No mas venta del trabajo ajeno

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Buenas a la comunidad, yo no soy mucho de vender sources ni nada por el estilo asi que aqui lo tendrian gratis, pero desde hace unos dias me entere de que habia sido traicionado por alguien muy cercano ami aprovechando mi ausencia, dicha persona es esta @Misitxx muchos lo conoceran su fama no es inventada todo lo que escuchen de el no es mas que una peque;a parte de lo que es realmente, el aprovechando que yo estaba ausente aprovecho para vender todos los sources que tenia en esta acc de github, cores que el jamas trabajo practicamente y no solo ami sino a todas las demas personas con las que trabajaba asi que sin mucha intro simplemente dejare los cores que el esta vendiendo actualmente si necesitan las db pueden pedirlas por pv.
Este servidor de panda es el que mas avanzado encontraran publico de esta expansion, esta basado en skyfire mas especificamente en el leak de athenas, aguanto una poblacion en su apertura de 250 personas en la red de joven club.
Este de legion era uno que queria para hacer una comunidad open source, esta basado en el leak de nordrassil q se publico en emucoach https://www.emucoach.com/forums/thr...w-uwow-sharing-our-source-and-databases.7544/ por @KZKG^Gaara , lastima que nunca vio la luz, aguanto en su dia 1000 personajes online, esta base es usado en la mayoria de los servidores de legion que hay actualmente.
Este de bfa fue el primer source que empece a trabajar mas seriamente, esta basado en ashamane core , se tenia ideas de montarlo en jc pero por problemas con donde se iba a montar fue descontinuado.

DB del panda : https://www.mediafire.com/file/d2qgi354disnm33/DB+v0.1.7z/file (tienen que meterle los updates)
DB del legion: https://www.mediafire.com/file/lv0vj7s6i623wqg/Legion-DB.7z/file (tienen que meterle los updates)
 
Última edición:

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Disculpa alguno de Legion o Bfa podrian tener Eluna?
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Muchas gracias sargero, es una lastima que existan personas asi pero que le podemos hacer, esta fuera de nuestras manos.
un saludo y no queda mas que mirar puro para adelante
animo viejo
 

ntlili

Explorador
Desde
22 Aug 2022
Mensajes
8
Reacciones
16
Honor
15
La verdad es que nunca entendí el mercadeo de la venta de "source" y sinceramente me parece ridiculo, crear nichos de fixes por esparado, en vez de unificar para así avanzar en el desarollo del emulador.

Desde mi punto de vista lo mas logico seria colaborar con TrinityCore que por decirlo son los "hijos o nietos" de la emulacion del WoW (Ya que el padre de todo esto es el ya difunto ManGos alli por el 2004/2005 y termino sobre 2008 y TC tomo el relevo, donde gran parte de su "Core" viene de Mangos) ellos son la razón de que estamos todos en este foro.

Lo que si veo logico es si te montas tu servidor particula pedir una colaboracion o tener un shop / market para apoyar al server ya que los costes... son los costes.

Tambien entiendo que si son servidores "Customs" pues si "puedas" pedir una compensacion por la venta del "source" (que de igual manera lo veo ridiculo pero bueno cada uno es libre).

Ademas por lo visto va a haber cambios duros ahora cuando salga WOTLK Classic, al estar vinculado la version Retail y classic, algunas tablas dentro de la base de datos se unificaran, y tener por separado la branch de 3.3.5, no se si les va a compensar a TC mantenerla, es mucha base de datos que arreglar: Retail, Classic y 3.3.5 quizas con el tiempo dejen de mantener 3.3.5 y centrarse en Classic. y el 90% de repacks que hay en este foro son en base a 3.3.5, asi que pagar por algo que tiene los dias contados y no se puede hacer sniff para alimentar la base de datos... es ridiculo.

Ademas damas y caballeros las bases de datos y el emulador los podeis compilar vosotros mismos, es cuestion de dedicalre tiempo a entender como funcionan las cosas en GitHub y pagar por algo que esta bajo licencia GPL-3.0, es de risa XD
 
Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Una lastima lo que te pasó , bro
Quisiera seguir con el pandaria
Te escribí al discord
Saludos
 
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
73
Reacciones
106
Honor
67
Buenas a la comunidad, yo no soy mucho de vender sources ni nada por el estilo asi que aqui lo tendrian gratis, pero desde hace unos dias me entere de que habia sido traicionado por alguien muy cercano ami aprovechando mi ausencia, dicha persona es esta @Misitxx muchos lo conoceran su fama no es inventada todo lo que escuchen de el no es mas que una peque;a parte de lo que es realmente, el aprovechando que yo estaba ausente aprovecho para vender todos los sources que tenia en esta acc de github, cores que el jamas trabajo practicamente y no solo ami sino a todas las demas personas con las que trabajaba asi que sin mucha intro simplemente dejare los cores que el esta vendiendo actualmente si necesitan las db pueden pedirlas por pv.
Este servidor de panda es el que mas avanzado encontraran publico de esta expansion, esta basado en skyfire mas especificamente en el leak de athenas, aguanto una poblacion en su apertura de 250 personas en la red de joven club.
Este de legion era uno que queria para hacer una comunidad open source, esta basado en el leak de nordrassil q se publico en emucoach https://www.emucoach.com/forums/thr...w-uwow-sharing-our-source-and-databases.7544/ por @KZKG^Gaara , lastima que nunca vio la luz, aguanto en su dia 1000 personajes online, esta base es usado en la mayoria de los servidores de legion que hay actualmente.
Este de bfa fue el primer source que empece a trabajar mas seriamente, esta basado en ashamane core , se tenia ideas de montarlo en jc pero por problemas con donde se iba a montar fue descontinuado.
Lo mejor que hiciste bro, estoy seguro que @mariodanny91, @maikelfernandez21 , Osqui (no sé si tiene acc acá 😂 ) y todo quien aportó su granito de arena van a estar de acuerdo también(y). No merece ya prestarle mas atención a eso ya que nada más va a traer mas discordia y malestar, ya eso es agua pasada... ahora es mirar pa alante a proyectos futuros.
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Mira que bonito esto, pidiendome desde hace dias el core de nordrassil actualizado para venderlo = y amenazandome, cada dia me arrepiento mas de haberlo llamado hermano.
Sin título.png
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Buen dia gente
Mis conocimientos de compilacion , son muy cavernicola , por eso necesito vuestra ayuda
Al querer compilar el source , pandaria , me da estos errores , que no tengo idea de como
se solucionan
El Cmake , pasa sin problemas , es al compilar que me da los errores
Compilo como pide el source
Boost 1.64
SQL 2017
Desde ya muchas gracias
1662903544884.png
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Tema solucionado
Gracias a DIM , que me pasó el Boost 1.63.0 , que funciona y pude compilar
Saludos
 
Desde
1 Jan 2021
Mensajes
1
Reacciones
2
Honor
3
Mmmmm, que interesante. Hola Sargero, que lastima que te sucediera esto. Ya entiendes porque soy tan celoso con nuestro proyecto? Ya una vez lo robaron (Nordrassil) y por eso extreme medidas para que no volviera a suceder. Gracias a Dios seguimos trabajando y de lo que hubo en ese leak de Nordrassil a lo que tenemos ahora hay una distancia enorme. En WowKoi estamos tratando de reconstruir todo lo que teníamos y estamos trabajando para tener un server de Legión en óptimas condiciones, con contenido realmente blizzlike. Creo que sí seguimos al ritmo de trabajo que estamos tendremos el mejor server de Legión independiente que se ha podido disfrutar.
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Mmmmm, que interesante. Hola Sargero, que lastima que te sucediera esto. Ya entiendes porque soy tan celoso con nuestro proyecto? Ya una vez lo robaron (Nordrassil) y por eso extreme medidas para que no volviera a suceder. Gracias a Dios seguimos trabajando y de lo que hubo en ese leak de Nordrassil a lo que tenemos ahora hay una distancia enorme. En WowKoi estamos tratando de reconstruir todo lo que teníamos y estamos trabajando para tener un server de Legión en óptimas condiciones, con contenido realmente blizzlike. Creo que sí seguimos al ritmo de trabajo que estamos tendremos el mejor server de Legión independiente que se ha podido disfrutar.
Q hay shiko bro, hacia bulto de tiempo que no te veia, desgraciadamente si lo aprendi por las malas de la peor manera, a tu espalda aprovechandose de tu situacion actual (sin pc y quitado del dev) y cuando me reincorporo me entero de esto. Ahora hay que ver que hacemos todos si seguir trabajando en emulacion de wow o mirar otras fronteras.
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Q hay shiko bro, hacia bulto de tiempo que no te veia, desgraciadamente si lo aprendi por las malas de la peor manera, a tu espalda aprovechandose de tu situacion actual (sin pc y quitado del dev) y cuando me reincorporo me entero de esto. Ahora hay que ver que hacemos todos si seguir trabajando en emulacion de wow o mirar otras fronteras.
sobre legion que tal esta actualizada
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,647Mensajes
15,334Usuarios
WorldGÚltimo usuario
Top