta. Hay algunas habilidades que requieren "spell" y "skill" que son cosas diferentes

El comando .learn se refiere a spells.
Para skills se usa .setskill o .maxskill

Cuándo deben combinarse?
Las profesiones son un buen ejemplo, las recetas para crear cosas son spells, pero también se requieren niveles de profesión para usarlos, ahí entra en juego skill (el máximo en WOTLK es 450 para profesiones)
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Una cosa para que tengas en cuenta. Hay algunas habilidades que requieren "spell" y "skill" que son cosas diferentes

El comando .learn se refiere a spells.
Para skills se usa .setskill o .maxskill

Cuándo deben combinarse?
Las profesiones son un buen ejemplo, las recetas para crear cosas son spells, pero también se requieren niveles de profesión para usarlos, ahí entra en juego skill (el máximo en WOTLK es 450 para profesiones)
Ahm genial! probé a utilizar el de aprender todas las recetas y el de .learn all my class. El de skills no lo conocía. Gracias compi!
Por cierto no sé si sabréis o tenéis algún documento dónde estén todos los comandos para no andar perdido y teniendo que buscar las cosas cada vez. He visto alguna web pero faltan muchos. Al menos todos los necesarios y algunos más como poder entrar a bg, si existe posibilidad de elegirla, entrar en arena (no sé si es posible). etc.
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
@Artheron si tienes acceso a la base de datos tienes una tabla llamada command donde tienes todos los comandos disponibles con descripcion.Ç

Por ejemplo, para el tema de las bg creo que se utiliza
Syntax: .debug bg

Toggle debug mode for battlegrounds. In debug mode GM can start battleground with single player.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Por cierto no sé si sabréis o tenéis algún documento dónde estén todos los comandos para no andar perdido y teniendo que buscar las cosas cada vez.

Acá encontrarás info útil:
https://wowcreador.com/threads/todos-los-comandos-gm-de-trinitycore.16/

Al menos todos los necesarios y algunos más como poder entrar a bg, si existe posibilidad de elegirla, entrar en arena (no sé si es posible). etc.

En este tema mencionan algo interesante:
https://wowcreador.com/threads/es-posible-entrar-en-bg-en-un-servidor-propio.2082/
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Buenos días! @RaistlinGPlay @AlKamel ! con el nombre de command veo tres archivos y son:

command.frm
command.MYD
command.MYI

Me guardo los de la página que me has puesto @AlKamel hay muchísimos. Mirad, ahora por ejemplo he puesto .debug bg y me sale esto "Battlegrounds are set to 1v0 for debugging y con .debug arena lo mismo "Arenas are set 1v1 for debugging. So don't join as group". Según había oído podías entrar a bg y a arena sólo.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
con el nombre de command veo tres archivos y son:

command.frm
command.MYD
command.MYI
Esos son archivos de la base de datos world, de una tabla llamada command. También se podrían revisar ahí con sqlyog, heidisql o la aplicación que uses.

Mirad, ahora por ejemplo he puesto .debug bg y me sale esto "Battlegrounds are set to 1v0 for debugging y con .debug arena lo mismo "Arenas are set 1v1 for debugging. So don't join as group". Según había oído podías entrar a bg y a arena sólo.

La verdad, no lo he probado aún, pero si no estoy mal, primero debes anotar al bg específico que quieres entrar, luego sí colocas el comando.
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Esos son archivos de la base de datos world, de una tabla llamada command. También se podrían revisar ahí con sqlyog, heidisql o la aplicación que uses.



La verdad, no lo he probado aún, pero si no estoy mal, primero debes anotar al bg específico que quieres entrar, luego sí colocas el comando.
No tengo ningún programa para abrir esos archivos. Con respecto a lo de bg acabo de probar y funciona poniendo el comando y luego anotando bg específica. En cambio en arena no resulta.
 

Elvira

Explorador
Desde
23 May 2023
Mensajes
25
Reacciones
12
Honor
17
Hola @Artheron como te indica Alkamel eso es posible que te suceda porque no has aprendido la "destreza" para usar ese tipo de objeto en TLK habia que ir al instructor para aprenderla asi que busca por esa ruta a ver si es eso-

Edito... Ya lo he solucionado.

Da igual si usas el comando .maxskill al nivel que tengas en ese momento, o pasas por este sitio o no hay nada que hacer.
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto nuevo.png
    Proyecto nuevo.png
    1.7 MB · Visitas: 38
Última edición:

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Me ha costado un dolor de cabeza, no podía equipar unos objetos del cazador... Y he visto que a ti te había pasado lo mismo.
Si, justo lo mismo me pasó y por más que probaba cosas no había manera, iba perdido desesperado ya porque no encontraba solución.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top