no-muerto rigor mortis

Remamakiller

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Gracias al amigo mariodanny91 pude colocar el scrip , que hace que el no-muerto , salga con la spell rigor mortis activada
y tirado en el piso , como muestro en la imagen
Ahora me falta saber , que coloco en el angel , para que me reviva , cuando lo linkeo
Si alguien me dice que es , le estaria muy agradecido , desde ya , muchas gracias


 
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Remamakiller

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mariodanny91

Tienes algún video para ver cómo funcioná?? nunca jugué con un no muerto.
Cuando te logueas , apareces muerto dentro del cajon
Y cuando tocas el angel , para coger la primera quest que se llama " Recien salido de la tumba "
te revive , me falta eso , nada mas
 
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mariodanny91

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El script queda así
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

La otra parte la hace la Valkiria con un SAI
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Prueba con esto que es de Trinitycore. Por último si no funciona puedes hacerlo con script c++
Q es este mismo, el script te pone el aura cuando te logeas y el SAI te la quita, te castea un efecto visual de revivir, dice un texto , todo después de cojer y completar la misión.
Cuando se logeen con el player prueben quitar el aura manual con .unaura all, si el player se levanta el problema está en el SAI q no te está quitando el aura cuando completas la misión.
 
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Si , me puedo quitar la spell , con comando .unaura 73523
Pero el angel no
y es ese el sai que tengo colocado y no me revive
 
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mariodanny91

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Ahí q revisar el SAI bien para q al aceptar la misión te quite el aura, a veces me ha pasado en algunos cores q no funciona el evento 19 cuando le pongo una misión específica lo he dejado en 0 q es para cualquier misión y si ese evento no funciona los demás tampoco por q son evento Link del primero.
 
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Ahí q revisar el SAI bien para q al aceptar la misión te quite el aura, a veces me ha pasado en algunos cores q no funciona el evento 19 cuando le pongo una misión específica lo he dejado en 0 q es para cualquier misión y si ese evento no funciona los demás tampoco por q son evento Link del primero.

con 0 tampoco funiona
Me está volviendo loco esta porqueria
 
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mariodanny91

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Lo q queda es hacerle el SAI por c++, q haga lo mismo pero en c++,que te quite el aura, te castee la magia visual y diga los textos.
Puede q esté roto ese evento en el core o algo.
 
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A ver que te parece esto


enum loginUndead
{
SPELL_RIGOR_MORTIS = 73523,
QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE = 24959
};

class first_login_undead : public PlayerScript
{
public:
first_login_undead() : PlayerScript("first_login_undead") { }

void OnLogin(Player* player)
{
if (player->getRace() == RACE_UNDEAD_PLAYER && player->GetQuestStatus(QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE) == QUEST_STATE_NONE)
{
player->AddAura(SPELL_RIGOR_MORTIS, player);
}
}
};

class npc_agatha : public CreatureScript
{
public:
npc_agatha() : CreatureScript("npc_agatha") { }

bool OnQuestAccept(Player* player, Creature* /*creature*/, Quest const* quest) override
{
if (quest->GetQuestId() == QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE)
{
player->RemoveAura(SPELL_RIGOR_MORTIS);
}
}
}

void AddSC_tirisfal_glades()
{
new first_login_undead();
new npc_agatha();
}
 
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mariodanny91

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A ver que te parece esto


enum loginUndead
{
SPELL_RIGOR_MORTIS = 73523,
QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE = 24959
};

class first_login_undead : public PlayerScript
{
public:
first_login_undead() : PlayerScript("first_login_undead") { }

void OnLogin(Player* player)
{
if (player->getRace() == RACE_UNDEAD_PLAYER && player->GetQuestStatus(QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE) == QUEST_STATE_NONE)
{
player->AddAura(SPELL_RIGOR_MORTIS, player);
}
}
};

class npc_agatha : public CreatureScript
{
public:
npc_agatha() : CreatureScript("npc_agatha") { }

bool OnQuestAccept(Player* player, Creature* /*creature*/, Quest const* quest) override
{
if (quest->GetQuestId() == QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE)
{
player->RemoveAura(SPELL_RIGOR_MORTIS);
}
}
}

void AddSC_tirisfal_glades()
{
new first_login_undead();
new npc_agatha();
}
👍 Está bien.
Si te funciona bien, agrégale las demás cositas, cómo la magia visual de revivir y los textos,
Para q este blizzlike 💯
 
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A ver que te parece esto


enum loginUndead
{
SPELL_RIGOR_MORTIS = 73523,
QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE = 24959
};

class first_login_undead : public PlayerScript
{
public:
first_login_undead() : PlayerScript("first_login_undead") { }

void OnLogin(Player* player)
{
if (player->getRace() == RACE_UNDEAD_PLAYER && player->GetQuestStatus(QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE) == QUEST_STATE_NONE)
{
player->AddAura(SPELL_RIGOR_MORTIS, player);
}
}
};

class npc_agatha : public CreatureScript
{
public:
npc_agatha() : CreatureScript("npc_agatha") { }

bool OnQuestAccept(Player* player, Creature* /*creature*/, Quest const* quest) override
{
if (quest->GetQuestId() == QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE)
{
player->RemoveAura(SPELL_RIGOR_MORTIS);
}
}
}

void AddSC_tirisfal_glades()
{
new first_login_undead();
new npc_agatha();
}
En que parte tengo que poner esto?
 
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como aporte de experiencia hay que tener en cuenta los target que a veces dan por saco, este script sql que te comentaron al ser de TC no creo que tenga fallo por esa parte pero a veces pasa.

De todos modos miralo bien y borra la carpeta cache porque a mi me funciona Ô_ò
 
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En que parte tengo que poner esto?

Este codigo, va a un archivo de C++. Creo que el codigo en su momento, se lo había compartido yo y si no, es muy similar a uno que había escrito. Nunca estuve muy seguido que estaba bien, pero como nunca tuve un servidor de Legion, lo hice, lo probé en su momento y nunca mas lo toque. Creas el archivo, lo añadís a los ficheros del cmake de scripts, pasas el cmake, y luego en el visual studio, lo podes compilar. Por ultima, se lo asignas al NPC del ángel, porque si no, no va a saber que tiene que ejecutarlo.

Si es la primera vez que lo haces, puede que el proceso sea un poco complicado de entender, mas adelante, en el canal de YouTube, quizas, haga unos video hablando sobre estos temas, pero normalmente, mi contenido, esta mas enfocado a la comunidad de AzerothCore, y la versión 3.3.5a, que es la que trabaja dicho emulador. Esta al ser una quest de Legion, no conozco ninguna comunidad open source, que trabaje y a donde se pueda de ultima, compartir.

C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Quizas de esta forma, al darle formato, y tener colores, puedas interpretar un poco mejor las líneas.
A eso, te falta añadirle el SQL, para que el NPC ejecute el script, que seria este de aca:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
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Remamakiller

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Muchas gracias y estraño tus grandes videos
Una cagada fue haber borrado todo eso , en cual yo me guiaba mucho
Saludos
 
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Los tutoriales van a volver, si la comunidad me ayuda a difundirlo.
Hice un video en el canal explicando eso, y un posteo en otro hilo.
Te lo dejo por si lo queres leer. https://wowcreador.com/threads/tutoriales-sobre-emulacion.3161/

La idea en esta nueva etapa, es aprender de los errores. Y ver si podemos difundir un poco mejor las cosas. Porque hacer el contenido y que luego no se vea, realmente da pereza. Yo se, que muchas personas no están en el tema de la programación, que solo juegan y ya, pero de todos modos, pueden compartir, darle like, suscribirse y con eso ya están ayudando un montón.

Pero si esperas que la plataforma, te recomiende y muestre tu contenido, estamos frutos.
La cantidad de videos en la plataforma es muy grande, el nicho es muy pequeño y en líneas generales, son pocos los interesados.
Pero entre todos, creo que podemos intentarlo nuevamente y ver si esta vez lo podemos hacer mejor.
 
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