No se conecta mi cata 4.3.4

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
1652156739808.png


el bnet se que me queda hay y no crea reinos alguien sabe que hacer ???
 

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
buenas me encuentro usando el repack https://github.com/The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore
1652220266487.jpeg

este es el bnet y en el caso del worldserver se ve de la siguiente manera
1652220292068.jpeg


es decir que los dos aparentemente me funcionan bien, cuando intento entrar con el cliente wow mio me da este error

1652220383027.jpeg

no se si tenga que parchar el cliente o hacer algo mas para que se conecte sld y gracias
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
te esta dando errores de carga de los MMap de kalimdor y reinos si te fijas en la imagen del world. Asi que imagino que ira por ese lado te vendra el error.

Lo segundo https://github.com/The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore esto enlaza solo a las BD no a un repack pàra que lo mtengas en cuenta

que aun hoy lo siguen arreglando según parece. el problema es que al extraer los dbc,maps,mmaps,vmaps dan errores y según leí en su discord requiere el juego completo me refiero descargado por completo.
 
Última edición:

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
Si el hay tiene el repack y si me da ese error en kalindor pensé que como levantaba no tendría problemas con eso
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Pues eso tendría que encontrar los mmaps y ponerlos dónde corresponde para que los cargue el server y ya sí que debería levantarte el server correctamente, lo del repack te lo dije porque accedí a ese enlace que pusiste y solo me descargo la BD pero igual está en otro lado. Prueba a cargar los mapas y nos dices si te anda que seguramente esté ahí el conflicto (ya que los mapas son de las zonas iniciales así que sin ellas no tiene donde iniciar los nuevos pj xD)
 

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
Si a ver es que no se me conecta la cuenta, no a la hr de crear el pc, cuando doy entrar a la cuenta creada de bnet se me queda hay y me desconecta del servidor
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,735Temas
24,593Mensajes
15,318Usuarios
GatoRRÚltimo usuario
Top