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no-muerto rigor mortis

Remamakiller

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Gracias al amigo mariodanny91 pude colocar el scrip , que hace que el no-muerto , salga con la spell rigor mortis activada
y tirado en el piso , como muestro en la imagen
Ahora me falta saber , que coloco en el angel , para que me reviva , cuando lo linkeo
Si alguien me dice que es , le estaria muy agradecido , desde ya , muchas gracias
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Elperro

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Tienes algún video para ver cómo funcioná?? nunca jugué con un no muerto.
 

Remamakiller

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mariodanny91

Tienes algún video para ver cómo funcioná?? nunca jugué con un no muerto.
Cuando te logueas , apareces muerto dentro del cajon
Y cuando tocas el angel , para coger la primera quest que se llama " Recien salido de la tumba "
te revive , me falta eso , nada mas
 

Elperro

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SQL:
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Prueba con esto que es de Trinitycore. Por último si no funciona puedes hacerlo con script c++
 

Remamakiller

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No , no me funcionó
Tienes el scrip , por allí , para pasarmelo ?
 

mariodanny91

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El script queda así
C++:
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La otra parte la hace la Valkiria con un SAI
SQL:
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Prueba con esto que es de Trinitycore. Por último si no funciona puedes hacerlo con script c++
Q es este mismo, el script te pone el aura cuando te logeas y el SAI te la quita, te castea un efecto visual de revivir, dice un texto , todo después de cojer y completar la misión.
Cuando se logeen con el player prueben quitar el aura manual con .unaura all, si el player se levanta el problema está en el SAI q no te está quitando el aura cuando completas la misión.
 
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Remamakiller

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Si , me puedo quitar la spell , con comando .unaura 73523
Pero el angel no
y es ese el sai que tengo colocado y no me revive
 
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mariodanny91

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Ahí q revisar el SAI bien para q al aceptar la misión te quite el aura, a veces me ha pasado en algunos cores q no funciona el evento 19 cuando le pongo una misión específica lo he dejado en 0 q es para cualquier misión y si ese evento no funciona los demás tampoco por q son evento Link del primero.
 

Remamakiller

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Ahí q revisar el SAI bien para q al aceptar la misión te quite el aura, a veces me ha pasado en algunos cores q no funciona el evento 19 cuando le pongo una misión específica lo he dejado en 0 q es para cualquier misión y si ese evento no funciona los demás tampoco por q son evento Link del primero.

con 0 tampoco funiona
Me está volviendo loco esta porqueria
 

Elperro

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No se mucho de esa expansión pero ese npc funciona con SAI o c++, o simplemente no hace nada :/
 

mariodanny91

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Lo q queda es hacerle el SAI por c++, q haga lo mismo pero en c++,que te quite el aura, te castee la magia visual y diga los textos.
Puede q esté roto ese evento en el core o algo.
 

Remamakiller

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A ver que te parece esto


enum loginUndead
{
SPELL_RIGOR_MORTIS = 73523,
QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE = 24959
};

class first_login_undead : public PlayerScript
{
public:
first_login_undead() : PlayerScript("first_login_undead") { }

void OnLogin(Player* player)
{
if (player->getRace() == RACE_UNDEAD_PLAYER && player->GetQuestStatus(QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE) == QUEST_STATE_NONE)
{
player->AddAura(SPELL_RIGOR_MORTIS, player);
}
}
};

class npc_agatha : public CreatureScript
{
public:
npc_agatha() : CreatureScript("npc_agatha") { }

bool OnQuestAccept(Player* player, Creature* /*creature*/, Quest const* quest) override
{
if (quest->GetQuestId() == QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE)
{
player->RemoveAura(SPELL_RIGOR_MORTIS);
}
}
}

void AddSC_tirisfal_glades()
{
new first_login_undead();
new npc_agatha();
}
 

mariodanny91

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A ver que te parece esto


enum loginUndead
{
SPELL_RIGOR_MORTIS = 73523,
QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE = 24959
};

class first_login_undead : public PlayerScript
{
public:
first_login_undead() : PlayerScript("first_login_undead") { }

void OnLogin(Player* player)
{
if (player->getRace() == RACE_UNDEAD_PLAYER && player->GetQuestStatus(QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE) == QUEST_STATE_NONE)
{
player->AddAura(SPELL_RIGOR_MORTIS, player);
}
}
};

class npc_agatha : public CreatureScript
{
public:
npc_agatha() : CreatureScript("npc_agatha") { }

bool OnQuestAccept(Player* player, Creature* /*creature*/, Quest const* quest) override
{
if (quest->GetQuestId() == QUEST_FRESH_OUT_OF_THE_GRAVE)
{
player->RemoveAura(SPELL_RIGOR_MORTIS);
}
}
}

void AddSC_tirisfal_glades()
{
new first_login_undead();
new npc_agatha();
}
👍 Está bien.
Si te funciona bien, agrégale las demás cositas, cómo la magia visual de revivir y los textos,
Para q este blizzlike 💯
 
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