No puedo abrir puertos

iTzDemonZM

Explorador
Desde
13 Dec 2020
Reacciones
5
Honor
17
No puedo abrir puertos en mi router, o en mi pc.
Sigo tal y como me dice los tutoriales de YouTube, pero no consigo abrir los puertos.
Alguien que me pueda dar una ayudar, estoy dispuesto a compartir pantalla a través de discord o otra aplicaciones que quieran.

Por favor, lo necesito mucho, abrir puertos nunca me a funcionado, e visto varias guias y nada que funciona :c
iTzDemonZM#9740

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
¿Qué problemas presentas, por qué dices que no puedes abrirlos? Tienes que publicar más información sobre tu problema para poder ayudar, algo así como el modelo de tu router, en nombre de la compañía que te da servicios, que antivirus utilizar de tu pc o el sistema operativo etc.

iTzDemonZM

Explorador
Desde
13 Dec 2020
Reacciones
5
Honor
17
bueno...
Mira, en mi caso tengo como dos routers, pero uno es del internet (ZTA) y el otro es el que comparte las redes a otras computadoras (TP-Link)
Abrí todos los puertos que me pide...
1607985455514.png
1607985553031.png
1607985692084.png

pero, cuando quiero comprobar si mi puerto esta abierto... me dice que esta closed (esto lo compruebo con la pagina que estaba en la guía)
y no solo es con estos puertos, el caso es que a mi me gusta crear servidores en todos los juegos que toco (servers online), un dia llegue a tal punto donde me olvide completamente de como abrir puertos, y deje de abrir los servidores debido a eso :C, eso fue casi como hace 5 años, desde entonces no e podido abrir ningun servidor, por motivo de que no puedo abrir puertos.
E visto guias, tutoriales, e pedido servicio al cliente, e pedido ayuda a algunos amigos, y nunca pude abrir mis puertos

ahora... mi pregunta es, aqui me pueden ayudar a resolverlo?

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Prueba a desmilitarizar la IP en alguna sección que debes tener (DMZ Host) para descartar que sea un problema de bloqueo de puertos por tu parte. Si al desmilitarizarla sigues igual, llama a tu proveedor de internet y que te los abran.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
Al parecer has abierto los puertos de manera correcta, pero si aun te sale que están cerrados, para hacer una prueba rápida, desactiva completamente el cortafuegos de tu pc he intenta otra vez. Si aun te sale que están bloqueados, haz lo que te dice @Tuerny que seguramente tu proveedor de internet no permite eso y ellos tienen que hacerlo.

iTzDemonZM

Explorador
Desde
13 Dec 2020
Reacciones
5
Honor
17
Prueba a desmilitarizar la IP en alguna sección que debes tener (DMZ Host) para descartar que sea un problema de bloqueo de puertos por tu parte. Si al desmilitarizarla sigues igual, llama a tu proveedor de internet y que te los abran.
como puedo hacer eso?

Edit: bueno estuve consultando y al parecer, en el segundo router (TP-link) ya lo hice, pero falta en el router principal, el del internet

jorgex748

Explorador
Desde
11 Dec 2020
Reacciones
8
Honor
15
bueno...
Mira, en mi caso tengo como dos routers, pero uno es del internet (ZTA) y el otro es el que comparte las redes a otras computadoras (TP-Link)
Abrí todos los puertos que me pide...
View attachment 1248View attachment 1249View attachment 1250
pero, cuando quiero comprobar si mi puerto esta abierto... me dice que esta closed (esto lo compruebo con la pagina que estaba en la guía)
y no solo es con estos puertos, el caso es que a mi me gusta crear servidores en todos los juegos que toco (servers online), un dia llegue a tal punto donde me olvide completamente de como abrir puertos, y deje de abrir los servidores debido a eso :C, eso fue casi como hace 5 años, desde entonces no e podido abrir ningun servidor, por motivo de que no puedo abrir puertos.
E visto guias, tutoriales, e pedido servicio al cliente, e pedido ayuda a algunos amigos, y nunca pude abrir mis puertos

ahora... mi pregunta es, aqui me pueden ayudar a resolverlo?
revisa si tienes la configuración NAT3 por parte de tu proveedor de INTERNET, si es ese caso tienes que llamar, para que te configuren tu RED a NAT2 para que los puertos habilitados en Rauter, funcionen

3,227Temas
21,517Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias