no me salen los repak
WoWCreador Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,191 Reacciones 1,982 Honor 378 14 Sep 2021 #2 Explica mas, que es lo que no puedes ver, los enlaces o que? Sube una captura de pantalla.
K kritack Desde 6 Dec 2021 Mensajes 1 Reacciones 0 Honor 1 6 Dec 2021 #3 Buenas tardes desde Colombia, creo que el se refiere a este aviso que aparece en el momento de iniciar la descarga del repak. Agradezco una respuesta acerca de este asunto. Gracias... Archivos adjuntos Captura de pantalla (2).png 664.4 KB · Visitas: 14 Captura de pantalla (1).png 383.6 KB · Visitas: 11
Buenas tardes desde Colombia, creo que el se refiere a este aviso que aparece en el momento de iniciar la descarga del repak. Agradezco una respuesta acerca de este asunto. Gracias...
WoWCreador Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,191 Reacciones 1,982 Honor 378 6 Dec 2021 #4 kritack dijo: Buenas tardes desde Colombia, creo que el se refiere a este aviso que aparece en el momento de iniciar la descarga del repak. Agradezco una respuesta acerca de este asunto. Gracias... Click to expand... El post de @yancarlosG fue hace 3 meses, no creo que se refería a eso. Vuelve a intentarlo, otra vez, el viernes pasado hice una actualización y al parecer no coloque bien el enlace de descarga. @kritack Gracias por el reporte
kritack dijo: Buenas tardes desde Colombia, creo que el se refiere a este aviso que aparece en el momento de iniciar la descarga del repak. Agradezco una respuesta acerca de este asunto. Gracias... Click to expand... El post de @yancarlosG fue hace 3 meses, no creo que se refería a eso. Vuelve a intentarlo, otra vez, el viernes pasado hice una actualización y al parecer no coloque bien el enlace de descarga. @kritack Gracias por el reporte